TECNOLAMA,S.A.

Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones TECNOLAMA,S.A.

2.5

¿Trabaja TECNOLAMA,S.A. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TECNOLAMA,S.A.?

yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

el hijo del amo un subnormal profundo su padre una gran persona

chofer
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

es vergonzoso que esta enpresa tenga a un ( inepto por torero) que hace perder el tiempo a sus compaleros toreros y al chofer del camion que va a descargar nos podemos estar 2h para desgargar 1palet

Jul

Confirmas que este tipo de situaciones pasa allí con frecuencia?

dauro

¿Has intentado hablar con ellos de eso?

chofer
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

porque ahi un torero que es incopetente ,que tiebe miedo a entrar a un camion y descargar ? y se tira 2h para descargar?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

ahí un torero que da vergüenza cuando te descarga

Ricardo

¿Por que da vergüenza? No entiendo

Aeren

¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Fabricante líder de puertas automáticas de ascensor para todo uso y tráfico y con presencia a nivel mundial con 9 centros de producción, se encuentra ubicada en el país en Reus en la Carretera Constantí km. 3, 43204 y en Falset en el Polígono Industrial Sort dels Capellans, parcel la 19, 43730.

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Porque ahi tanta gente que va sin mascarilla y otros mal puesta?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

TECNOLAMA,S.A. dedicados a la fabricación de puertas y ascensores. Tengo muy buenos recuerdos de esta compañía, trabaje con ellos como ingeniero mecánico, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo y las tareas designadas siempre fueron las adecuadas y siempre con constante aprendizaje buenos pagos es muy recomendable.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

TECNOLAMA,S.A. dedicados a la fabricación de puertas y ascensores. Siempre es divertido trabajar con compañeros de trabajo, siempre dando buena energía. Me encanta trabajar en grupo para hacer las cosas. También me encanta el diseño y fabricación. las oportunidades son infinitas buenos tratos y buenos pagos.

¿Creeis que las nuevas empresas del sector Automotor tienen posibilidades de desarrollo en Reus?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre TECNOLAMA,S.A. como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

¿Quién en TECNOLAMA,S.A. es responsable del proceso de cuarentena?

TECNOLAMA,S.A. recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A DE DISEÑO MECÁNICO, Técnico/a contable, Ingeniero de Sistemas

TECNOLAMA,S.A. Preguntas frecuentes