TECLAS Y MONITORES OPTIMIZACION DE RECURSOS

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones TECLAS Y MONITORES OPTIMIZACION DE RECURSOS

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TECLAS Y MONITORES OPTIMIZACION DE RECURSOS?

¿Qué quieres saber sobre TECLAS Y MONITORES OPTIMIZACION DE RECURSOS?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Teclas y monitores optimizacion de recursos
Consultoría y programación informática.. La mejor cultura corporativa y una de las compañías más adecuadas para las personas que se acaban de graduar. La compañía literalmente capacita a todos los empleados para el siguiente nivel y crece dentro y fuera de la empresa.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Teclas y monitores optimización de recursos es una entidad empresarial donde el buen trato es indispensable realmente los empleados han comentado que esta organización ha sido de bendición para ellos abriendo caminos económicos mas amplios.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un lugar en donde he podido aprender bastante de mis compañeros de trabajo, los cuales son excelentes personas y siempre me han tratado de la mejor manera, al igual que los jefes. El salario que me ofrece la empresa es muy bueno.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Teclas y monitores optimizacion de recursos
Trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, me he desarrollado mucho en la empresa y me ha ido genial, soy desarrolladora.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ocurre que esta compañía está consagrada a prestar servicios de calidad en el área de Consultoría y programación informática. Me encantaría ejercer mi profesión ahí ¿si hay alguna persona que esté trabajando en la compañía y pueda confirmar la información e informar cuál es salario? Gracias.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Con 22 años de experiencia en la consultoría, soporte y servicios de desarrollo en TI a empresas privadas y administración, Teclas y monitores optimizacion de recursos es una empresa que ha emprendido en los últimos años. Está ubicada en la ciudad capital española. Me interesa conocer qué ofertas laborales posee la empresa.

¿Garantiza TECLAS Y MONITORES OPTIMIZACION DE RECURSOS a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

TECLAS Y MONITORES OPTIMIZACION DE RECURSOS Preguntas frecuentes