Tecnijerez

HIJUELA DE LAS COLES, 22 11408 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)

Opiniones Tecnijerez

¿Tecnijerez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tecnijerez?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Investigando en internet me encontré con el perfil empresarial de Tecnijerez que es una empresa dedicada a la fabricación, montaje, reparación y venta de productos hidráulicos y neumáticos así como al suministro, reparación, mantenimiento de maquinaria naval e industrial. Me parecieron muy interesantes las características de la empresa, yo soy ingeniera naval y ya había escuchado un poco de esta compañía, antes de enviarles mi CV me gustaría saber si alguien tiene una referencia laboral más específica que me pueda compartir. Gracias.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Tecnijerez?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Tecnijerez durante la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnijerez. Buscan un Ayudante En Tienda De Hidraulica.

Tecnijerez por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tecnijerez Preguntas frecuentes