TECNOIDENTIA

Las Rozas de Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones TECNOIDENTIA

En TECNOIDENTIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TECNOIDENTIA?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa cuenta con el compromiso dia de dia de dedicarse al Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en general.
Las personas que estan dentro de la empresa y las que desean colaborar con la empresa se deben te tener en cuenta que necesitan de conocimientos acerca del área de la empresa. La cual es Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
Las personas que trabajan dentro de la empresa estan acostumbradas a sus giros, el cual es el de Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados.
La empresa cuenta con horarios establecido de 14 años de experiencia. En todos su rankings ha estaod bajando de posiciones si s etoma como referencia los lugares en los que se encontraba anteriormente.
Esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de sus ventas y que de esta manera mejorara la situación comercial de la empresa. Por otra parte la empresa ha ocupado muy buenas posiiones dentro de los rankings en los que se encuentra, esto habla de los valores que tienen de mejorar continua dentro de sus valores oraganizacionales.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

cuando empece conocía muy poco sobre el servicio que brindábamos pero con el paso del tiempo y gracias a mis compañeros de trabajo pude conocer mucho sobre esto y tan fue que ahora trabajo como independiente ofreciendo mis servicio, realmente agradezco mucho la oportunidad que me brindaron.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Tecno Identia
Es una empresa muy conocida y tengo el placer de trabajar en la compañía de software, soy técnica de informática y me ha dio muy bien hay buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo lo que me tiene muy contenta.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en TECNOIDENTIA debido a coronavirus?

Esperamos observaciones actuales acerca de TECNOIDENTIA . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

TECNOIDENTIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALACION Y MANTENIMIENTO CONTROL DE ACCESO Y PRES...

TECNOIDENTIA Preguntas frecuentes