Tecavicas

Carrer Gibraltar, 4, 46520 Sagunto, Valencia
Servicios de TI

Opiniones Tecavicas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecavicas?

¿Qué quieres saber sobre Tecavicas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Buena experiencia con Tecavicas

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Hemos contratado su servicio de conexion a wifi por un mes pero al ir a conectarnos ,sorpresa imposible trabajar desde casa al no tener acceso a Internet

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Cuánto tarda en cortar i ternet por impago

Marlene

Tanto para telefonía móvil como internet se debe consultar lo que dice el contrato con Tecavicas, para comprobar cuando puede producirse el corte del servicio por impago ¿ya te han cortado el internet?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Muy buenos profesionales !!

Perfecto

Ayelet

Sé que Tecavicas ofrece servicios de telecomunicaciones, en su opinión son buenos profesionales ¿por qué? me gustaría saberlo. Saludos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Perfecto

Wardell

Hola Antonio, que bueno esto que dices, pero podrías explicar un poco mas tu experiencia?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Todo perfecto

Itzjak

Que es lo que mas recomiendas de Tecavicas? Siempre te ha ido bien con ellos?

¿Tiene Tecavicas una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es tyecavicas@redvisionsl.com

tecavicas@tecavicas.es

Rita Margarita

Muchas gracias. Responden rápido o cuántos días suelen tardarse aproximadamente?

propietario
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

la direccion correcta es tecavicas@tecavicas.es

Mario

Tienen número de teléfono de atención al público?

Muy profesionales !!

Rita Margarita

Hola ! Y Cuánto fue lo que demoraron ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Muy buen servicio y muy profesionales !!!

Mirari

Hola, me podrías confirmar si son rápidos trabajando y atendiendo a tus dudas también?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Rápido y cómodo para llegar a Tecavicas una compañía de Telecomunicaciones promete y es innovación y tecnología, se encuentra frente a Parque triangulo umbral, me ha gustado mucho su ubicación, llegue a sus instalaciones a través del bus Centro de Especialidades y me acerco a 5 minutos de la empresa que tiene una sola sucursal.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Me parece que los clientes tienen acceso al área especial lo que puede facilitar mucho la vida y acceder a las facturas y contactar a la hora de tener cualquier duda o problema

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

¿Cómo evaluáis sus servicios de internet y teléfono? La calidad de internet es buena?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Tecavicas , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que Tecavicas ofrece tiempos de descanso suficientes en Sagunto?

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en Tecavicas como empresa?

¿Es cierto que Tecavicas ofrece algunas comisiones por horas extras de trabajo?

Tecavicas Preguntas frecuentes