
Opiniones Tecno-service 2014 en Mataró
¿Consideras favorable el ambiente organizacional en Tecno-service 2014?
Es una nueva reseña ya que al rato de poner la anterior el técnico llamo, tuvo problemas y ha venido.
Todo bien
Totalmente, servicio rápido y muy bien, al menos a mí me ha ido muy bien.
Trato amable y cordial y enseguida encontró fallo
Me llamaron al día siguiente de llamar a marca oficial para concertar cita con técnico, me dicen que mañana viene técnico entre 12h y 15h, llamo a las 14: 15 aprox y no cogen teléfono a las 15h llamo y ya salta contestador que están hasta las 14:30h
No viene técnico, no avisa, la verdad que puedo esperar si viene este técnico a arreglar algo.
Yo no lo vuelvo a llamar nunca más, y cuando llame a la marca pediré que a este no lo envíen
Mi error fue no mirar todos los comentarios que hay sobre esta empresa
Mal professional, prepotente y estupido
¿Te molestaría relatar lo que sea que te haya sucedido en lugar de dejar insultos? Sería de ayuda si lo pudieses hacer...
Malos profesionales y peores personas
¿Qué ha pasado? Por que para ti son malos profesionales?
Y los aparatos?
Llevamos 2 semanas esperando que les llegue un tubo de lavadora, nos dicen que ya la tienen y que al día siguiente senpasaran, al día siguiente no viene nadie ni llaman para decir que no pueden pasarse, así llevamos 8 días dándonos largas con excusas, no avisan cuando no han de venir y ya puedes esperar en tu casa para que vengan.muy malos profesionales, con excusas y mentiras!!
vinieron a ver que le pasaba al electrodomestico, al cabo de una semana no habian pedido el material, pasan diez dias mas, volvemos a llamar y dicen que aun no lo tienen, a la semana repetimos la llamada, puesto que ellos no llaman para nada y la sorpresa es cuando nos dicen que estan esperando la conformidad al presupuesto cuando nadie nos ha llamado, han pasado veinticinco dias y seguimos igual, acudimos a otro servicio, calificación : INCOMPETENTES E IRRESPONSABLES.
un poco raro que esperáis tanto tiempo. a lo mejor os ofrecerán uno descuento debido a eso?
¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?
Servicio rápido, el técnico que vino a casa, solucionó en el mismo día la averia
Sí, reparan rápidamente. Contento
mal servicio malisimo prefesionales pesimos atencion telefonica pesima mienten reparaciones como este garantia ponen escusas no entra quieren cobrar servicio desplazamiento reparacion por eletrodomestico costo 179 euros quieren cobrar 230 euros pesimo servicio todos los aspertos si este servicio tienen media mark madre mia no volvere comprar nada hay
gracias por informacion ya sabia algo mal servicio
pesima tienen arreglar cosa esta garentia miente ya hace mes esta averiada elotrodomestico no viene arrglar ponen escusas
Disfrute mi tiempo compartido dentro de la empresa Tecno-service 2014 por el buen ambiente que ofrecen, además de que es una empresa enfocada en suplir las necesidades acordes a las actividades de los servicios reparación artículos eléctricos para el hogar , por consiguiente esta empresa es responsable.
¿El rendimiento en equipo es recompensado con bonus en Tecno-service 2014?
Hola ¿Dónde encuentro opciones de trabajo en Mataró? sobre todo en el área de Finanzas y seguros