Tecnoglas

Camarma de Esteruelas

Opiniones Tecnoglas

¿Qué hace un operario en tecnoglass?

Vanessa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Tras varios años pasando por muchas empresas Tecnoglas es la única que me ha dado la oportunidad de un contrato indefinido. El trabajo no es dificil, solo hay que adaptarse

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Trabajo sencillo, se pasa algo de calor en verano.

El trabajo es fácil. Requiere aprendizaje y si se supera la empresa ofrece contrato indefinido.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Trabajo estable. Inicialmente se entra por ETT como un año mientras se va recibiendo la formación. Al año y poco te pasan a empresa. LLevo muchos años y todas entramos así. Todos los que se adaptan se quedan. Se trabaja a tres turnos rotativos.

Todas las que hemos entrado en plantilla hemos tenido un periodo previo en ETT

Martin

disculpa mi ignorancia, pero que es ETT? y porque seria relevante para la conversacion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Es de las pocas empresas que ofrecen estabilidad en la zona

Pablito

¿como que ofrecen estabilidad? acabo de leer un comentario de un tio al que han despedido porque no "encajaba" hhaaha, no se, eso no me suena a estable si me preguntas a mi, ¿me equivoco o que?

Paula93
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Buena empresa, trabajo intenso, bien organizada, trabajo estable y continuo

Sofía

Como es eso del trabajo intenso? lo dices porque hay que trabajar mucho o por el horario?

Nick eliminado

Son líneas de producción que no paran y hay que embalar los frasquitos. Los horarios son siempre los mismos, turnos de 8 horas rotativos

Sofía

osea que no tienes tiempo para dormir nunca o que? porque en el tiempo que termina tu turno, te preparas para irte, llegas a tu casa, duermes, te despiertas y vuelves al trabajo, no te da para dormir 8 horas ni de coña... ¿no tienen mas tiempo para descansar o que?

Cancela
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Fue decepcionante, solo llegar y ver el obsoleto vestuario q tienen, segun transcurre el tiempo y tu aguantas, xq tienes la necesidad dr trabajar, vas viendo q alli lo unico q cuenta son los insultos x parte de los mecánicos hacia ti.... Comemtarios despectivos, machistas y misogiinos del dueño hacia las empleadas...... En fin, la necesidad de trabajar hace q cojamos trabsjos tan precarios como el de tecnoglas

Eduardo

Vamos Candela, se puede tomar este trabajo y en 2 meses puedes encontrar otro ? no creo que sea tan dificil.

Es absolutamente mentira. Hay mucha gente que viene y no se adapta a la manipulación y el dueño no interfiere en absoluto con la gente de fábrica.

Eduardo

pero tu no le recomendarias que le diera una oportunidad? es lo que digo, puede probarlo y en 2 meses como tope ya ha encontrado otro trabajo por si este no le ha gustado.. ¿no crees?

Doy fe de que es cierto el comentario, por que trabaje alli, y si es verdad q fue el trabajo mas míserable por el que pasé

A ti te han debido de echar, se nota resentimiento en tu comentario ya que no hay nada cierto en eso que dices.

¿El proceso de ingreso en Tecnoglas incluye una entrevista técnica y otra con los encargados de recursos humanos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Q en la entrevista deberian avisar q vas a pasar un calor horrible en verano y q te tienes q (eliminado por administrador) cn los oficiales de maquina y la presunta ingeniera de cálida para q salgan los viales bien, deberian hacer una inspeccion pero sin avisar, les precintaban la fábrica en el momento

Dogartzi

Claramente si hay problemas internos en la empresa durante una entrevista no te van a mencionar nada de eso. Cuando te hicieron la entrevista a ti que te prometieron o que mencionaron? a partir de qué momento empezaste a observar todas esas cosas que mencionas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Es una fábrica de viales con hornos que sueltan calor. Los viales se hacen con llamas y es normal que haga calor pero es perfectamente soportable. Ahora en invierno se está de maravilla.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Todos los meses tienen inspecciones de todo tipo, auditorías, etc y lo tienen siempre todo en orden. Si fuese como tu dices, esta empresa no llevaría tantos años abierta así que imagino que te han debido de echar e intentas perjudicar a toda costa. Aquí estamos compañeras que llevamos muchos años y nos hemos adaptado perfectamente con las ventajas e inconvenientes que pueden tener todas las empresas. Si no te gusta, nadie te obliga a quedarte.

Asier

Ya va, me he perdido un poco, entonces los viales si son de buena calidad o no? ahora tengo un poco de miedo, he abierto hace poco unas farmacias y pensaba comprarles los viales a ellos, pero ahora me da miedo, agradeceria si alguien me pudiese decir que tal es la calidad de los viales, gracias

Meser
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Las auditorías estan preparadas y avisados, en cuanto llegan alli to cristo se pone las pilas, para q parezca tod perfecto

Ioana

Trabajo facil

Max

¿Te refieres a que trabajar allí es fácil porque hay un buen ambiente o conseguir trabajo en esta empresa es fácil? Me gustaría que nos cuentes a fondo eso.

No es trabajo fácil, xq tienes a hacer el trabajo de la "ingeniera de calidad" q se supone q ha estudiado para eso y gana mas q tú matandote a correr para sacar los viales, y encima es una persona borde, poco empatica, soverbia, y prepotente al igual q los dueños de la empresa q son dos hermanos y su padre q se hsn quedado en la epoca de Franco y se creen q a costa de pagarte 970€ ya salvan el mundo

Max

O sea que no estas nada satisfecho de trabajar allí? cual es el puesto que ocupas?

Solo hay que adaptarse

Nick eliminado

La responsable de calidad de una empresa farmacéutica transmite la presión necesaria para garantizar que los frascos vayan bien. En absoluto es borde. Se paga por encima de convenio ya que son 15 pagas, por tanto es mentira que cobres 970 eur. Se cobran aprox 1200 euros netos.

Nick eliminado

@anónimo No creo que hayas vivido en la época de Franco sino en la de Cuéntame. Si no te interesa el salario que no es de 970 eur, por que no te has ido?. Yo cobro todos los meses cerca de 1.100 eur teniendo en cuenta que son 15 pagas.

Max

¿pero porque lo dices? es muy complicado trabajar aqui sin experiencia o que? no entiendo lo de "solo hay que adaptarse

Nickita

De cuentame es tu empresa pero creo k tú ni la de Franco, ni la de cuéntame, puesto k en los 60 y 80 tu vivirias en Rumanía

Metalverso

Wao q sueldazo!!!!! Seran brutos

¿Qué medidas de seguridad se toman en Tecnoglas a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Son maquinas especiales con seguridad incorporada.

Romina

Ahora, ¿qué clase de seguridad les ofrecen a los empleados que utilizan estas máquinas?, ¿ofrecen seguros de vida o de salud?

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

No hay medidas de seguridad, estas cargando vidrio hueco de dos metros y la maquita a tu lado dando vultas cn los quemadores funcionando

Girasol
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Xq estas cargando vidrio mientras la maquina gira a tu lado con los quemadores funcionando

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Las empleadas no usan ningun sistema de seguridad, puesto q llevan trabajando alli mas de 20 años muchas, y sr ponen en plan hago lo q me da la gana y si quieres despídeme y pagame la tremenda indemnización q la empresa no puede asumir

Romina

Dios pero que peligro.. y nadie se ha quejado por eso? como pregunte anteriormente no ofrecen seguros de salud o de vida?

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Peligro poco, cuando la gente tiene una necesidad inmediata de trabajar, se adaptan a lo q sea, aun a riesgo de tener un accidente

Romina

En todo este tiempo no han ocurrido accidentes? venga que imagino que no se hacen responsables.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Todas las máquinas tienen sistemas de seguridad, el personal tiene calzado de protección, guantes, tapones de los oidos, etc. Hace poco vino un tio haciendo medidas de ruidos, luz, temperatura, etc. Cuando se carga la máquina los quemadores estan dentro de la máquina y mirando por internet todas estas máquinas son así. No ha habido nunca accidentes y los comentarios son de alguien resentido porque no ha encajado en la empresa y posiblemente se la haya echado

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Si no te gusta lo que ofrecen, por que lo coges?. A todas nos gustaría trabajar sentadas y cobrar un pastizal.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Nunca suceden accidentes. Ponen todos los medios para evitarlos y la empresa tiene mutua de accidentes por si acaso, prevención de riesgos, etc.

Minota
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Y tu como sabes lo que la empresa puede o no asumir?. Me quedo con lo de que hay gente trabajando desde hace más de 20 años, algo poco habitual hoy en dia.

Felipe

¿y porque le echarian? tienes idea? es que yo he puesto un curriculum aqui y no me han cogido, tengo un buen CV y algo de experiencia, no se porque no me cogerian, ¿puede que haya sido por algo que tenga que ver con lo que les ha pasado con este tio? a lo mejor me estoy emparanoiando ya...

Golondrina
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

En muchisimas empresas hay gente k lleva 20 años y mas hoy dia, tecnoglas no puede asumir una indemnización asi, dicho por sus trabajadoras, se arruinarian!!

¿Qué tipos de vidrio produce Tecnoglas? Alguien me puede responder?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Viales y ampollas de vidrio

Alex

Gracias por decirnos eso. Ahora, ¿de qué calidad son sus productos? Espero que sea de muy buena calidad.

Makins
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Si se supone q son viales de farmacia y ambiente de quirofano, nada de eso, no se usan patucos y perfectamente las empleadas de cabina estornudan encima de los viales mientras los recojen

Alex

Ey eso no es nada salubre, como sabes eso? comentas algo muy delicado, estas seguro de lo que afirmas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Se te ve muy resentida por algo pero los viales despues de recogerlos, las empresas a donde los venden los lavan y los esterilizan. Se ve que no has debido de estar mucho tiempo ya que no sabes esto. Lo de estornudar encima de los viales lo habrás visto solo tú y si realmente lo has visto y no has dado parte eres igual de culpable.

Alex

me parece que solo queria llamar la atencion diciendo esas cosas, supongo vamos, no lo se, pero estar diciendo esas cosas solo para crear miedo entre personas que no manejan del tema me parece una jugada muy sucia por parte de ese tio... ¿tu podrias confirmarme que tal llevan las medidas de bioseguridad en esta empresa?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Tecnoglas es una excelente empresa especializada en la fabricación de viales, estoy muy interesado en postular para esta empresa, he oído que los empleados del departamento de producción cuentan con excelentes salarios y beneficios laborales, esto realmente me ha motivado para pertenecer a este equipo.

Pagan por encima del convenio

Alonzo

Esto es real? como cuanto estarías ganando en total?

Es trabajador de esta empresa, obvio q de buena reseña

Es falso, xq no llegas a 1000€ por empresa

Alonzo

Y tú al no serlo por eso no la das? si es empleado y da buena reseña quiere decir que vale la pena el trabajo allí.

Nick eliminado

Se te olvida mencionar que tienen 15 pagas y que realmente se cobra algo más de 1.200 eur al mes.

Alonzo

ese es un muy buen sueldo, ojala ganar yo eso hahaha, ¿no os parece que 1200 euros al mes esta de puta madre? vamos a mi me parece muy buen pago, no es la octava maravilla, pero no esta mal

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Tecnoglas Sa cuenta con 32 años a sus espaldas, localizado en madrid y se dedica a la Fabricación de vidrio hueco para envases. El empleado debe realizar trabajo manual pero la empresa ofrece herramientas para facilitar el trabajo y acceso a una variedad de máquinas de la más alta tecnología

Hacen producto muy técnico y dan toda la herramienta necesaria

Felipe

Proporcionan equipos de protección? eso me parece importante, cuales medidas de seguridad usan?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Tecnoglas y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Tecnoglas Preguntas frecuentes