TECNOLOGIAS CRITICAS PARA LA INDUSTRIA SLL

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones TECNOLOGIAS CRITICAS PARA LA INDUSTRIA SLL

3.9

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Tecnologias Criticas Para La Industria Sll.?

¿Qué quieres saber sobre TECNOLOGIAS CRITICAS PARA LA INDUSTRIA SLL?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

TCI - Tecnologías Críticas para la Industria, S.L.L. es una empresa de ingeniería, diseño, construcción y montaje de instalaciones para diversas industrias, tales como farmacéuticas, alimentaria, veterinaria, cosmética, bioseguridad, aeroespacial, etc. La empresa cuenta con amplias y modernas instalaciones, donde sus empleados trabajan en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tecnologias Criticas Para La Industria Sll, Fabricación e instalación de salas blancas. Tiene su sede en la ciudad de Madrid se puede llegar tomando transporte colectivo en metro o bus la dirección es Calle del trueno, 5828918 Leganés.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

A los Servicios técnicos de ingeniería para la industria farmacéutica, es a lo que se dedican los trabajadores de este acá. Es un trabajo en el que todos los empleados se llevan bien, hay buena energía. Los dueños pagan buen sueldo también.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajo como asistente administrativa en esta empresa, me agrada bastante el trato amable y las condiciones laborales y el salario ofrecido, los compañeros son majos y tenemos beneficios sociales que te mantienen motivado en el trabajo, son excelentes empleadores, los recomiendo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tecnologías Críticas Para La Industria Sll es una empresa que se caracteriza por su agradable ambiente laboral, donde se incentiva al empleado al logro de sus objetivos a través de sus buenos beneficios.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

TCI es una empresa de Ingeniería farmacéutica en Madrid. Dispone de un departamento de Ingeniería que da soporte a fabricación, gestión de obra, puesta en marcha y mantenimiento. Cuentan con un equipo de profesional muy cualifaicado. Me encargaba del desarrollo, fabricación y puesta en marcha de salas limpias y equipos de producción. Trabajar aquí tiene sus desafíos, pero las recompensas detrás de ello definitivamente vale la pena.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Tecnologias Criticas Para La Industria Sll. es una empresa especialista en el diseño, construcción y montaje de equipos de producción e instalaciones para el sector de las salas limpias.
¿Me gustaria saber cual es el crecimiento que se tiene dentro de la empresa y cuales son las jornadas de trabajo que se viven?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de TECNOLOGIAS CRITICAS PARA LA INDUSTRIA SLL. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

TECNOLOGIAS CRITICAS PARA LA INDUSTRIA SLL Preguntas frecuentes