TECNIC CONSULTORES BCN

Balmes, 184 1º 2ª - 08006 Barcelona (ESPAÑA)
Servicios de TI

Opiniones TECNIC CONSULTORES BCN

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TECNIC CONSULTORES BCN?

¿Qué quieres saber sobre TECNIC CONSULTORES BCN?

Ros
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Fatal!!! 0 atención. He tenido que irles detrás durante días y no tuvieron ni el detalle de atenderme, aunque fuera con 4 palabras, y de devolverme las llamadas ya ni hablamos. He sentido un total desprecio!

aitor
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta empresa es espectacular, los empleados se destacan en prestación de servicios propios de una consultoría en materia de recursos humanos. Es un buen lugar al que se puede llegar en coche, transporte público, a pie.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

TECNIC CONSULTORES BCN es una empresa eficaz y flexible.Se dedican a la consultoría tienen mucha experiencia en el mundo de los RR.HH y la segunda generación familiar incorporada a su equipo directivo. Para ser seleccionado y formar parte de este equipo de trabajo debes saber que debes esta formado como desarrollador PHP y tener experiencia. Actualmente no hay tantos candidatos, apúntate.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Tecnic Consultores BCN es una empresa que se dedica a la búsqueda, gestión, consultoría y formación de RRHH. Las personas que forman parte de su equipo de trabajo cumplen un horario fijo que según algunos rumores es de jornada completa con sus respectivos descansos. Me gustaría saber si hay turnos que deban cumplir los fines de semana y si alguien puede confirmar el resto de la información se lo agradezco.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

TECNIC CONSULTORES BCN
actividades de consultoría de gestión empresarial. Mi experiencia con la empresa como consultor fue una gran experiencia. Trabajé con profesionales muy experimentados y experimentados y aprendí mucho. Estoy muy agradecido por la oportunidad.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Tecnic Consultores es una consultoría con una experiencia desde 1.976 en el mundo de los RR.HH y con la segunda generación familiar incorporada a su equipo directivo. Están ofreciendo muchos puestos laborales en varios campos industriales sobre todo el informático. Debes nada más apuntar tu currículo con tu experiencia laboral y estudios, y de verdad que se encontrará con un trato amable y eficaz lo que mejor te convenga.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre sus experiencias con las condiciones de trabajo en TECNIC CONSULTORES BCN. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿Es posible contratar 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por los consejos.

¿Qué oportunidades de crecimiento le provee TECNIC CONSULTORES BCN a sus trabajadores en el cargo de técnico?

Soy técnico y me gustaría saber si buscan empleados en TECNIC CONSULTORES BCN.

¿Tienes miedo que TECNIC CONSULTORES BCN no te pagará debido a coronavirus?

TECNIC CONSULTORES BCN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Android/IOS, Desarrollador PHP

TECNIC CONSULTORES BCN por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TECNIC CONSULTORES BCN está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

TECNIC CONSULTORES BCN Preguntas frecuentes