Tecno-service 2014

La experiencia del usuario con Tecno-service 2014 no está verificada
Mataró
La experiencia del usuario con Tecno-service 2014 no está verificada

Opiniones Tecno-service 2014

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecno-service 2014.

¿Es posible ganar bien en Tecno-service 2014?

¿Qué quieres saber sobre Tecno-service 2014?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Mal professional, prepotente y estupido

Ángela

¿Te molestaría relatar lo que sea que te haya sucedido en lugar de dejar insultos? Sería de ayuda si lo pudieses hacer...

No
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Malos profesionales y peores personas

Ricardo

¿Qué ha pasado? Por que para ti son malos profesionales?

javichul

Y los aparatos?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Llevamos 2 semanas esperando que les llegue un tubo de lavadora, nos dicen que ya la tienen y que al día siguiente senpasaran, al día siguiente no viene nadie ni llaman para decir que no pueden pasarse, así llevamos 8 días dándonos largas con excusas, no avisan cuando no han de venir y ya puedes esperar en tu casa para que vengan.muy malos profesionales, con excusas y mentiras!!

EDDY
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

vinieron a ver que le pasaba al electrodomestico, al cabo de una semana no habian pedido el material, pasan diez dias mas, volvemos a llamar y dicen que aun no lo tienen, a la semana repetimos la llamada, puesto que ellos no llaman para nada y la sorpresa es cuando nos dicen que estan esperando la conformidad al presupuesto cuando nadie nos ha llamado, han pasado veinticinco dias y seguimos igual, acudimos a otro servicio, calificación : INCOMPETENTES E IRRESPONSABLES.

Anthony

un poco raro que esperáis tanto tiempo. a lo mejor os ofrecerán uno descuento debido a eso?

adil

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tecno-service está conformada por un equipo de profesionales con experiencia en reparación, mantenimiento y reforma tanto en hogares como en empresas, también ofrece consultoría, asesoría, análisis de seguros e investigación de siniestros. Me han dicho que el ambiente laboral es muy cómodo, si alguno trabaja en Tecno-service puede decirme ¿cumplen horas extras o trabajan los fines de semana?

Merino
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Servicio rápido, el técnico que vino a casa, solucionó en el mismo día la averia

Alex

¿Qué tal sus precios?

Jennifer

Sí, reparan rápidamente. Contento

janfre
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

mal servicio malisimo prefesionales pesimos atencion telefonica pesima mienten reparaciones como este garantia ponen escusas no entra quieren cobrar servicio desplazamiento reparacion por eletrodomestico costo 179 euros quieren cobrar 230 euros pesimo servicio todos los aspertos si este servicio tienen media mark madre mia no volvere comprar nada hay

kiko

gracias por informacion ya sabia algo mal servicio

joe
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

pesima tienen arreglar cosa esta garentia miente ya hace mes esta averiada elotrodomestico no viene arrglar ponen escusas

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Disfrute mi tiempo compartido dentro de la empresa Tecno-service 2014 por el buen ambiente que ofrecen, además de que es una empresa enfocada en suplir las necesidades acordes a las actividades de los servicios reparación artículos eléctricos para el hogar , por consiguiente esta empresa es responsable.

Hola ¿Dónde encuentro opciones de trabajo en Mataró? sobre todo en el área de Finanzas y seguros

La empresa Tecno-service 2014 colabora con otras empresas del mismo sector, ubicadas en Mataró?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Tecno-service 2014 por virus?

Tipos de preguntas en la entrevista laboral en la empresa Tecno-service 2014¿Cómo se imagina su escritorio en el nuevo trabajo? Por favor describa con detalles.¿Alguien más tuvo la entrevista en esta compañía? ¿Cómo fue?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Tecno-service 2014 ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.