TECMELEC

Calle Valsequillo (pol 30), PAR 64, Robledo de Chavela, 28294 , Madrid
Calificación 2.9/5

Opiniones TECMELEC

2.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TECMELEC?

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Buena empresa, ofrece excelente servicio son resolutivos y rápidos.
Brinda una atención excepcional tanto a clientes como proveedores. Trato con administración muy bueno así como encargados.
Gente competente y con implicación

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Los dos primeros días por mi paso en esa empresa me tire dos días eternos, con un hazadon haciendo zanjas en un enorme jardín,para después instalar los tubos de la instalación de alumbrado del mismo jardin...cuando ese trabajo en concreto no lo hace ningún oficial electricista,si no simples jardineros....otro día teníamos que fijar un cuadro eléctrico en la pared de un chalet, el cual no tenia ninguna peana ni base donde apollar el mismo cuadro....me toco hacer la masa de cemento y la pena,esperar a que se secara y colocar y fijar el cuadro...ese día me toco hacer de albañil cuando no lo soy ..y aún así nos hecharon bronca por que la masa no estaba bien hecha....es una auténtica vergüenza....es la peor empresa para crecer como electricista

Jvyjjb
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Y tú porque hablas sin saber , mi móvil estuvo el mes pasado y le trataron mal, en vez de preocuparte tanto por la empresa deberías de preocuparte por los empleados que explota

Gujhhhh
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Trabajaste en la obra o en la parte de oficina ?

47491104Z
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hice la entrevista en esa empresa el mes pasado y me parecieron muy agradables, aunque no fui seleccionada para el puesto, pero tanto el chico como la chica que me hizo la entrevista son malísimos. Espertener suerte para otros puestos que soliciten.

Elena-nitodel bosque

La labor de un administrativo también consiste en hacer un inventario, yo si soy técnico administrativo tengo mi título y además con nota, una de mis asignaturas era hacer inventario del almacén, pero también tenía una asignatura que se llamaba comunicación empresarial, y quizás también tengo la cualidad de adaptarme al ámbito empresarial xk para estar sentada en una oficina no vale ser simple, para hacer zanjas no hace falta cerebro solo hace falta tener un simple brazo. Abrazos

montse lazaro

Gracias por ser respetuoso con los que comentamos en el foro, por lo que veo a muchos les gusta venir a tratar mal a los demás por aquí... Entiendo que hacer inventario se puede acercar más a las tareas de un administrador, ¿pero qué otras cosas alejadas de tu puesto te ponían a hacer?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 486 visitantes únicos

Biel - Sucursal Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las opiniones sobre TECMELEC están divididas: algunos elogian su excelente servicio y atención excepcional, mientras que otros critican la falta de respeto a las normas de Prevención de Riesgos Laborales y la mala organización interna. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la seguridad en el trabajo? ¿Qué experiencias han tenido los empleados actuales con el equilibrio entre vida laboral y personal en TECMELEC?

AAAaaa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

pésimo trato y peor organización, porque no se pueden poner 0 estrellas, sino esa seria su puntuación

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Gran empresa, mi experiencia ha sido muy buena.

javier
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Gran experiencia laboral, proyectos muy singulares.

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Empresa en crecimiento y grandes proyectos

Andrii
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Muy mala experiencia con esta empresa.
No respetan los normas de Prevención Riesgos Laborales. Por ejemplo : Encargado Nazaret te obliga trabajar en altura con escalera rota y los escalones reparados con bridas. Ambiente muy amargo.

Alberto

En serio? Y nadie hizo nada para cambiar ese tipo de prácticas? Me parece increíble que hagan a los trabajadores trabajar así

El empleador TECMELEC fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué TECMELEC recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre TECMELEC - Posición en el ranking de empresas

La Ministra Comunista
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Les daré datos:
- Los empleados hacen horas extras de trabajo no remuneradas ni compensadas.
- La empresa responsabiliza al trabajador de tareas y/o responsabilidades que no le competen ni le pagan por ello.
- La empresa carga del doble al triple de tarea a algunos de los trabajadores con el fin de prescindir de más personal.
- No respetan la desconexión y descanso entre jornadas de los trabajadores.
- La empresa exige al trabajador realizar tareas con carácter inmediato, sin previo aviso y en tiempo y forma muy reducidos.
- La empresa lleva al trabajador al límite, en todos los sentidos, le culpa y (eliminado por el administrador) verbalmente sin ningún tipo de consideración ni respeto.
- La empresa obliga de manera expresa al trabajador a comprometerse con tiempos de finalización de trabajos que no pueden llevarse a cabo dentro de la jornada normal de trabajo.
- Consigue, mediante manipulación, que las jornadas y el trabajo no tengan límites haciendo que estas sean de muy larga duración. Se trabaja bajo presión constante diariamente.

Jimena

¿porque te has tomado el tiempo de escribir tanto en un foro asi? sabes que muy poca gente lo valorara no?

La Minista Comunista
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Y dígame, ¿por qué se ha tomado usted tiempo en responder?

Saludos

Bikendi

no le preste atencion, seguro es un bot o algo asi, ¿no cree?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Tiene toda la razon...jornada minimo de 45 horas semanales porque Si....algun ingeniero siempre sale indemne de todo cuabdo tiene la mayoria de la culpa de los problemas en obra pero le cae de cine (eliminado por el administrador) y por eso la culpa siempre de los mismos..de los enpleados por debajo de ellos.No dan preaviso de despido y te echan de la noche a la mañana con despidos procendentes que se inventan..unas caraduras...se salva algun trabajador pero nada mas...mal ambiente de trabajo.

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Empresa seria, cada día se aprende algo nuevo

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Empresa seria, cada día en la empresa se aprende algo nuevo

Oleh
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Брешуть на годинах якщо не чупариш на вулицю

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Una empresa mentirosa, obliga trabajadores trabajar 45 h.semanales y paga 40h 5 horas de trabajo gratis.

Я там працював

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Mala experiencia empresa de mentiras y falsos

Helen

Las mentiras y los falsos desgraciadamente están en la sociedad, seguramente tú mientas en algún aspecto de tu vida y carezcas de alguna cualidad como todo el mundo! Me gustaría saber cómo mejorarías tu la carencia que tiene la empresa.. te leo !

Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Después de todas estas opiniones agridulces, me apetece decir que es muy complicado tener una empresa y que todo el mundo este feliz. Pienso que no cualquier persona puede hacer frente a las exigencias que requiere tanto el cliente como el emopleado, pero.. xk en vez de criticar no nos dedicamos a mejorar? Seguramente sería más constructivo para todos... alguien está de acuerdo con migo ?

Los primeros que deberían mejorar son los que llevan la empresa y tratar mejor a sus empleados

Helen

Yo pienso que tanto la empresa como el trabajador debe tener una mejora continua. Ahora yo me pregunto a donde va enfocado tu comentario a una mejora, a una degradación? Quieres aportar o destruir?, Ahí está la diferencia entre el bien y el mal. Hay que construir, aportar y aprender ! La perfección no existe !!!!

Te pregunto anónimo!

Oleh

Тому що працівники не є бидлом як рахує Назарет

gogu
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

La jornada de trabajo en TECMELEC es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en TECMELEC es más de 5.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gusta mi trabajo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TECMELEC.
El punto débil de TECMELEC es horas extras.
TECMELEC es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
TECMELEC busca personas sin experiencia.
Para trabajar en TECMELEC debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
TECMELEC debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.

100% verdad

Я там працював

ANTONIO. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

SE ME OLVIDADA, LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA QUE AL MENOS CONOCI QUE SON 2 CHICOS UNOS IMPRESENTABLES Y MALEDUCADOS.
SI QUEREIS PROFESIONALIDAD NO ACUDAIS A ESTA EMPRESA. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
UN SALUDO

16:00 - Sucursal Madrid

20-10. 16:00 h. Antonio opina

CNI - Sucursal Madrid

Antonio !! No estás preguntando nada, únicamente estas opinando.. como profesional no deberías confundir la velocidad con el tocino.

ANONIMO - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

MI EXPERIENCIA ES PENOSA, PRECIOS MUY CAROS, GENTE MUY BORDE Y MUY AMARGADA. SIN INTERES NINGUNO POR TRABAJAR.

15:58 - Sucursal Las Rozas de Madrid

Uyyy 15-10 15:58h anónimo opina

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Recuerdo cuando llegué a la empresa NOVATA!!! Me encontré con personas más mayores , yo tenía 23 años, no tenía ni idea de nada! , Ahora tengo 27 años y sigo acordándome de David un tío inteligente que cada día invertía dos o tres horas en enseñarme, podría a ver buscando a otra y ahorrarse ese tiempo que me dedicó.. PERO NO !!! David es la persona que me hizo pensar y creo que yo también a el ! Hay personas que suman y otras personas que son interesadas.. me quedo con tecmelec y su gente

Pedro sanchez

Precisamente David es el que más grita a todo el personal,así que no se que le ofrecerias tu para que te diera ese trato que describes....

Elena

Humildad, ganas de aprender, y sobre todo ser una buena compañera y tener empatía, además de ir de frente cosa que tú que estaría bien que pusieras tu nombre y ser un hombre con un par de huevos y no arañar como una gatita detrás de tu móvil. Y dejo volar tu imaginación ante tu insinuación de profesional dado la vuelta.

Inteligencia
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
La seguridad e higiene en TECMELEC es importante.
Los puntos débiles de TECMELEC son: horas extras.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
TECMELEC ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
TECMELEC ofrece teletrabajo siempre.

Oleg

Vacaciones no se puede coger cuando quieras

Повна дурня

Pablo iglesias
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

(eliminado por el administrador) AL QUE LLAMAN CHUCHI ES EL MAS VETERANO Y EL QUE MAS SABE DE LA EMPRESA INCLUSO MAS QUE LOS PROPIOS JEFES.

guille

Buenas noches. Si tuviste alguna experiencia directa con la empresa y puedes compartir detalles sobre eso sería bastante bueno, ya que muchos estamos aquí buscando información sobre sus servicios y la atención al cliente para tomar una decisión más segura. Si alguien sabe sobre los precios generales que ofrecen en el área de iluminación le agradezco si puede compartirlo.

El juez

Sabes lo que es la.proteccion de datos ? Seguro que si, el cajón de (eliminado por el administrador) es amplio para ti

MANOLO
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El servicio de atención al cliente de TECMELEC es: no hay.
Los precios que ofrece TECMELEC son excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece TECMELEC es: terrible.
Utilizo los servicios de TECMELEC nunca.
Califico los servicios/productos de TECMELEC en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
TECMELEC ofrece servicios en línea.

CNI

Minuto a minuto con Manolo Elena y David

DAVID DE LA FUENTE.

PENOSO TODO , Incluido nosotros como responsables

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Lo que contó el ex empleado era verdad, solo que la empresa me dijo que les ayudará a sacar esto un poco adelante. Pero lleva toda la razón. La empresa deja mucho que desear.

Elena ( pero la real )

Esto es lo que me faltaba por leer ya...jajajja me hace hasta gracia el comentario tan falso... Estas quedando de lujo con tus respuestas

JUANJO
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Los encargados dejan mucho que desear. No Dan ayudas.

lucii
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los descansos en TECMELEC son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Describiría la estabilidad del empleo en TECMELEC como no estable.
no me gusta mi trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de TECMELEC para realizar mi trabajo.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
PESIMO TODO.

Dan

¿a qué te refieres con que no puedes contar con la formación de la empresa?¿te las tuviste que arreglar sola para aprender?

SI PORSUPUESTO, NO SE HACEN CARGO

Maria

Es bastante decepcionante que la empresa no se preocupe por la capacitación de sus empleados y que las condiciones laborales sean como las describes. ¿Sabes si es igual para todos los empleados? ¿O consideras que hay cargos que se ven privilegiados en algún aspecto?

Ex empleado

Naturalmente que los trabajadores que están a pie de obra son los que estres y presión tienen por parte de la empresa...pero en la oficina es igual, todo malo y a gritos día si y día también...esto comentado a diario por ellos mismos...

Clienta
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Todo mal!

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

La verdad es que no lo entiendo,parece que aquí solo se valoran los comentarios positivos,lo que deberíais hacer es trabajar en esa empresa y vivirlo vosotros mismos....suerte a todos los aquí presentes

Germana

Bueno, las referencias incluso indirectas pueden ser un gran aporte para aquellos que busquen obtener una primera y auténtica impresión de una empresa.

Lleva toda la razon

Virginia

¿entonces qué otras experiencias negativas han tenido con la empresa? me gustaría leer otras opininiones, a pesar de que lo que me han comentado ha sido positivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECMELEC. Buscan un Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECMELEC. Buscan un Electricista.

¿Qué quieres saber sobre TECMELEC?

TECMELEC Preguntas frecuentes