Tecnoferro 24h asistencia tecnica

Sabadell
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnoferro 24h asistencia tecnica

4.2

¿Cuánto se gana de media en Tecnoferro 24h asistencia tecnica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoferro 24h asistencia tecnica?

JCB
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Esta empresa me la he enviado mi aseguradora para cambiar una cerradura e instalar una nueva, el modelo Abus D6 3535 L según consta en el albarán y me han cobrado 75 euros por dicha cerradura. Después de consultar en 3 webs diferentes, el precio medio ronda los 33 euros y se califica a esta cerradura como económica. Es to no es una opinión. Solo describo lo que ha pasado.

Naiara

Pero me imagino que el trabajo es muy limpio y ordenado verdad?

Hamza
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Trabajado aii no te valor tu trabaja en oficina una gourda no vale par nada habla mal

Simón

Veo que calificas la empresa como no recomendable, pero me gustaría saber algo más. ¿Qué es lo que no te gusta de esta empresa como empleador?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En Tecnoferro 24h asistencia tecnica trabaja mi sobrino Andrés conversando sobre su trabajo me comenta que se siente satisfecho con su empleo por el buen ambiente laboral donde el compañerismo prevalece y a la vez ha sido determinante para su mejora profesional por el aprendizaje recibido durante las jornadas, tiene estabilidad lo que le permite hacer carrera dentro de la compañía.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Trabajé en un taller de carpintería por tres años, di todo mi esfuerzo, conocimiento y profesionalismo para poder salir adelante dentro de la empresa pero jamás fui respetado como persona, ni profesional. Sumado al hecho de que los pagos eran inconstantes y la carga de trabajo era mayor a los sueldos. Agradecería saber si esta empresa labor de la misma manera o por el contrario es un empleador responsable y cumplido porque estoy evaluando postularme aquí. ¿Verdaderamente es una buena empresa, merece la pena laborar con la gente de Tecnoferro?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Llevo ya algún tiempo trabajando para esta empresa y os puedo asegurar que es una excelente opción ya que nos proporcionan materiales y herramientas de alta calidad, además tenemos el apoyo y asesoría necesarios para realizar nuestras labores con la mayor eficiencia posible. Este trabajo es muy estable y es el tipo de trabajo donde es imposible estresarse, os recomiendo encarecidamente este empleo, por mi parte no tengo ninguna queja.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

TecnoFerro es una empresa de cerrajería integral, especializada en reparaciones y mantenimiento del hogar y el comercio. Trabajan principalmente para compañías de seguros y entidades públicas, aunque también colaboran con otros profesionales del sector y ofrecen sus servicios a clientes particulares.

¿Será que Tecnoferro 24h asistencia tecnica de Sabadell prestará sus servicios los fines de semana con personal calificado en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

Estuve trabajando en una empresa muy similar a Tecnoferro 24h asistencia tecnica donde al contrario de esta el ambiente no era muy bueno. ¿Valoran el esfuerzo del personal en esta empresa? tengo experiencia en Servicios de construcción y renovación

¿Estáis preocupados que Tecnoferro 24h asistencia tecnica va a suspender sus operaciones?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Tecnoferro 24h asistencia tecnica. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Tecnoferro 24h asistencia tecnica Preguntas frecuentes