Calificación 4.3/5
Vreda. De Los Barros 20 28925 AlcorcónEspaña
Calificación 4.3/5

Opiniones Tecnologia Termica

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tecnologia Termica?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologia Termica?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tecnologia Termica también se le conoce como TECNOTERMICA, es una compañía de vanguardia especializada en la comercialización y distribución de materiales para calefacción, climatización e instalaciones de energía solar, con 40 años en la industria la posicionan como una de las mejores en su área. Llegue aquí hace unos 5 años y me ha ido excelente, las oportunidades para desarrollarse y crecer no paran y junto a una buena paga hacen un lugar maravilloso para trabajar, lo recomiendo mucho.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tecnologia Termica
Comercio al por mayor de productos de calefacción y aire acondicionado. Empresa que cuida al trabajador y ahora mismo una de las que mejores condiciones laborales tiene, ( se gana como comercial)

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Tecnologia Termica
Soy técnico comercial de la empresa, me dedico a la comercialización y venta de material para calefacción y aire acondicionado, mi salario es base y tengo mas dinero dependiendo de lo que venda, se trabaja tranquila con colegas muy simpáticos, tenemos buenos horarios.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Tecnologia Termica y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Tecnologia Termica Preguntas frecuentes