Opiniones TECNOBAR SERVICIOS

La empresa fue calificada 61 veces con la última calificación el 2021-01-27 12:17:15 con un promedio de 4 estrellas
zineb

Buenos días mi nombre es Zineb soy mecánica con 5 años de experiencia en reparación de maquinaria de hostelería hasta hace unos meses trabajé con una empresa con la cual tuve una experiencia muy desagradable los jefes tenían una actitud repulsiva hacia los empleados siempre pendientes del trabajo de todos, pero nunca pendiente de que los pagos se hicieran a tiempo. Es por eso que acudo a ustedes en busca de información sobre la empresa TECNOBAR SERVICIOS pues no quiero vivir mas malos ratos de este tipo en el trabajo.

Antiguo trabajador

Empresa poco seria, no aconsejo trabajar para ellos, te prometen mucho y despues no cumplen lo que dicen, lo malo es que te das cuenta cuando ya estás trabajando para ellos y no puedes dar marcha atrás. No aconsejo a nadie trabajar con ellos

Otro antiguo trabajador
@Antiguo trabajador

Me paso exactamente lo mismo que a ti, tienes toda la razon

Nicolas

La empresa Tecnobar Servicios cuenta con 34 años de experiencia dedicándose a ofrecer servicio técnico e instalación de equipos de hostelería y frío industrial. Esta compañía se encuentra ubicada en Tarragona y esto permite que los empleados lleguen a cumplir sus funciones sin inconvenientes gracias a que cerca de la única sede de esta compañía hay varias paradas de autobús.

Josue

Buenas noches, me presento por esta vía, soy josue, tengo experiencia en reparaciones de aire acondicionado, busco empleo en la empresa TECNOBAR SERVICIOS en el puesto que está vacante de Ingeniero técnico especialista en climatización/frío, tengo la titulación y experiencia, me entusiasma ver que aún hay oportunidades de trabajo, quisiera saber ¿hay ya asistió a entrevistas?

TECNOBAR SERVICIOS busca personas para el cargo de Redactor De Contenidos - Copywriter Publicista.
TECNOBAR SERVICIOS busca personas para el cargo de Consultor.
Attilio

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Me siento muy seguro trabajando para tecnobar y, si bien se puede hacer algo más de forma remota, me dan todas las precauciones que necesito para estar seguro en los lugares de trabajo. Mi salario es competitivo y siento que recompensan la lealtad si trabajas mucho tiempo en este negocio familiar. Las personas y los propietarios son en su mayoría amigables; cuando no están allí, hay una buena razón que ha aumentado su ira.
Siempre estoy buscando un mejor trabajo, pero especialmente en esta economía me alegro de tener un sueldo estable y seguro con mi empresa. Una de las mejores decisiones que tomé fue trabajar para Tecnobar, especialmente ahora con un punto de vista pospandémico.

Xabier
@Attilio

En tu opinión se puede trabajar varios años en esta empresa?

Meire
@Attilio

Me ha interesado tu opinión. Parece que la empresa realmente aprecia sus empleados. ¿Contratan también a los recién graduados?

Martita

Tecnobar Servicios, S.L. es una empresa que se especializa en la asistencia técnica, mantenimiento y reparación de instalaciones, climatización, frío industrial, cocinas, lavado de ropa, etc. La empresa tiene muy buenas instalaciones y un buen clima laboral, sus empleados opinan que hay oportunidades de desarrollo mediante cursos de formación técnica especializada, posibilidades de ascender, conciliación de la vida familiar con el trabajo y que forman parte de un equipo joven especializado con buenas remuneraciones.

Antiguo trabajador

No se lo recomiendo a nadie, prometen mucho y no cumplen, trabajo que a día de hoy no lo tengo cobrado y sin dar de alta en SS a pesar que decian que si

¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa TECNOBAR SERVICIOS fue fundada el 05/11/1986
La dirección del sitio web es https://tecnobar.es/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 61 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí TECNOBAR SERVICIOS.
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para reparador?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2020-01-15

Un fraude en toda regla

Noel

Tecnobar es una empresa de servicio técnico con un único objetivo: reparar y mantener tus instalaciones y tu maquinaria para que nunca se paren. Ayudan para que puedas llegar a ser el mejor profesional o empresa con los equipos que ya tienes. Es una empresa que se preocupa por las empresas y que estén bien equipadas pero también se preocupan por lo interno de la misma como los trabajadores. Laboro con ellos y el ambiente es muy bueno y mantengo buena comunicación con mis jefes.

John

Tecnobar Servicios brinda servicios de asistencia técnica centrado en la reparación y el mantenimiento de tus instalaciones y equipos. La meta es que dispongas de una maquinaria de calidad que no falle mientras creces como profesional de tu sector.

Actualmente se busca incorporar los siguientes perfiles profesionales:

Técnico frigorista especialista en Inverter
Técnico frigorista especialista en General
Técnico comercial
Técnico especialista en equipos de calor/lavado industrial/hornos
Especialista en acero inoxidable
Técnico en Gestión de la calidad + PRL
Ingeniero técnico especialista en climatización/frío
Las personas que estén interesadas en formar parte del equipo de Tecnobar Servicios, S.L deberán destacar por ser capaces de cumplir con los requisitos que a continuación se especifican:

Compromiso
Con la empresa, considerándose parte de la misma, y con los proyectos en los que se trabaja

Implicación
Con la filosofía, la misión y los valores de la organización

Empatía
Capacidad de mostrar interés y compromiso con los compañeros de trabajo para así crear un clima agradable para todo el conjunto

Trabajo en Equipo
Capacidad de trabajo en equipo, ya que haciéndolo de esta manera se divide el trabajo y se multiplican los resultados

Responsabilidad
Saber gestionar el tiempo, entender los errores para corregirlos, asumir competencias…

Proactividad
Tomar la iniciativa para hacer que las cosas sucedan sin sentarse a esperar que pasen

Orientación Objetivos
Orientado a alcanzar los objetivos de la empresa para así lograr los resultados esperados

Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo como profesional en este sector, eres enérgic@, activ@ y además exigente, envíanos tu CV a rrhh@tecnobar.es detallándonos:

Tu nombre y apellidos
Tu número de teléfono
Tu correo electrónico
El puesto o los puestos a los que consideras que podrías optar
Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del 977.54.51.50 o rrhh@tecnobar.es.

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La industria de las pasarelas no es tan fácil como parece y contar con algunos de los estudios
Irati
Hay que empezar siendo joven, esto tambien es dificil porque pierdes los anos de tu juventud
1 - así es como califico al jefe de TECNOBAR SERVICIOS. En mi opinión, el ritmo de trabajo en TECNOBAR SERVICIOS se puede describir como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. TECNOBAR SERVICIOS en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 4 Por lo general, trabajo 8-16 horas en TECNOBAR SERVICIOS. ¿Creo en el éxito de TECNOBAR SERVICIOS? Por supuesto que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de TECNOBAR SERVICIOS. Calificaría la entrevista con 6.

Deja una opinión sobre TECNOBAR SERVICIOS

La evaluación de mi jefe: 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. ¿Hay jornada laboral flexible: No. TECNOBAR SERVICIOS en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 5 Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 4 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en TECNOBAR SERVICIOS. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.
BBVA calcula una mayor caída del PIB en Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana Parece que en la comunidad de Madrid no está tan mal
brais
A lo mejor muchas personas pueden trabajar a distancia allí. ¿En TECNOBAR SERVICIOS seguís teletrabajando?
¿Pienas que TECNOBAR SERVICIOS debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TECNOBAR SERVICIOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En TECNOBAR SERVICIOS hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

TECNOBAR SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico Frigorista o reparador de maquinaria de hosteleria
¿Has participado en una entrevista de trabajo para mecanico de aire acondicionado en TECNOBAR SERVICIOS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.
JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto mecanico de aire acondicionado. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TECNOBAR SERVICIOS?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TECNOBAR SERVICIOS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TECNOBAR SERVICIOS

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa TECNOBAR SERVICIOS. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.