TECNI-SOFT IDE

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones TECNI-SOFT IDE

4.2

¿Vale la pena trabajar en TECNI-SOFT IDE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TECNI-SOFT IDE?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi experiencia en el área informática ha aumentado bastante gracias a los compañeros con los que tengo la oportunidad de compartir, ya que cuentan con una vasta experiencia y siempre están dispuestos a enseñarme cosas nuevas. La empresa por su parte me brinda un trato ejemplar y me garantiza elevados ingresos económicos.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa se desarrollan programas informáticos específicos de áreas empresariales, haciendo una personalización técnica para que haya una mayor convicción de los beneficiados. La labor es compleja y se tienen que dominar varios códigos informáticos, pero no es nada que un especialista no pueda hacer; trabajar en equipo y colaborar es obligatorio y esto genera un personal muy unido entre sí.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tecni-soft Ide
Actividades de programación informática. Me gusta trabajar para esta empresa. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (informático).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta buenos pagos.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una compañía de comercio al por menor de material, equipos y mobiliario de oficina, aparatos electrónicos e informáticos. Cuenta con empleados de basta experiencia y compromiso. Es una excelente opción para trabajar porque ofrecen beneficios económicos buenos y horarios laborales flexibles.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TECNI-SOFT IDE? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa?

TECNI-SOFT IDE Preguntas frecuentes