TECNOFERRO 24H. ASISTENCIA TÉCNICA

Calle Moratin, 94 - 96, Sabadell, 08206 , Barcelona

Opiniones TECNOFERRO 24H. ASISTENCIA TÉCNICA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TECNOFERRO 24H. ASISTENCIA TÉCNICA?

¿Qué quieres saber sobre TECNOFERRO 24H. ASISTENCIA TÉCNICA?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

La empresa Tecnoferro realiza trabajos y proyectos de carpintería, cerrajería y pintura. Requiere de experiencia y conocimientos cualificados en esta área y es uno de los requisitos que mayor debe destacar a la hora de enviar el CV para su proceso de selección. Actualmente no tienen ningún proceso abierto.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El trabajo en TECNOFERRO 24H es desafiante constantemente debido a los requerimientos y exigencias de nuestros clientes, debemos adaptarnos a sus demandas pero esto te hace proponerte a ser mucho más profesional, es un trabajo con excelente remuneración.

¿Crees que debido a la epidemia TECNOFERRO 24H. ASISTENCIA TÉCNICA puede caer?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de TECNOFERRO 24H. ASISTENCIA TÉCNICA ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

TECNOFERRO 24H. ASISTENCIA TÉCNICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero de aluminio

TECNOFERRO 24H. ASISTENCIA TÉCNICA Preguntas frecuentes