Opiniones TECNICAS DEL MOTOR en Humanes de Madrid

2/5
2/5
basado en 61 calificaciones
220 opiniones en total
5
15%
4
5%
3
11%
2
5%
1
64%
  Humanes de Madrid
Calle Rocinante 36, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Teléfono:  +34 916 04 28 17
2/5
2/5
basado en 61 calificaciones
220 opiniones en total
5
15%
4
5%
3
11%
2
5%
1
64%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre TECNICAS DEL MOTOR. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Talleres Juanjo
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-11-2023

Somos un taller y hemos trabajado con ellos, no hemos tenido ningun problema de nada y si he tenido dudas, me las han resuelto y me han informado.
Me tuvieron el motor a tiempo y perfecto.
Mi cliente muy contento.
No solo hay que decir lo malo, que a todos los talleres alguna vez hemos tenido algun fallo.

Maria
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Vale que todos los talleres como dicen cometan un fallo uno pero no cientos y estafe a la gemte con los presupuestos. Una cosa es un fallo que es razonable pero lo de esta empresa es ya indignante. A y cabe destacar que an quitado su perfil de google es por algo. no creo que cientos de personas se equiboquen y la misma empresa obliga a sus trabajadores a poner buenas reseñas.

Anónimo

Que eres algun trabajador o amigo del dueño que te a pedido que pongas algo bueno de ellos, te a dicho la(eliminado por el administrador), te a dicho que esta en (eliminado por el administrador), te a dicho que (eliminado por el administrador) a la gente poniendole piezas de desguace y se las cobra como nuevas, te a dicho que a un coche le quito la caja de cambios nueva y le puso una de desguace, te a dicho (eliminado por el administrador) Si quieres puedo seguir....

Anónimo

Esto sera algun amigo de estos y le abra pedido que comente. la gente sabe la verdad de estos (eliminado por el administrador)

Anónimo

quien eres el dueño o amigo o trabajador para soltar esa burrada.

luis
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

SON UNOS (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) A LA GENTE. TE DAN UN PRESUPUESTO Y DESPUES ESE PRESUPUESTO SE TRIPLICA. TE COBRAN PIEZAS NUEVAS LAS CUALES NUNCA TE PONEN Y SI ALGUNA TE PONEN SON DE INTERCAMBIO Y INCLUSO DE SEGUNDA MANO. (eliminado por el administrador). NO OS CAIGAIS EN LA (eliminado por el administrador) DE RECURRIR A ELLOS PARA REPARAR UN MOTOR SALIR DE HAY,(eliminado por el administrador). TAMBIEN HAN ELIMINADO SU PERFIL DE EMPRESA DE GOOGLE QUE ES DONDE SE PONEN LA RESEÑAS

Anónimo

Totalmente descontento con el servicio dado. Esperando a (eliminado por el administrador) tras varios intentos de llegar a un acuerdo amistoso, recurro a la OCU para tratar de recuperar el dinero o el coche.
Adquiero un motor reconstruido, el cual, tras el montaje, muestra un fallo (DPF) a la semana de tenerlo. Tras algunos problemas, consigo que me revisen el coche y colocan la cadena de distribución. A los pocos kilómetros sigue igual, y me hacen llevarlo a un taller oficial Mazda para que me quiten la señal (unos 100 euros) donde me avisan que la cadena es imposible que sea nueva, porque está al límite de hacer saltar la señal de nuevo.
Tras este incidente, meses después con menos de 500km el coche empieza a echar humo blanco, mi taller me dice que es problema de motor (quema mucho aceite) y esta empresa, tras pedir innumerables pruebas para cubrir la garantía, me piden desmontar el motor y enviarlo para que lo puedan revisar. A esto les contesto, que el montaje y desmontaje de motor, supone otros 1000 euros, que después de los 6000 gastados (entre motor y desmontaje) no estoy dispuesto a pagar, porque entiendo que cada vez que le pase algo al motor, tendría que pagar esa cantidad y no me parece lógico.
Por otra parte, les propongo recibirme el vehículo, pero se niegan, diciendo que no reciben vehículos y que no pagana manos de obra de otros talleres. Cuando , por el problema de la cadena de distribución, sí me recibieron el coche.
Ya, sin más salida, hemos tirado el dinero a la espera de (eliminado por el administrador) y dejo esta reseña para poder advertir a otros usuarios sobre cómo resuelven los problemas en garantía este taller.
No lo recomiendo bajo ningún concepto y espero que pueda resolverse como debería. Espero que le sirva a alguien.

Amatore
Fecha del acontecimiento 31-12-2023

Correcto, lo sé de primera mano es cierto, es cierto todo lo que dice. Ahí que añadir que no paga, debe hasta los alquileres de la nave. La única forma de acabar con estos (eliminado por el administrador) es que sepa todo el mundo que (eliminado por el administrador) a todo el mundo sin excepción.

anonimog.
Fecha del acontecimiento 12-12-2023

La peor experiencia en un taller, y todo lo que estamos contando en las reseñas es verdadero , nosotros un caso parecido , se pide presupuesto , se acepta y se manda motor, recalculan el presupuesto a la alza y se decide igualmente arreglar, despues de 3 semanas sin saber nada de ellos ,llega al taller un motor que no corresponde a nuestro coche , pretenden hacernos pagar los gastos para reenviarlo de nuevo a Madrid. Despues de otras 2 sremanas vuelve a venir el motor y esta vez , una vez colocado en el coche no enciende pues esta sin calibrar, y en este punto estamos, correo electronico por aqui ..llamadita por alla....y al final nos contestan que la culpa es nuestra !! Si alguien sabe como se llama la plataforma de afectados de este taller ( he leido en otros foros que existe ) que alguien me lo haga saber .

Verónica
Fecha del acontecimiento 18-03-2024

Me ha pasado algo muy parecido. Me aceptaron el coche cuando mandé un burofax con un abogado. Y menos mal que antes de llevarlo contraté a un perito para que me hiciese un informe. El motor que me vendieron estaba en mal estado.
Una vez que lo llevé, intentaron alegar que no era problema de ellos, indicando que el problema era interno del motor pero.... como no saben si el taller donde lo cambié siguió su procedimiento (el taller oficial de la marca del coche) que tengo que abonar como unos 1000€ si quiero seguir y que me presupuesten la reparacion.
Unos autenticos(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador)!!
Saco el coche inmediatamente para repararlo en un taller de confianza y proceder a denunciar

Más
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-05-2018

A mi en el 2019 (eliminado por el administrador) 4700 euros, me dijeron que el motor estaba arreglado a los 30km se estropeó lo volví a mandar me pedían más dinero.
Desistí porque vi las reseñas ya tarde.
Les deje el motor pues me pedían dinero por recogerlo estropeado.
Unos (eliminado por el administrador) de guante blanco.
Tenemos dos grupos en las redes sociales(eliminado por el administrador)

Fabio93
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-06-2022

No recomendables para nada!!! El día 3 de junio, se llevaron mi furgoneta el único vehículo que tengo para ganarme la vida y dar de comer a mi familia, una vw crafter del 2019 para reparar. El comercial (eliminado por el administrador) me garantizo que en un máximo de 4 semanas el vehículo estaba en la calle funcionando. Después de casi 4 meses e innumerables llamadas visitas al taller, finalmente me entregan mi vehículo.Después de recorrer 262kms el vehículo entra en el taller de nuevo y me dicen que tiene un cilindro mal y aquí sigo dos semanas despues esperando.A esto le acompaña una factura de 9000€ aprox pagada como correspondía a la retirada del vehículo. Por no hablar de los innumerables daños tanto de pintura como mecánicos que han causado en el proceso de reparación. Pedí que se me guardaran todas las piezas que se sustituían, mi sorpresa llega cuando no encuentro ni la mitad de las piezas que le había pedido , pero aún así me las han facturado. Te cobran hasta por el gasoil de la prueba de conducción , que luego ni le hechan . Y repito , todo absolutamente todo cambiado en ese motor. Me intentaron (eliminado por el administrador) con la garantia, me dijeron 15 meses y kms ilimitados, a lo que llego a recojerla y cuando veo la factura me ponen que 15 meses y 10000kms.Me han arruinado, se han intentado reír de mi y sigo sin mi vehículo. Ahora está todo en manos de mis abogados,(eliminado por el administrador) espero que al menos valga para que alguien vea el comentario y no se le ocurra ni llamarles. Tengo pruebas de todo,(eliminado por el administrador). Espero y deseo que se terminen de arruinar y dejen de destrozar la vida de mucha gente. (eliminado por el administrador)

Anónimo

Esto se demostró que es mentira lo que cuentas. La tele dijo que tu tenias un problema eléctrico y por eso te salió ardiendo.
No por técnicas del motor.
Y todo esto que cuentas es mentira.

Fabio93
Fecha del acontecimiento 16-08-2023

Un fallo eléctrico derivado del mal montaje de ellos, que son unos auténticos inútiles. Tengo el informe pericial que si quieres te lo mando . Me imagino que serás el abogado camorrista de (eliminado por el administrador) o alguno de sus discipulos…

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 14-12-2023

Mira no se si serás la jefa de taller, el dueño o quien pero sabéis perfectamente que hacéis cosas en mal estado y no sabéis trabajar, lo único que sabéis hacer es inflar los precios y coger dinero(eliminado por el administrador)

PERDIPAC
Fecha del acontecimiento 27-11-2023

OJO CON ESTA EMPRESA UNOS (eliminado por el administrador) PRIMERO TE DAN UN PRESUPUESTO PARA EL ARREGLO DE UN MOTOR Y CUANDO LES DAS EL SI Y LE LLEVAS EL MOTOR TE DICEN QUE ES MAS DINERO, FUI A POR EL MOTOR PQ NO ESTABA DE ACUERDO Y LA FIANZA DE 500E NO ME LA DEVOLVIERON, SON UNOS (eliminado por el administrador)

Cima
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-06-2021

(eliminado por el administrador), si hay algún problema, siempre es del montaje y desmontaje. nunca responden son un claro ejemplo de mal trabajo y de ninguna responsabilidad.
Te gastas mas en montajes y desmontajes que si lo llevas a un taller de confianza.

Un gran error confiar en estos tipos.

Martin Benitez
Fecha del acontecimiento 16-12-2022

Me siento (eliminado por el administrador) he perdido 500 € que le entregue mas gastos de envió y recogida del motor, después de casi 2 meses sin coche adaptado minusválido, encerrado en casa, con las prisas no vi los comentarios tan negativos que tienen, lo pintan muy bien y para mi a sido un desastre, me he dejado (eliminado por el administrador) con las prisas.

fabio
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

desastre total, me llevé el coche peor de lo que estaba y con 400e menos...la peor experiencia de mi vida en un taller

anónimo

asi es...o peor

anónimo

Demasiado poco perdiste !!!!

Torocoches
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

No dan garantía de nada y le echan la culpa a otras cosas, reparaciones mal hechas y sin garantía, siempre tienes otros la culpa, muy mal servicio

Marta

Pero la garantía es obligatoria tiene que aparecer en las condiciones de venta o factura...

Res
Fecha del acontecimiento 25-08-2022

Ojo con este "taller" , a mí me salió muy caro entrar. Me cobraron por adelantado, una vez dado un presupuesto me hicieron otro que según ellos no sabían. Tuve que sacar el coche en grúa del supuesto taller. La broma me costó 4500 euros por nada, en fin....antes de dejar tu coche infórmate muy bien o lo pagarás caro.

Marga

Qué avería fuiste a arreglar? Qué paso para que lo tuvieses que sacar en grúa?

JParís
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Espero que estés leyendo esto a tiempo! (eliminado por el administrador), su táctica es fácil te dan un presupuesto incompleto aceptas y cuando estás en sus manos, el presupuesto se va al doble y si no pasas por el aro de pagar lo que te piden te hacen la vida imposible, te (eliminado por el administrador) con que se te va a romper el coche… y te entregan el coche si enchufar por ejemplo el ventilador del motor con el consiguiente peligro de calentar el motor y romperlo, no te enchufan los bornes de la batería ni los inyectores….
No tengo suficientes palabras para describir la mala gente que son, impresentables, informales, nada profesionales, unos auténticos (eliminado por el administrador)

Lenny

Buenas noches. Que terrible la situación, ¿acaso no los han demandado? ¿Y en tu caso qué medidas has considerado?

anónimo

Es así

Jefer
Fecha del acontecimiento 12-07-2022

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

Erik

Pues las opiniones en Google son muy buenas, los motores son algo dificil de arreglar. Capaz que solo tienes que tener paciencia y te van a solucionar todo o ya no quedan mas alternativas que hablar mal de ellos?

Raúl

Si, buenísimas. No sé qué habrás leído

Anónimo
Fecha del acontecimiento 31-12-2023

Esta persona trabaja allí. Concretamente en el mecanizado. Verdad Erick? No debería poner reseñas falsas.

Luis Eduardo

Falso, trabaja alli!!

E92 team
Fecha del acontecimiento 14-05-2022

Cambie motor BMW 320d e92, con 40000 km motor para desguazar. Como ya pasó garantía de 2 años, hasta luego Maricarmen.

Amanda
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

Malos no lo siguiente te venden un motor como si fuera premium el cual me valio cadi 5000 euro me lo mamdan roto y llevo ya cadi 8 meses luchando con ellos y no se quieren hacer cargo de nada el(eliminado por el administrador)hay lo dejo se que cuando se te rompe un motor es un poco desesperante pero ha esta gente no se les deveria comprar nada son unos incompetente

Raúl Marcos Solomando
Fecha del acontecimiento 02-03-2022
Encuesta

De pena. Cuatro veces sacaron el motor del coche. Las cuatro veces con bielas y pistones jodidos. Encima siempre culpan a cosas Ajenas al motor: al cambio, que comprobé en la más prestigiosa casa de cambios automáticos de España, que por cierto conocen bien todas sus azañas. Otra vez me cambiaron los inyectores y me cobraron 1200€. Otra vez me hicieron pagar la mitad de la avería. Otra me pasaron una máquina que se supone limpiaba el sistema de inyección y combusrión, etc… resumiendo entre motor y averías 12.000€.

No estoy de acuerdo con la gente que acusa a (eliminado por el administrador) de todos los problemas. Él es un empleado que sigue órdenes del(eliminado por el administrador)Pero hay veces que les da vergüenza decirte ciertas cosas que les han mandado decirte. Yo tuve la desgracia de conocerlo y quise hablar con él sobre mi caso y me trató como a uno de sus empleados, pero tuvo que volver a sacar el motor y un pistón tenía una medida inadecuada. Una vergüenza.

Hay plataformas de afectados por si a alguien le sirve. Yo no llegué a denunciar porque en casa nos castigó el COVID de una manera desmesurada y me importaban más los familiares perdidos que el dinero. Cuando me he puesto a ello, el abogado me ha dicho que lo tenemos ganado pero que nos llevaríamos por delante también a dos de los empleados que se portaron muy bien conmigo. La gente no sabe que un teléfono no solamente sirve para hablar, también puede grabar.

Por cierto, al final el motor lo volvieron a sacar los mecánicos de mi empresa que trabajan con motores de maquinaria pesada y compramos uno viejo y se rectificó y el coche va fenomenal.(eliminado por el administrador)

No me estenderé más con mi caso, ya es suficiente este ladrillo. Dejaremos lo de encontrar mi coche tirado en la carretera cuando un empleado se lo llevaba a casa, que no fueran capaz de calar el motor en la primera reparación, etc…

Yalosabes

Lo de hacer pagar por todo sin antes presupuestar e inventar que te han comprobado mil cosas para cobrarte por todo me suena, a mí me cobraron 1000 euros por solo comprobaciones inventadas,(eliminado por el administrador), al comprobar las piezas de mi motor en otro taller, mucho cuidado. Y el trato exactamente como tú lo detallas.

Ilubatan

Me puedes facilitar la info de contacto de la plataforma de afectados?? Gracias

Miguel

Me ocurrió lo mismo

Felipe

Necesito un buen taller para llevar mi moto, y a ellos me los han recomendado mucho. Me puedes comentar que fue exactamente lo que te paso con ellos?

Andorra

Me gustaría saber también el contacto de la plataforma de afectados, estoy pensando en denuncisr

Felipe

Cual ha sido tu caso? No tenéis que contarlo todo, soli quiero saber si es similar al que está arriba.

Danielyn

Y tengo mi coche ayi, mañana voy a recogerlo ya os contaré, me an echo pagar el arreglo antes sin nisiquiera verlo, al primer presupuesto ni caso, luego cuando esta el motor medio arreglado te dan otro presupuesto de mas de 2000€ para aceites, filtros y rollos de ellos, y el embrague como te descuides te lo cambian estando bien

Ilubatan

(eliminado por el administrador)a mi técnicas del motor me destrozaron el motor y 6 meses sin coche.

Juan

A que te refieres con destrozar el motor? Qué avería fuiste a reparar?

Andorra
Fecha del acontecimiento 15-08-2023

Les compramos un motor, el cual se rompió en tiempo de garantía y después todo fueron problemas, al final después de discusiones y muchísimo estrés les malvendimos el coche y por supuesto aún nos deben dinero, en fin una experiencia horrorosa

Jose luis

dame tu correo y te informo

jose luis

dame tu correo y te informo

jose luis

dame tu correo y te informo

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-03-2022

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA es: trágico.
Te venden el oro y el moro, y luego te (eliminado por el administrador)

David

Oye de verdad que me da un miedo horrible ahora comprar pero es que estoy de urgencias. A que producto te refieres tu especificamente? A mi me parece que tienen buenos precios o no? Quizas por eso te fue mal no se...

Agradeceria mucho tu respuesta

Raúl Marcos Solomando

Porque me pasó a mí.

Raúl Marcos Solomando

Con cualquier servicio que les pidas tendrás problemas.

Fernanda

Pero por que realmente? cual fue tu experiencia? cuenta un poco mas, para decir algo así debes contar con pruebas

Raúl Marcos Solomando

Las tienes todas en el hilo

Raúl Marcos Solomando

Lo cuento todo más arriba. Si eres de la empresa ya sabes por qué. Si alguien quiere pruebas vamos aún juzgado. Mi nombre 6 apellido son mi nick

Raúl Marcos Solomando

Lo cuento todo más arriba. Si trabajas en la empresa y quieres pruebas podemos ir al juzgado y verlas. Hoy en día hay en todos los teléfonos móviles una cosa que se llama grabadora. Además de tener todos los correos y todo lo que se le hizo al coche sin resultado alguno.

Anónimo

Porque a mí me han hecho lo mismo

Anónimo

Porque a mí me prometieron oro y moro y me a (eliminado por el administrador) y los tengo (eliminado por el administrador)

anónimo
Fecha del acontecimiento 01-03-2022

Son unos incompetentes, que no acaban de repara el coche en condiciones , cobran muchísimo y tardan mucho en darte el coche

Catalina

Hola, cuánto tiempo ha estado tu coche en su taller? lo que tenían que reparar era algo muy grave? porque no entiendo que tant se pueden tardar...

Raúl Marcos Solomando

Porque a mí me pasó lo mismo.

Raúl
Fecha del acontecimiento 22-01-2022

(eliminado por el administrador), ineficacia, mala educación del (eliminado por el administrador), no así de los empleados. Podéis ver las opiniones de Google y hay plataforma de afectados para que os hagáis una idea.

Raúl.
Fecha del acontecimiento 22-01-2022

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA son: excesivos.
El mejor aspecto de TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA es: no hay aspectos positivos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

llevan con mi coche 4 meces para reparar el motor, cada vez que llamo me dicen en dos semanas lo tienes y después de tres meces me dicen que mande un mail y me responderán de como esta mi coche.

anónimo

Así es ,yo tuve la misma experiencia. Poco profesionales

Raúl Marcos Solomando

Eso es lo que hacen con todos.

anónimo
Fecha del acontecimiento 13-05-2021

Pregunta a los empleados:
(eliminado por el administrador).ni tengo el motor ni tengo el dinero que les transferí para resevar.el (eliminado por el administrador)

Paco
Fecha del acontecimiento 30-04-2021

Son unos (eliminado por el administrador) no me han devuelto los 500€ y (eliminado por el administrador) no cometáis el mismo error

anónimo
Fecha del acontecimiento 28-11-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

j.mad
Fecha del acontecimiento 25-11-2020

Buenas, soy mecánico oficial de primera con varios años de experiencia. Jamás he visto una chapuza semejante al motor que me han vendido y un servicio postventa tan nefasto.

Antes de contar mi experiencia quiero dejar claro que no busco reclamar nada, porque no quiero perder el tiempo con esta gente, solo quiero ayudar a quien esté buscando opiniones.

Yo encargué un motor reconstruido "premium" de intercambio, cuando me llegó y lo instalé descubrimos un problema que le hacía funcionar fatal. Tenía dobladas 3 válvulas de un cilindro, nos pusimos en contacto con la empresa para solucionarlo de la manera más rápida y sencilla posible, pero negaron toda responsabilidad y nos pusieron todo tipo de trabas. finalmente decidimos pasar de la garantía y repararlo nosotros en nuestro taller.

LA MAYOR SORPRESA fue cuando desmontamos la culata para cambiar las válvulas y vimos que la culata tenía una grieta que traspasaba toda la pared y la habían tapado con pegamento, que por supuesto, no resistió. PERO HUBO ALGO PEOR, las roscas del bloque de los tornillos de culata habían cedido todas y es que en un bloque de aluminio, con una rosca de 4 cm de profundidad, habían puesto helicoils de 1 cm.

Hubo más chapuzas en su trabajo, que no voy a contar por no extenderme demasiado.

Finalmente, reparamos todos los fallos que vimos y el motor ya funciona perfectamente. pero hemos tenido que invertir tanto tiempo y dinero extra como para haber reparado nuestro viejo motor.

anónimo

por que nos paso lo mismo

Romeo

Pues así todos

Anónimo

A mí exactamente igual, solo k no invertí dinero en reparlo

Pascual
Fecha del acontecimiento 19-09-2020

La empresa Tecnicas del Motor Multimarca cuenta con más de 10 años dedicándose a la fabricación de motores y recambio de cajas. He escuchado que los horarios de esta empresa son bastante flexibles y pueden ser por guardias o por horas dependiendo del contrato. No hay trabajo nocturno.

Job
Fecha del acontecimiento 01-09-2020
Encuesta

Las mayores desventajas de TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA son: responsabilidades.
TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

anónimo

Son un desastre, solo quieren dinero y el cliente y su coche les importa una kk

Job
Fecha del acontecimiento 01-09-2020

Lo peor,son lo peor del mercado.en el trato y en atención al cliente ya ni os lo cuento.cuanto más lejos mejor

David de Luis Pareja

Puedes decir porque su atención al cliente es tan fatal y no la recomiendas?

Gloria

¿Puedes ampliar el tema?

anónimo

Por qué no te hacen caso, ni cojen el teléfono, son un desastre, solo tienen de mecánicos a extranjeros que no los contratan en ningún lado, así pasa luego... con las averías, que para 1 que aciertan 30 ni idea, empiezan a cambiar piezas hasta que dan con ello, sin dan, claro. Que ni eso

Tatiana
Fecha del acontecimiento 30-08-2020

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Belen
Fecha del acontecimiento 18-08-2020

Técnicas del Motor, empresa líder en Madrid en producción de motores, cajas y recambios está buscando a personal de fábrica, con conocimientos en el área automotriz. Los aspirantes deberán pasar por algunas pruebas como entrevistas, tests y dos días de prueba. Espero que os interese y que podáis aplicar.

anónimo

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

Romeo

Líder en problmas. Es verdad que cogen mucha gente. Durante la reparación de mi coche he visto 3 jefes de taller.

Toni
Fecha del acontecimiento 16-08-2020

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

13