Opiniones TECNIC CONSULTORES BCN Barcelona

Rose

Tecnic Consultores BCN es una empresa que se dedica a la búsqueda, gestión, consultoría y formación de RRHH. Las personas que forman parte de su equipo de trabajo cumplen un horario fijo que según algunos rumores es de jornada completa con sus respectivos descansos. Me gustaría saber si hay turnos que deban cumplir los fines de semana y si alguien puede confirmar el resto de la información se lo agradezco.

Gregory

¿Tienes miedo que TECNIC CONSULTORES BCN no te pagará debido a coronavirus?

Miquel

TECNIC CONSULTORES BCN
actividades de consultoría de gestión empresarial. Mi experiencia con la empresa como consultor fue una gran experiencia. Trabajé con profesionales muy experimentados y experimentados y aprendí mucho. Estoy muy agradecido por la oportunidad.

bernardo

Tecnic Consultores es una consultoría con una experiencia desde 1.976 en el mundo de los RR.HH y con la segunda generación familiar incorporada a su equipo directivo. Están ofreciendo muchos puestos laborales en varios campos industriales sobre todo el informático. Debes nada más apuntar tu currículo con tu experiencia laboral y estudios, y de verdad que se encontrará con un trato amable y eficaz lo que mejor te convenga.

TECNIC CONSULTORES BCN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android/IOS, Desarrollador PHP

¿Qué tal está ahora el trabajo en TECNIC CONSULTORES BCN? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.