Tech-four Telecom

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Tech-four Telecom

¿Dónde se encuentra Tech-four Telecom ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tech-four Telecom?

Adolfo Vacas
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Son serios, formales y profesionales.
Le doy 5 estrellas porque han superado mis espectativas.

Nora

Estas son la reseñas que valen la pena saber, que tiempo tienes que solicitaste sus servicios?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Empresa que ofrece Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Horario a tiempo completo, excelente ubicación con facilidad de transporte público, la remuneración es muy buena y puntual. Personal amable y atento.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Tech-four Telecom está dedicada al diseño de páginas web, planes de marketing digital y publicidad ppc, SEO Y SEM. Incluyendo en su plantilla nuevos empleados con experiencia comprobable como teleoperadores y gerentes con idiomas como: inglés, sueco, alemán, entre otros. Se ofrece incorporación inmediata y buen salario.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola, soy un joven de Valencia y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

¿Cuántos días de vacaciones o días libres por asuntos personales le brinda la empresa a aquel Teleoperador (H/M) con discapacidad que se postule?

¿Hay rotación de personal en Tech-four Telecom debido a la pandemia?

Tech-four Telecom recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor (H/M) Movistar con Discapacidad, teleoperador (h/m) con discapacidad, Teleoperador (H/M) con discapacidad

Tech-four Telecom lleva a cabo una selección para el puesto teleoperador con discapacidad y experiencia. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Tech-four Telecom ofrece 14.000€ - 14.500€ al año en el puesto Gestor de Proyectos/Service Manager con Discapacidad >33% - encontrado en . ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

EM

En Tech-four Telecom se lleva a cabo una selección para el puesto URGE TELEMARKETING SEGUROS DISCAPACIDAD. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tech-four Telecom y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Tech-four Telecom Preguntas frecuentes