Tecniques en xapa generals 2008

Calificación 4.4/5
Calle ca N'alzina (pol. Industrial can Roquetas Sabadell), 96, Sabadell, 08202 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Tecniques en xapa generals 2008

4.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Tecniques en xapa generals 2008?

¿Qué quieres saber sobre Tecniques en xapa generals 2008?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tecniques en xapa generals 2008 es una empresa de fabricación de estructuras metálicas y sus componentes que ofrece servicios de diseño y pone a disposición su maquinaria. He oído que cuentan con una jornada laboral completa pero bastante flexible, manejando un horario de lunes a viernes y descanso los fines de semana.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

TÈCNIQUES ES xapa generales 2008 dedicados a la fabricación de estructuras metálica. la fabricación, elaboración, manipulación, comercialización y mecanización de todo tipo de productos metálicos y laminados. Un ambiente divertido en el cual poder trabajar con confianza en la empresa. Tuve excelentes compañeros para que siempre se pueda consultar, excelente ambiente de trabajo con todos, gran ayuda por parte de los jefes y encargados, y agradezco esta buena oportunidad para mi desarrollo en el área administrativa, la recomiendo!

¿Ha cambiado vuestro salario en Tecniques en xapa generals 2008 debido a la enfermedad?

A

No. No ha habido ningún cambio.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Tecniques en xapa generals 2008 y sigue siendo así.

Tecniques en xapa generals 2008 Preguntas frecuentes