Opiniones TECMELEC
TECMELEC no logra subir su puntuación desde hace meses. ¿Por qué?
Controller financiero junior en TECMELEC.
No se especifica salario, solo mencionan "remuneración competitiva".
Destaca el potencial de crecimiento y formación en finanzas como su principal atractivo.
Requiere conocimientos básicos en contabilidad y habilidades organizativas.
¿La oportunidad de desarrollo vale la "remuneración competitiva" no especificada? ¿Alguien ha trabajado aquí y puede compartir su experiencia?
Oferta en TECMELEC para Personal de Compras, salario entre 18.000€ y 20.000€ anual.
Requiere experiencia en materiales eléctricos y habilidades de negociación. Destaca por horario estándar de oficina y posibilidad de turno lunes a viernes.
¿Suficiente el salario para las responsabilidades y la experiencia que piden? ¿Alguien ha trabajado aquí y puede compartir su opinión sobre el ambiente laboral y las condiciones?
Cuidado. No respetan.
Las opiniones sobre TECMELEC están divididas: algunos elogian su excelente servicio y atención excepcional, mientras que otros critican la falta de respeto a las normas de Prevención de Riesgos Laborales y la mala organización interna. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la seguridad en el trabajo? ¿Qué experiencias han tenido los empleados actuales con el equilibrio entre vida laboral y personal en TECMELEC?
Buena empresa, ofrece excelente servicio son resolutivos y rápidos.
Brinda una atención excepcional tanto a clientes como proveedores. Trato con administración muy bueno así como encargados.
Gente competente y con implicación
pésimo trato y peor organización, porque no se pueden poner 0 estrellas, sino esa seria su puntuación
Gran empresa, mi experiencia ha sido muy buena.
Gran experiencia laboral, proyectos muy singulares.
Empresa dolenta.
No recomano treballar en aquest lloc.
Hi ha molta desigualtat entre treballadors.
Empresa en crecimiento y grandes proyectos
Muy mala experiencia con esta empresa.
No respetan los normas de Prevención Riesgos Laborales. Por ejemplo : Encargado Nazaret te obliga trabajar en altura con escalera rota y los escalones reparados con bridas. Ambiente muy amargo.
En serio? Y nadie hizo nada para cambiar ese tipo de prácticas? Me parece increíble que hagan a los trabajadores trabajar así
Les daré datos:
1. Las personas que han trabajado en esta empresa, en su mayoría, hacen horas extras de trabajo que además no son remuneradas y mucho menos agradecidas o premiadas.
2. La empresa responsabiliza al trabajador de tareas y/o responsabilidades que no le competen ni le pagan por ello.
3. Por ahorrarse personal, la empresa carga del doble al triple de tarea a algunos de los trabajadores. De nuevo, responsabilizan y culpan al trabajador si el trabajo no está terminado en la fecha en la que la empresa se comprometió con el cliente y a su vez obligó de manera expresa a comprometerse al trabajador.
4. La empresa pide al trabajador hacer tareas con carácter inmediato y en tiempo y forma muy reducidos, es decir, se compromete con el cliente para dicho momento sin tener personal para realizar ese tipo de tareas urgentes, haciéndole al trabajador echar jornadas interminables bajo presión.
5. La empresa lleva al trabajador al límite, en todos los sentidos, le culpa y (eliminado por el administrador) sin ningún tipo de consideración. Consigue, mediante manupulación, que las jornadas y el trabajo no tengan límites, y que además debe de dar las gracias a la empresa por ello haciéndole sentir que les debe "la vida".
Hola, tengo dos preguntas
1. ¿Los trabajadores tienen que hacer horas extra todos los días o es de vez en cuando?
2. ¿Cuánto se gana allí al mes?
Un saludo
Les daré datos:
1. Las personas que han trabajado en esta empresa, en su mayoría, hacen horas extras de trabajo que además no son remuneradas y mucho menos agradecidas o premiadas.
2. La empresa responsabiliza al trabajador de tareas y/o responsabilidades que no le competen ni le pagan por ello.
3. Por ahorrarse personal, la empresa carga del doble al triple de tarea a algunos de los trabajadores. De nuevo, responsabilizan y culpan al trabajador si el trabajo no está terminado en la fecha en la que la empresa se comprometió con el cliente y a su vez obligó de manera expresa a comprometerse al trabajador.
4. La empresa pide al trabajador hacer tareas con carácter inmediato y en tiempo y forma muy reducidos, es decir, se compromete con el cliente para dicho momento sin tener personal para realizar ese tipo de tareas urgentes, haciéndole al trabajador echar jornadas interminables bajo presión.
5. La empresa lleva al trabajador al límite, en todos los sentidos, le culpa y (eliminado por el administrador) sin ningún tipo de consideración. Consigue, mediante manupulación, que las jornadas y el trabajo no tengan límites, y que además debe de dar las gracias a la empresa por ello haciéndole sentir que les debe "la vida".
Va pero que esta mpresa suena terrible en el aspecto laboral! ¨Y nadie se podia quejar al respecto o al menos negociar nuevas condiciones?
Empresa seria, cada día se aprende algo nuevo
Empresa seria, cada día en la empresa se aprende algo nuevo
Брешуть на годинах якщо не чупариш на вулицю
Una empresa mentirosa, obliga trabajadores trabajar 45 h.semanales y paga 40h 5 horas de trabajo gratis.
Я там працював
Mala experiencia empresa de mentiras y falsos
Las mentiras y los falsos desgraciadamente están en la sociedad, seguramente tú mientas en algún aspecto de tu vida y carezcas de alguna cualidad como todo el mundo! Me gustaría saber cómo mejorarías tu la carencia que tiene la empresa.. te leo !
Trato completamente inhumano hacia el trabajador. Gritos, vejaciones y muchas muchas horas extras sin pagar.
Lamento mucho enterarme de eso. Puedes darme un ejemplo de este trato inhumano al trabajador?? Es por parte de los supervisores y jefes?
Después de todas estas opiniones agridulces, me apetece decir que es muy complicado tener una empresa y que todo el mundo este feliz. Pienso que no cualquier persona puede hacer frente a las exigencias que requiere tanto el cliente como el emopleado, pero.. xk en vez de criticar no nos dedicamos a mejorar? Seguramente sería más constructivo para todos... alguien está de acuerdo con migo ?
Los primeros que deberían mejorar son los que llevan la empresa y tratar mejor a sus empleados
Yo pienso que tanto la empresa como el trabajador debe tener una mejora continua. Ahora yo me pregunto a donde va enfocado tu comentario a una mejora, a una degradación? Quieres aportar o destruir?, Ahí está la diferencia entre el bien y el mal. Hay que construir, aportar y aprender ! La perfección no existe !!!!
Te pregunto anónimo!
Тому що працівники не є бидлом як рахує Назарет
La jornada de trabajo en TECMELEC es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en TECMELEC es más de 5.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gusta mi trabajo.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TECMELEC.
El punto débil de TECMELEC es horas extras.
TECMELEC es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
TECMELEC busca personas sin experiencia.
Para trabajar en TECMELEC debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
TECMELEC debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.
100% verdad
Я там працював
Pregunta a los empleados:
SE ME OLVIDADA, LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA QUE AL MENOS CONOCI QUE SON 2 CHICOS UNOS IMPRESENTABLES Y MALEDUCADOS.
SI QUEREIS PROFESIONALIDAD NO ACUDAIS A ESTA EMPRESA. LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.
UN SALUDO
20-10. 16:00 h. Antonio opina
Antonio !! No estás preguntando nada, únicamente estas opinando.. como profesional no deberías confundir la velocidad con el tocino.
MI EXPERIENCIA ES PENOSA, PRECIOS MUY CAROS, GENTE MUY BORDE Y MUY AMARGADA. SIN INTERES NINGUNO POR TRABAJAR.
Uyyy 15-10 15:58h anónimo opina
Recuerdo cuando llegué a la empresa NOVATA!!! Me encontré con personas más mayores , yo tenía 23 años, no tenía ni idea de nada! , Ahora tengo 27 años y sigo acordándome de David un tío inteligente que cada día invertía dos o tres horas en enseñarme, podría a ver buscando a otra y ahorrarse ese tiempo que me dedicó.. PERO NO !!! David es la persona que me hizo pensar y creo que yo también a el ! Hay personas que suman y otras personas que son interesadas.. me quedo con tecmelec y su gente
Precisamente David es el que más grita a todo el personal,así que no se que le ofrecerias tu para que te diera ese trato que describes....
Humildad, ganas de aprender, y sobre todo ser una buena compañera y tener empatía, además de ir de frente cosa que tú que estaría bien que pusieras tu nombre y ser un hombre con un par de huevos y no arañar como una gatita detrás de tu móvil. Y dejo volar tu imaginación ante tu insinuación de profesional dado la vuelta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
me gusta mi trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
La seguridad e higiene en TECMELEC es importante.
Los puntos débiles de TECMELEC son: horas extras.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
TECMELEC ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
TECMELEC ofrece teletrabajo siempre.
Vacaciones no se puede coger cuando quieras
Повна дурня
(eliminado por el administrador) AL QUE LLAMAN CHUCHI ES EL MAS VETERANO Y EL QUE MAS SABE DE LA EMPRESA INCLUSO MAS QUE LOS PROPIOS JEFES.
Buenas noches. Si tuviste alguna experiencia directa con la empresa y puedes compartir detalles sobre eso sería bastante bueno, ya que muchos estamos aquí buscando información sobre sus servicios y la atención al cliente para tomar una decisión más segura. Si alguien sabe sobre los precios generales que ofrecen en el área de iluminación le agradezco si puede compartirlo.
Sabes lo que es la.proteccion de datos ? Seguro que si, el cajón de (eliminado por el administrador) es amplio para ti
El servicio de atención al cliente de TECMELEC es: no hay.
Los precios que ofrece TECMELEC son excesivos.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece TECMELEC es: terrible.
Utilizo los servicios de TECMELEC nunca.
Califico los servicios/productos de TECMELEC en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
TECMELEC ofrece servicios en línea.
Minuto a minuto con Manolo Elena y David
PENOSO TODO , Incluido nosotros como responsables
Lo que contó el ex empleado era verdad, solo que la empresa me dijo que les ayudará a sacar esto un poco adelante. Pero lleva toda la razón. La empresa deja mucho que desear.
Esto es lo que me faltaba por leer ya...jajajja me hace hasta gracia el comentario tan falso... Estas quedando de lujo con tus respuestas