Tecnica del aislamiento para frio y calor

Calificación 3.3/5
Tarragona
Calificación 3.3/5

Opiniones Tecnica del aislamiento para frio y calor

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tecnica del aislamiento para frio y calor?

¿Qué quieres saber sobre Tecnica del aislamiento para frio y calor?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tecnica del aislamiento para frio y calor dedicados a la instalaciones en obras de construcción. Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito de instalaciones en este caso de forma personal y directa. Yo me he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contento con la empresa y sus pagos como carpintero.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En la empresa se encuentra cerca de 6 años de los que me sentí muy bien los cuales se dedican a Instalación de aislamientos térmicos y acústicos en industrias y edificios. El día día se aprendió de manera constante un ambiente de trabajo excelente entre compañeros y jefes. Trabajamos de acuerdo con las necesidades de la empresa y el encanto, bueno trabaje en instalaciones ( buena paga).

¿La seguridad en Tecnica del aislamiento para frio y calor es observada constantemente?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Tecnica del aislamiento para frio y calor . ¡Tu opinión es importante!

Tecnica del aislamiento para frio y calor Preguntas frecuentes