Opiniones TECNICAS DEL MOTOR en Humanes de Madrid

2/5
2/5
basado en 61 calificaciones
220 opiniones en total
5
15%
4
5%
3
11%
2
5%
1
64%
  Humanes de Madrid
Calle Rocinante 36, 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Teléfono:  +34 916 04 28 17
2/5
2/5
basado en 61 calificaciones
220 opiniones en total
5
15%
4
5%
3
11%
2
5%
1
64%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre TECNICAS DEL MOTOR. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Son estafadores
Fecha del acontecimiento 04-08-2020

No son formales con los clientes se les paga y ya no hacen caso son (eliminado por el administrador)

jawad

eso paso una vez o con frequencia?

rafa-valerov

pagan bien?

-
Fecha del acontecimiento 04-08-2020
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Verdad!!!

Martín
Fecha del acontecimiento 15-07-2020

Técnicas del Motor es una empresa que se dedica a la reparación, fabricación y comercialización de motores, cajas de cambios y piezas de carrocería. Me han comentado que, dependiendo de tus aptitudes, ofrecen muy buenas prestaciones como vehículo o incluso vivienda, además de un sueldo excelente.

Alf
Fecha del acontecimiento 07-03-2020

Son impresentables y (eliminado por el administrador) Compran motores averiados y se lo envían al cliente sin reparar como motor reconstruido . (eliminado por el administrador). Muchos afectados mirar comentarios de Google y Facebook indignados técnicas del motor

Jp

Buenos días no tienen formalidad le mande mi motor y 4200 euros por un motor premium con garantía y ha durado 30 min arrancado en prueba sin moverse del sitio y hace ya 5 meses y todavia no han contestado a las reclamaciones no se hacen cargo de nada y los motores no los arreglan

pelijax

perdona pero antes de decir ese tipo de mentiras deberías de informarte un poquito

Estafadoressss

A mi me han hecho lo mismo

anónimo

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

anónimo

El motor que me enviaron a mi , estaba en 5 cilindros, no pusieron el muelle de una válvula y luego me dijeron que no se hacían cargo por un mal montaje. Una (eliminado por el administrador) para ellos, no los tocan los motores, son unos (eliminado por el administrador)

Frenando Tieso
Fecha del acontecimiento 27-02-2020

Hacen lo que nadie. Les mandé mi vehículo prácticamente desmontado y con el motor para el arrastre y en mes y medio estaba pasando la ITV. Ellos se ocuparon de todo.

Estafadoressss

Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro

Anónimo

Fernando cuanto te han pagado por decir esa GRAN MENTIRA. Que eres Coleguita de ellos te a prometido salir en la tele.

Anónimo

Tú que eres el jefe, trabajador o te han huntado con bastante dinero o te han prometido cosas poniendo este comentario. Porque si te han prometido dinero, que sepas que debes muchísimas deudas y están en el ASFNE

Anónimo

Como se nota que eres algun familiar del dueño o trabajador o quien sabe eres el dueño. No tienes la suficiente edad como para madurar y hacer las cosas bien y pagar de una vez tus deudas y pagar a las familias que as (eliminado por el administrador) con tu mala gestion y piezas de desguace.

Wadiaa
Pregunta experta

¿Qué opinas del hecho de que TECNICAS DEL MOTOR mantenga un rating inferior al promedio del mercado?

ane
Pregunta experta

¿Sientes estrés en tu día a día laboral en TECNICAS DEL MOTOR?

el mecanico
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-08-2024

Es algo alarmante lo que se vive en esta empresa lo digo desde el anonimato pero esto es una (eliminado por el administrador) y es lo que siento y lo siento por todos los que van, pero yo soy un mandado y nesesito el sueldo para mi familia, se y que hay muchos de aqui hacen grandes barbaridades en los coches y (eliminado por el administrador) , tambien se que te hacen pagar en efectivo para no declarar nada ya que la empresa esta en el ASFNE desde hace 2 años mas o menos, tambien se que los materiales que se usan para reparar y las piezas son ya piezas usadas y se compan como nuevas, tambien se que se a presentado en imnumerables veces la GUARDIA CIVIL en el local por muchisimas enuncia que acumulan la empresa. En resumen que el dia a dia aqui es TOXICO y EXTRESEANTE y uno llega con la conciencia mal de haber (eliminado por el administrador) a la gente.

Nicole
Pregunta experta

Sigue sin haber muchas opiniones sobre TECNICAS DEL MOTOR. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Esteban
Fecha del acontecimiento 06-06-2024

Es normal ya la gente por fin se esta dando cuenta quienes son esta panda de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que lo unico que saben hacer es (eliminado por el administrador) a la gente y (eliminado por el administrador)el dinero por no hacer nada en sus empresa de desguace que es lo que realmente es y todos lo saben.

LUIS
Fecha del acontecimiento 24-06-2024

SI QUE LA GENTE SE A DADO CUENTA DE LOS (eliminado por el administrador) QUE SON CHAPUCEROS Y (eliminado por el administrador) QUE ESO ES LO UNICO QUE HACEN (eliminado por el administrador) A LA GENTE. CON SUS EMPRESA DE DESGUACE QUE TE DA PIEZAD DE QINTA MANO Y TE LAS COBRAN COMO SI FUERAN NUEVAS LOS (eliminado por el administrador) ESTOS.

Carmen
Pregunta experta

El empleador TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA ocupó el 83 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TECNICAS DEL MOTOR MULTIMARCA merece tal distinción?

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-12-2021

Porque hay quejas de gente que estaba en el taller y la empresa reconoce que esta gente si que sus clientes

Nune

No entendí muy bien lo que dices ¿existe muchas quejas por parte de los clientes sobre esta empresa?¿puedes aclarar un poco mejor?

Raúl Marcos Solomando
Fecha del acontecimiento 02-03-2022

Anda vete y pregunta a los empleados. Jajajajaja

12