Tecnoferro 24h asistencia tecnica Sabadell

Opiniones Tecnoferro 24h asistencia tecnica Sabadell

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:20 con un promedio de 6 estrellas
Brandon

Llevo ya algún tiempo trabajando para esta empresa y os puedo asegurar que es una excelente opción ya que nos proporcionan materiales y herramientas de alta calidad, además tenemos el apoyo y asesoría necesarios para realizar nuestras labores con la mayor eficiencia posible. Este trabajo es muy estable y es el tipo de trabajo donde es imposible estresarse, os recomiendo encarecidamente este empleo, por mi parte no tengo ninguna queja.

Boyan

TecnoFerro es una empresa de cerrajería integral, especializada en reparaciones y mantenimiento del hogar y el comercio. Trabajan principalmente para compañías de seguros y entidades públicas, aunque también colaboran con otros profesionales del sector y ofrecen sus servicios a clientes particulares.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Tecnoferro 24h asistencia tecnica. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.