Tecnalia recursos e.t.t

: Avenida Manoteras, 30 - LOC A 113, Madrid, 28050 , Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Tecnalia recursos e.t.t

¿Cuánto se cobra en Tecnalia?

¿Qué quieres saber sobre Tecnalia recursos e.t.t?

Ivet - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Las reseñas destacan que una de las principales quejas sobre Tecnalia recursos e.t.t es la falta de puntualidad en los pagos, especialmente en la liquidación de contratos. ¿Alguien ha experimentado problemas con el pago de su liquidación o ha tenido algún retraso en recibir el dinero después de finalizar su contrato? ¿La empresa tiene alguna política o procedimiento establecido para resolver estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Las mayores desventajas de Tecnalia recursos e.t.t son: Pagos impuntual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Tecnalia recursos e.t.t es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Tecnalia recursos e.t.t hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.

ar

Gracias por los comentarios. Me pregunto si alguien puede comentar acerca del tipo de contratos que ofrecen y si hay seguridad social para los empleados.

Antoon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Contratan la gente en negro?
La policía no se interesa?

eso mismo
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Fatal, no pagan la liquidación a tiempo y la de recursos humanos ni si quiera te facilita el telefono de la gestoria. En definitiva ¡¡ Piratas !!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Cuanto tengo que esperar para que hagan la transferencia de mi liquidación de contrato?? Llevo de baja desde el día 9 de Marzo de este mismo año. Gracias

arancha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa necesita de personas que laboren en la empresa con el objetivo de desarrolla el objetivo laboral del día día el cual es de Empresa de trabajo temporal, a los solos efectos da selección y puesta a disposición de trabajadores a empresas.
El giro de la empresa es el e servicios de colocación y suministro de personal. La empresa no está calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de incentivar a los empleados que han trabajado o están trabajando dentro de ella, para que la califiquen y de esta manera saber el tipo de ambiente laboral que existe dentro de la compañía
Se dice que la empresa es trelativamente nueva pues apenas tiene 2 años dentro del mercado español, esto quiere ecir que la empresa cuenta con poca experiencia haciendo su actividad.
Cuenta con jronadas laborales de mas de 40 horas a la semana, y los sabados y domignos son sus días oficiales de descanso.

marivi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una Empresa de trabajo temporal, a los solos efectos da selección y puesta a disposición de trabajadores a empresas.
Este ente se encuentra localziado en Madrid, en España. es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España.
Se dice que tiene mas de 2 años dentro del mercado, por lo tanto es una empresa relativamente joven.
Sus números anuales son muy buenos, esto le abre camino al crecimiento.
Han opinado que las reuniones laborales de la empresa son efectivas, por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con mucha productividad y eficineica. Además que cuentan con horarios felxibles, este punto es de lo mejor que puede tener la empres, por que habla de comprensión por parte de los empleadores. Y esto aumenta la calidad de vida tanto en su casa como en el trabajo.
Han opinado también que recomendarían mayormente colaborar a un amigo dentro de la empresa, esto para mi es de las mejores cosas que puede tener la empresa.

Anabel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Tecnalia Recursos es una empresa de recursos humanos ubicada en Madrid que se dedica a la selección y colocación de personal en trabajos temporales, ahora mismo requieren de reclutadores, indispensable contad con carrera terminada.

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Tecnalia recursos e.t.t?

La mayoría de las ofertas de empleo que se publican solicitan un título universitario (38.8%), seguido de un ciclo formativo de grado superior (23.5%) y de grado medio (15.2%). ¿Se ofrecen oportunidades de empleo en Tecnalia recursos e.t.t para aquellos que están recién graduados y carecen de experiencia laboral?

Tecnalia recursos e.t.t busca personas para el cargo de Coordinador Instalaciones Telecomunicaciones.

C,

Cuál es su contacto?

Max

Me gustaría optar para el cargo que ofrecen. ¿Alguien puede informar cómo hacerlo? ¿Se envía candidatura por email? Gracias-

¿Tienes miedo que Tecnalia recursos e.t.t no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

eso mismo

Miedo ninguno, pero le va a caer en pocos dias una demanda judicial que se van a cagar. Literal vamos

¿Está pasando algo en Tecnalia recursos e.t.t? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

Tecnalia recursos e.t.t Preguntas frecuentes