TECNALIA RECURSOS

Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones TECNALIA RECURSOS

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TECNALIA RECURSOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TECNALIA RECURSOS?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Tecnalia recursos centra su actividad en el área de recursos humanos, el suministro y colocación de personal para trabajos temporales, leí un anuncio publicado por la empresa en el cual dice que solicitan los servicios de un instalador de telecomunicaciones, con los conocimientos técnicos necesarios para la instalación de los equipos.

Dan Vasile
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola muy buenas, mi nombre es Dan Vasile Jisa. Me gustaria saber si tienen algun puesto pendiente como instalador de fibra optica? Hago instalaciones completas, altas puras, nebas, televisiones... Mi telefono es 642320940. Estuve trabajando en icono enterprise.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

TECNALIA focaliza su actividad en la investigación aplicada con el fin de utilizar los resultados de sus investigaciones y sus conocimientos en las empresas y en la sociedad contribuyendo así a su crecimiento. Esta compañía me gusto por su misión y me quede por lo bien que me trataron. Dependiendo de la posición, el equilibrio entre vida y carrera puede que te cueste alcanzarlo, pero esta allí. No han tenido reducciones de personal importantes en los últimos 5 años y siguen incorporando personal.

Empleados/as de TECNALIA RECURSOS, ¿tenéis acceso a un coche de empresa?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de TECNALIA RECURSOS. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿TECNALIA RECURSOS facilita el transporte para sus empleados debido a la enfermedad?

TECNALIA RECURSOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a de Telecomunicaciones

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNALIA RECURSOS. Buscan un INTEGRADOR RADIO Y TRANSMISSION.

TECNALIA RECURSOS Preguntas frecuentes