TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS

Calle Antoni bori, 37 - LOC F, Badalona, 08918 , Barcelona

Opiniones TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS

En TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Las preguntas que tengo sobre Tecnipin son acerca de sus entrevistadores ya que me gustaría saber si al momento de que te entrevisten lo hacen varias personas o solo una persona, me surgió esta duda y escribo aquí esperando a que contesten esto, también a la espera de un poco más de información relacionada con esto.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS es una maravillosa empresa en el sector de la decoración e instalaciones. Sus empleados pueden adquirir nuevos conocimientos laborales, además tienes posibilidad de crecer profesionalmente, una excelente oportunidad de trabajo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS. Pintura y acristalamiento. La empresa Tecnipin Soluciones Y Aplicaciones Tecnicas S.l. cuenta con 11 años de experiencia. Tecnipin Soluciones Y Aplicaciones Tecnicas S.l. ubicada en Calle Antoni bori, 37 - LOC F, BADALONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4334 - Pintura y acristalamiento. El modelo de sociedad de Tecnipin Soluciones Y Aplicaciones Tecnicas S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Esta empresa se dedica a las actividades de aplicadores de pintura, su actividad o giro entra en el de acristalamiento y pintura. Se encuentra localizada en Barcelona y su rango de ventas es muy amplio. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, lo que les ha permito ser una empresa que tiene un panorama muy favorecedor hablando comercialmente y y financieramente.
Además, cuenta con aproximadamente 11 años dentro del mercado español, en estos años ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro de su competencia, actualmente se encuentra en la posición 8, lo cual suena muy buen. En todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de de posiciones si se toma como referencia os lugares que ocupaba anteriormente.
Por otra parte, No se sabe nada acerca de sus empleados, tampoco del tipo de contrataciones que tienen, ni de las profesiones que necesitan para poder pertenecer a sus planillas de trabajo. lo único que se sabe es que tienen un horario establecido para sus empleados de 9 horas a 13 horas y de 15 horas a 19 horas, por lo que tiene jornadas completas de trabajo, los sábados y domingos son día oficiales para descansar.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE ESTUDIOS, APAREJADOR O INGENIERO, ELECTRICISTAS, INGENIERO INDUSTRIAL

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

TECNIPIN SOLUCIONES Y APLICACIONES TECNICAS Preguntas frecuentes