TECNOBAR SERVICIOS

Camino Viejo de Salou S/N Nave B1, 43006 Tarragona
Calificación 3.5/5

Opiniones TECNOBAR SERVICIOS

3.5

¿Paga TECNOBAR SERVICIOS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TECNOBAR SERVICIOS?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Soy un antiguo trabajador de esta empresa, antes regentada por su dueño jubilado ahora, el Sr Cami, y ahora en manos de su hijo Oscar, no aconsejo trabajar para ellos, lo que estoy dudando es que esten en pie aun, de momento trabajos realizados para ellos estan por cobrar, la SS te dicen que estas dado de alta y no es asi.... y como estas cosas muchisimas mas por no alargar este tema.
Los dueños se creen con un aire de superioridad brutal y encima amenazan que ellos tienen carreras de abogacia por si quieres hacerles algo denunciarles o similar. Los clientes descontentos y solo con leer algunas reseñas se puede ver y intuir, nada mas que dicir por mi parte y si alguno quiere trabajar con ellos sya sabe a lo que atenerse

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Empresa nefasta en todos los sentidos

Luca

aclara porque dices eso al menos no? me parece lo minimo que deberias hacer si vas a echarles mierda, por lo menos explica porque

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Son muy poco profesionales además de unos impresentables hay empresas mucho mejores y con ganas de trabajar no los recomiendo os harán perder el tiempo

Nil

Puedes contar en qué situación basas tu opinion? Estoy curioso

Beltrans
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Son unos incompetentes además de poco profesionales no vale la pena perder el tiempo con esta gente hay profesionales mucho más cualificados y con palabra

Beltrans
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Son unos impresentables además de muy poco profesionales no vale la pena perder el tiempo hay muchísimas empresas mucho mejores como mh industrias estos de tecnobar son unos incompetentes

Nicolás

Em.. por que suena como el comentario de la competencia? ¿Puedes demostrar de alguna manera que no eres de la compañía que tanto recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

jannavarrogual123456@gmail.com

June
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola, en general he oído buenos comentarios sobre esta empresa, pero el inconveniente es que las vacaciones se fijan con un año de antelación, ¿es esto cierto? ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones? Gracias.

Plaza

Me uno a la pregunta amigos, ¿podéis compartir vuestra experiencia?

jose miguel

¿Qué ofrece esta empresa a sus empleados?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Gente mala y prepotente. Hacen bullying a los trabajadores. Crean mal ambiente. Son unos estafafores.

aisha

Las declaraciones que haces son muy fuertes y es delicado lo que está ocurriendo en la empresa. ¿En qué sentido hacen "bullying" a los trabajadores? ¿Pudiste hacer algo al respecto para que la situación mejorara aunque sea un poco?

Trabajador

Te has quedado corto, pero que bastante

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Buenos días mi nombre es Zineb soy mecánica con 5 años de experiencia en reparación de maquinaria de hostelería hasta hace unos meses trabajé con una empresa con la cual tuve una experiencia muy desagradable los jefes tenían una actitud repulsiva hacia los empleados siempre pendientes del trabajo de todos, pero nunca pendiente de que los pagos se hicieran a tiempo. Es por eso que acudo a ustedes en busca de información sobre la empresa TECNOBAR SERVICIOS pues no quiero vivir mas malos ratos de este tipo en el trabajo.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Muy al tanto de TECNOBAR SERVICIOS SL una compañía que cuenta con servicio de asistencia técnica especializado en la reparación y el mantenimiento de tus instalaciones y equipos de frío, hostelería y climatización. Se encuentra por el Camino Viejo de Salou, para llegar al sitio les recomiendo el bus Bombers te acerca a 10 minutos de la empresa o también puede llegar en coche.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Empresa poco seria, no aconsejo trabajar para ellos, te prometen mucho y despues no cumplen lo que dicen, lo malo es que te das cuenta cuando ya estás trabajando para ellos y no puedes dar marcha atrás. No aconsejo a nadie trabajar con ellos

Otro antiguo trabajador

Me paso exactamente lo mismo que a ti, tienes toda la razon

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Tecnobar Servicios cuenta con 34 años de experiencia dedicándose a ofrecer servicio técnico e instalación de equipos de hostelería y frío industrial. Esta compañía se encuentra ubicada en Tarragona y esto permite que los empleados lleguen a cumplir sus funciones sin inconvenientes gracias a que cerca de la única sede de esta compañía hay varias paradas de autobús.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas noches, me presento por esta vía, soy josue, tengo experiencia en reparaciones de aire acondicionado, busco empleo en la empresa TECNOBAR SERVICIOS en el puesto que está vacante de Ingeniero técnico especialista en climatización/frío, tengo la titulación y experiencia, me entusiasma ver que aún hay oportunidades de trabajo, quisiera saber ¿hay ya asistió a entrevistas?

Attilio
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Me siento muy seguro trabajando para tecnobar y, si bien se puede hacer algo más de forma remota, me dan todas las precauciones que necesito para estar seguro en los lugares de trabajo. Mi salario es competitivo y siento que recompensan la lealtad si trabajas mucho tiempo en este negocio familiar. Las personas y los propietarios son en su mayoría amigables; cuando no están allí, hay una buena razón que ha aumentado su ira.
Siempre estoy buscando un mejor trabajo, pero especialmente en esta economía me alegro de tener un sueldo estable y seguro con mi empresa. Una de las mejores decisiones que tomé fue trabajar para Tecnobar, especialmente ahora con un punto de vista pospandémico.

Meire

Me ha interesado tu opinión. Parece que la empresa realmente aprecia sus empleados. ¿Contratan también a los recién graduados?

Xabier

En tu opinión se puede trabajar varios años en esta empresa?

Publicado por los mismos dueños

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tecnobar Servicios, S.L. es una empresa que se especializa en la asistencia técnica, mantenimiento y reparación de instalaciones, climatización, frío industrial, cocinas, lavado de ropa, etc. La empresa tiene muy buenas instalaciones y un buen clima laboral, sus empleados opinan que hay oportunidades de desarrollo mediante cursos de formación técnica especializada, posibilidades de ascender, conciliación de la vida familiar con el trabajo y que forman parte de un equipo joven especializado con buenas remuneraciones.

Fecha del acontecimiento 2020-04-28

No se lo recomiendo a nadie, prometen mucho y no cumplen, trabajo que a día de hoy no lo tengo cobrado y sin dar de alta en SS a pesar que decian que si

Es la realidad de esta empresa que trata a los trabajadores como si fueran ganado

Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Un fraude en toda regla

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Trabajar en TECNOBAR SERVICIOS S.L es sumamente satisfactorio, no sólo a nivel económico, sino también a nivel personal y profesional. El superior es una persona responsable, competente y que ofrece reconocimiento constante al esfuerzo. La comunicación que se mantiene es esplendida, digna de admirar. Si trabajas en instalación de fontanerías, te sugiero esta compañía.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tecnobar es una empresa de servicio técnico con un único objetivo: reparar y mantener tus instalaciones y tu maquinaria para que nunca se paren. Ayudan para que puedas llegar a ser el mejor profesional o empresa con los equipos que ya tienes. Es una empresa que se preocupa por las empresas y que estén bien equipadas pero también se preocupan por lo interno de la misma como los trabajadores. Laboro con ellos y el ambiente es muy bueno y mantengo buena comunicación con mis jefes.

John
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Tecnobar Servicios brinda servicios de asistencia técnica centrado en la reparación y el mantenimiento de tus instalaciones y equipos. La meta es que dispongas de una maquinaria de calidad que no falle mientras creces como profesional de tu sector.

Actualmente se busca incorporar los siguientes perfiles profesionales:

Técnico frigorista especialista en Inverter
Técnico frigorista especialista en General
Técnico comercial
Técnico especialista en equipos de calor/lavado industrial/hornos
Especialista en acero inoxidable
Técnico en Gestión de la calidad + PRL
Ingeniero técnico especialista en climatización/frío
Las personas que estén interesadas en formar parte del equipo de Tecnobar Servicios, S.L deberán destacar por ser capaces de cumplir con los requisitos que a continuación se especifican:

Compromiso
Con la empresa, considerándose parte de la misma, y con los proyectos en los que se trabaja

Implicación
Con la filosofía, la misión y los valores de la organización

Empatía
Capacidad de mostrar interés y compromiso con los compañeros de trabajo para así crear un clima agradable para todo el conjunto

Trabajo en Equipo
Capacidad de trabajo en equipo, ya que haciéndolo de esta manera se divide el trabajo y se multiplican los resultados

Responsabilidad
Saber gestionar el tiempo, entender los errores para corregirlos, asumir competencias…

Proactividad
Tomar la iniciativa para hacer que las cosas sucedan sin sentarse a esperar que pasen

Orientación Objetivos
Orientado a alcanzar los objetivos de la empresa para así lograr los resultados esperados

Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo como profesional en este sector, eres enérgic@, activ@ y además exigente, envíanos tu CV a rrhh@tecnobar.es detallándonos:

Tu nombre y apellidos
Tu número de teléfono
Tu correo electrónico
El puesto o los puestos a los que consideras que podrías optar
Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 977.54.51.50 o rrhh@tecnobar.es.

¿En TECNOBAR SERVICIOS se puede hacer línea de carrera como técnico?

¡Hola! ¿Qué comentarios podéis hacer acerca del salario de 1333 € en TECNOBAR SERVICIOS por el cargo de Secretaria Administrativa Contable ?

Pamela

1 - así es como califico al jefe de TECNOBAR SERVICIOS. En mi opinión, el ritmo de trabajo en TECNOBAR SERVICIOS se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. TECNOBAR SERVICIOS en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 4 Por lo general, trabajo 8-16 horas en TECNOBAR SERVICIOS. ¿Creo en el éxito de TECNOBAR SERVICIOS? Por supuesto que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de TECNOBAR SERVICIOS. Calificaría la entrevista con 6.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para mecanico de aire acondicionado en TECNOBAR SERVICIOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto mecanico de aire acondicionado. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TECNOBAR SERVICIOS?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa TECNOBAR SERVICIOS. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

TECNOBAR SERVICIOS busca personas para el cargo de Instalador De Aire Acondicionado.

La empresa TECNOBAR SERVICIOS está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

TECNOBAR SERVICIOS Preguntas frecuentes