TECNOBAR SERVICIOSTarragona
otroMantenimientoreparaciónasistencia técnica

Opiniones TECNOBAR SERVICIOS Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TECNOBAR SERVICIOS

TECNOBAR SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

frigorista (18.000€ - 24.000€ al año)

Ofertas de trabajo TECNOBAR SERVICIOS

John

Tecnobar Servicios brinda servicios de asistencia técnica centrado en la reparación y el mantenimiento de tus instalaciones y equipos. La meta es que dispongas de una maquinaria de calidad que no falle mientras creces como profesional de tu sector. Actualmente se busca incorporar los siguientes perfiles profesionales: Técnico frigorista especialista en Inverter Técnico frigorista especialista en General Técnico comercial Técnico especialista en equipos de calor/lavado industrial/hornos Especialista en acero inoxidable Técnico en Gestión de la calidad + PRL Ingeniero técnico especialista en climatización/frío Las personas que estén interesadas en formar parte del equipo de Tecnobar Servicios, S.L deberán destacar por ser capaces de cumplir con los requisitos que a continuación se especifican: Compromiso Con la empresa, considerándose parte de la misma, y con los proyectos en los que se trabaja Implicación Con la filosofía, la misión y los valores de la organización Empatía Capacidad de mostrar interés y compromiso con los compañeros de trabajo para así crear un clima agradable para todo el conjunto Trabajo en Equipo Capacidad de trabajo en equipo, ya que haciéndolo de esta manera se divide el trabajo y se multiplican los resultados Responsabilidad Saber gestionar el tiempo, entender los errores para corregirlos, asumir competencias… Proactividad Tomar la iniciativa para hacer que las cosas sucedan sin sentarse a esperar que pasen Orientación Objetivos Orientado a alcanzar los objetivos de la empresa para así lograr los resultados esperados Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo como profesional en este sector, eres ené[email protected], [email protected] y además exigente, envíanos tu CV a [email protected] detallándonos: Tu nombre y apellidos Tu número de teléfono Tu correo electrónico El puesto o los puestos a los que consideras que podrías optar Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 977.54.51.50 o [email protected]

¿Has participado en una entrevista de trabajo para mecanico de aire acondicionado en TECNOBAR SERVICIOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto mecanico de aire acondicionado. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TECNOBAR SERVICIOS?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa TECNOBAR SERVICIOS. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Dejar una opinión sobre TECNOBAR SERVICIOS - Tarragona

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de TECNOBAR SERVICIOS?

Ofertas de trabajo TECNOBAR SERVICIOS

Otros empleadores en Tarragona