Tecno Sport Internacional

GREMI BOTERS, 19 PLGNO SON CASTELLO. 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: A07302854 Teléfono: 971717998

Opiniones Tecno Sport Internacional

¿Los nuevos solicitantes de Tecno Sport Internacional tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Tecno Sport Internacional?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Al principio no creí que fuera la gran cosa pero Tecno Sport Internacional (Sanicalor) es una empresa que abrió mis ojos. Su dedicación a cooperar con el medio ambiente mientras siguen desempeñando su labor es impresionante, nunca vi una empresa tan dedicada y responsable me hace sentir orgullo de trabajar para tal. Mi paga es justa y cumplo un buen horario con beneficios. Les recomiendo mucho aplicar a Sanicalor, sencillamente una maravilla, es un trabajo que da gusto hacer.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tecno Sport Internacional
Construcciones de piscinas y pistas de padel. El día en el trabajo es bueno,aprendí mucho en gestión,las coordinadoras se portan bien,mis compañeros son muy geniales, trabaje como arquitecto mas de 3 años ( buenos pagos).

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tecno Sport Internacional
Es una compañía con grandes cualidades que me brindó la oportunidad de crecer profesionalmente, se trabaja en un buen ambiente de trabajo, aprendizaje constante, cumplimiento de horarios y buen trato al trabajador.

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la construccion de edificios residenciales, brindando una gran calidad de servicio a la hora de contruir.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas e tienen de trabajar para esta empresa?

¿Creéis que Tecno Sport Internacional proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tecno Sport Internacional y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tecno Sport Internacional Preguntas frecuentes