Número de visitas al perfil: 1 394
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Asi
Pregunta experta

¿Dirías que TECNOLOGÍAS PLEXUS es un buen lugar para alguien que quiere crecer profesionalmente?

Belen - Sucursal Santiago de Compostela
Pregunta experta

TecnoPlexus busca Técnico/a de Monitorización, todo remoto.
Salario no especificado.

Requieren experiencia con herramientas de monitoreo como Zabbix y Grafana.
Ofrecen contratación indefinida y acceso a formación continua.

¿Ofrecen lo suficiente para no decir el salario? ¿Cómo es realmente esta empresa para trabajar y crecer?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-11-2024

Empresa llena de becarios y viejos empleados que no hacen nada ves como gente cobrando más que tú pasan de todo y no les dicen nada la dirección es de película de ficción más inútiles es difícil incluso intentándolo a propósito.

Huid de esta empresa

Viejoempleado
Fecha del acontecimiento 06-04-2025

A qué te refieres con viejos? Rescatan gente jubilada como en Japón, para ponerlos a trabajar porque los jóvenes rechazan esos salarios precarios por el precio de la vivenda? En Ohh my god! No puiiider ser!. Esto es España señores! Nos encanta el cuñadismo.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

marta.lasarteatan
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-09-2024

De lo peor que hay estoy deseando irme de esta empresa de buscan el mínimo resquicio para echarte

Sancho Panza
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-02-2025

No suben los salarios a pesar de que te dicen que los van a revisar, luego no lo hacen. La vida sube, pero en esta empresa no se esfuerzan en qué sus trabajadores puedan vivir dignamente y otras aunque parezca mentira en este país sí lo hacen. Eso sí en consultorías es difícil, porque son una especie de Etts que ganan y pierden proyectos y si en unos meses no tienen hueco para ti te hacen mobbing y aquí sucede. Lo mismo con los cursos. Todos los años preguntan de qué te quieres certificar y luego no te ofrecen nada. Eso sí, cuando necesitan gente certificada para ganar una licitación van preguntando. Te lo pagas tú y lo aprovechan ellos, pero tú no ves un euro
.. Todo muy bonito claro, claro... Mucha rotación, no hace falta explicar el porqué!

¿Cómo es el ambiente de trabajo en TECNOLOGÍAS PLEXUS?

Ignacio machaca
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 17-02-2025

Cárnica low cost en la que contratan gente variopinta de lo más barato que encuentran , sin experiencia laboral y subidos de humos véase P.I.C es denigrante trabajar aquí no la recomiendo te venden ser lo mejor y beneficios vendehumisticos las promesas son más falsas que el jamón del Mercadona con 60% jamón huid de esta carnica

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

De lo peor que hay en el sector IT , falsas promesas donde trabajaras para un par de trepas que se dedican a dar labia a los jefes en SDC que es lo que les gusta a los viejos del lugar que ya tienen su "chiringuito" montado y no dan palo al agua muchas veces denigrando a otros empleados , prima el peloteo que la valia , sueldos al nivel del cajero de primark , el departamento de CYT con (MPV) es de lo mejorcito en cuanto a incompetencia que tiene como directora a la mujer del segundo a bordo y dificilmente sabe hacer la o con un canuto , pero se cree importante en la media de los iluminatis viejos del lugar.

escapad de esta empresa los propios jefes se dedican a entrar a inet y poner reseñas falsas porque saben muy bien lo que hay.

el departamento (SGF) en el cual vives atemorizado con irte al paro en cualquier momento.

No acepteis nada de esta empresa.

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-07-2024

Está empresa es horrible de lo peor que hay a nivel cárnica , el departamento de rrhh está lleno de gente incompetente que solo te marean una vez aceptas la oferta la cual estás pillado porque si rechazas te obligan a pagar 2 meses de sueldo , son muy maleducados y con falta de empatía espero que mucha gente no deje su trabajo por ir a trabajar para esta "gente" si es que se les puede llamar así que mucho paripé pero a la hora de la verdad una vez contratado no miran para ti , te dan un material mismamente sacado de un basurero , dañado , super gastado y sucio. Incompetencia en el departamento de soporte interno 2 días para solventar una incidencia con mi usuario ya que tienen un portal gratuito que funciona peor que la cola del paro , estando días sin poder fichar ni poder hacer labores y responsables como comentan en otras entradas no están ni se les espera.

No recomiendo a nadie está empresa salvo que no tengas otra opción y en ese caso con vistas a escapar hacia un sitio decente. los sueldos denigrantes y si pagan bien vas a vivir por y para la empresa donde vas a vivir para ellos día y noche. Donde harás el trabajo de muchos otros mientras disfrutan de un sueldo como funcionarios.

Ojo con aceptar algo de esta empresa y si lo hacéis con vistas en vuestro futuro

Saludos y mucha suerte compis de IT

-
Empleado
Fecha del acontecimiento 09-10-2024
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
Galipizza

Doy fé de que eso es asi

Devminion

X2 a mí me tocó el mismo chaval por un problema en el equipo y menuda prepotencia para ser un N1 del CAU ,puro paripé después cuando realmente tienes un problema ni miran para ti

Dominospizza
Fecha del acontecimiento 04-11-2024

El chaval ese es un enchufado fijo siempre que tienes un problema y le escribes nunca contesta en la linea de los funcionarios de SDC , es muy prepotente me dio la introducion y uff la educación y empatía le brillan por su ausencia

Acaog

Ese chaval está siempre por la oficina de santiago tuve un día un problema con el portátil y me atendió supongo que lo ponen a esas faenas porque el pobre no da más bastante limitadito habla mucho y hace poco.

Carbiaaa
Fecha del acontecimiento 05-02-2025

Doy fé de ello le va la vida en lamer traseros

Decepción gallega
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-12-2023

Una de las jefas de proyecto cuando no le interesas o no haces falta a pesar de haber estado años en la empresa en otros proyectos buscan tensar la situación para que te vayas o tener una excusa para echarte. Sus amigos le siguen el juego y ríen sus actos. No entiendo como no hacen algo. Este país da vergüenza y el trato hacia los trabajadores es peor cada día. Dan ganas de irse de este país y volver solo de vacaciones, pero para trabajar... de verdad, no merece la pena. Jóvenes sin obligaciones iros lejos de este país y creced, os lo merecéis! Aquí no os van a dejar, os van a pisar todo lo que puedan. España solo vale para el turismo.

raquel - Sucursal Santiago de Compostela
Pregunta experta

Los problemas más recurrentes en las reseñas sobre TECNOLOGÍAS PLEXUS incluyen un trato desagradable por parte del personal, mal estado del material entregado, falta de soporte interno, nepotismo en los puestos y largas horas de trabajo sin reconocimiento. Además, se menciona la falta de progresión laboral y un ambiente tóxico general en la empresa. ¿Alguien puede brindar más información sobre las experiencias laborales específicas que respalden estos comentarios? ¿Se han intentado abordar estas cuestiones internamente en la empresa?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-07-2023

Yo por degracia trabaje en esta empresa , es horrible trabaje en el proyecto (eliminado por el administrador) , te prometen lo que no cumplen nunca ,(eliminado por el administrador) es de lo peor que hay , gente sin ganas de trabajar y muchas veces sin estudio que ponen a dedo por amiguismo te tratan como lo peor que hay acabas cogiendo ansiedad no la recomiendo a nadie , viven de proyectos low cost , acabas haciendo mas horas de las que tienes para compensar los enchufados que no pegan palo al agua. Viven de becarios y gente de practicas vamos mano de obra bararta.

huid de esta empresa

Carmen Otero
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-12-2023

Sueldos dignos de paises emergentes y tercermundistas. Ambiente toxico nada recomendable.

Javier Marino
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-04-2024

Como indican en las demás entradas , mala el personal de Cultura y talent peor que malo
Previo a la contratación si que es algo decente por dejarlo en algo pero una vez firmado todo te hacen una introducción que es una m***** me toco con una chavala de rrhh que se llama(eliminado por el administrador) Que madre mia haber si se arregla un poco a la hora de poner la cámara . Que no te queda claro nada después te pasan con un tío que es tu responsable que no tiene donde caerse muerto y te cuenta la típica película de que gais somos le buscaron un hueco ahi porque ni para limpiar la recepción les vale luego te pasan con uno del cau recién salido de la FP que no se entera de nada y es un impresentable borde y prepotente para que te metas a un portal a modificar la contraseña y te enseña cuatro chorradas y te da un portal para hacer los word y esas movidas que pagan la licencia mas barata.
Los equipos te los mandan llenos de m*****a un i5 echo polvo marca lenovo gama bastante básica y luego en el dia a dia es bastante cutre en general la empresa no miran ni para ti salvo para presionarte olvidate si necesitas conciliación po algo asi porque vas a vivir por y para ellos es una empresa bastante tipica que le gusta ver los empleados calentando la silla aunque acostumbrate como ponia el compañero a que si trabajas con gente en remoto alguno ni aparezca en todo el día.

No recomiendo a nadie esta empresa aun pues siendo consciente lo que es estar en una consultora es de lo peorcito que hay dedican todos sus esfuerzos al postureo y a " mira que way somos " y a chorradas de reuniones como las de wellcome o las de evolución pero después ni progresas ni esperes avanzar dentro de la empresa si protestas o reclamar derechos te suelen echar por bajo rendimiento.

Si puedes evita esta empresa. SI no te queda otra pues al menos espero que os valgan las opinines y vais con conocimiento de causa.

El principal personal de esta empresa es la gente de central de santiago , prepotentes a mas no poder porque trabajan en una gran multinacional y son la dirección y después gente de sudamerica y de otros paises emergentes.

La capacidad general de los que trabajan ahí es pésima , gente que ni habla bien español.

Huid de esta empresa si podéis.

Salu2

Antonio Agrasar cascar-sela
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-03-2024

Carnica low cost , de lo peorcito a nivel consultoras actualmente no esperes que te aporte ningun tipo de valor. Gente de RRHH sin ganas de trabajar , edadismo y discriminación y ambiente toxico ideal para acabar con un ataque de ansiedad por lo que esta bien si no tienes donde caerte muerto sino escapa de esta "gran" empresa.

Carnicería manolo sociedad anonima
Empleado
Fecha del acontecimiento 16-05-2024

El departamento de rrhh son unos impresentables muchos ojito con lo que os prometen. A nivel técnico os podéis esperar lo que la tienda de informática de la esquina a un señor que hace 40 años le dio a algo de informática y se cree que sabe. Progresión nula , proyectos de lo mas cutre que existe , jefes puestos a dedo que la mitad de las veces no aparecen, prima el trabajo remoto en los que muchos se están rascando los c******s , estarás en un proyecto en el cual la mitad de los compañeros no sabrás que existen es casi como si te toca el eurodreams pero cotizando para la triste jubilación que tendremos en españa todo ventajas. Si no quieres molestarte en tener que fichar todos los días te pillas una baja por ansiedad o cualquier cosa y a vivir del cuento. Sueldos al nivel de que el reponedor del Mercadona de tu barrio cobra mas.

Escapad de esta empresa

Jesus
Candidato
Fecha del acontecimiento 22-02-2024

Gente de RRHH , arrogante y prepotente , (eliminado por el administrador) nada recomendada viven de enchufismo y amiguismo te hacen la vida una amargura , te controlan cada segundo todo lo que haces lo que les importa es verte sentado en la silla mas que la productividad , compañeros arrogantes y muy muy subidos de tono sobre todo los senior. La gente de RRHH no hace nada y no despiden a gente que se ve que no sirven para su puesto y no los mueven a sitios a corde a su nivel. Progresión en la empresa es como el sótano de tu parking desprogresas si te reubican te ponen en cualquier puesto que encuentren que sobre eso si si quieren ellos si lo pides te hacen el vacio . Cárnica nada recomendada muchos de sus proyectos como la gran variedad de estas empresas es body shopping algo bastante habitual en el sector pero en condiciones de lo peorcito.

Escapad de esta empresa si puedes.

(nick eliminado)
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2024

Entrar a esta empresa en las oficinas es como entrar al baño de una discoteca , mal olor no limpian las oficinas por ahorrar unos euros , hice el FCT con ellos y luego me quede eso si las condiciones lo siguiente a tercermundistas es del genero sadomasoquista trabajar en esta empresa y solo vale para justificar experiencia al salir del FP , digo justificar porque es mas que probable que hagas tareas anbsurdas e inutiles que se inventan cuatro iluminados que se hacen llamar la "Directiva" pero bueno como casi te pagan con cacahuetes no es extraño que contraten monos adoctrinados y sumisos que es lo que les gusta a los viejos del lugar. Vas. a tener compañeros que su tarea principal es fumar ( alguno me da pena ademas que no le debe dar el sueldo para tabaco ) despues hay los VIP que es gente que roza lo analfabeto pero que como son enchufados se creen dioses del olimpo pero si hay algo que destaca es (eliminado por el administrador) y no hace mas que decir ******** . Como pueden confimar otros escapa de estos si puedes y si no te queda otra animo que algo saldra.

Suplantación de identidad

Han usado mi nombre como Nick para escribir esta reseña, esta página debería de supervisar este tipo de cosas y en caso de poner un nombre personal, obligar al usuario a confirmar la legitimidad de la identidad que está usando. Voy a denunciar a la página ante las autoridades para tomar medidas legales por esto, con el perjuicio profesional y económico que esto me pueda repercutir.

Flexology
Fecha del acontecimiento 06-11-2024

Como se puede observar los propios "jefes" que ellos mismos se autodenominan así , de la empresa a pesar de ser conscientes de la situación entran a estas webs a intentar tapar la realidad. Como indican en comentarios anteriores es una pena que se dediquen a estas cosas e inventarse tareas absurdas y no a cuidar la calidad del empleo y los empleados y que tengan gente tóxica en los departamentos que destruye la convivencia a la cual le dan alas relegando a gente valiosa a irse.
Señores trabajen y déjense de escribir chorradas en estas webs porque saben que es la realidad y cada día más gente la conoce.
A los que estáis jodidos en esta empresa mucha suerte
Salu2

Denuncia colectiva S.L
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-07-2019

(eliminado por el administrador). no hace nada son unos incompetentes no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo , los jefes prepotentes en especial (eliminado por el administrador)que se cree la reina del mambo y no tiene ni idea de como hacer la o con un canuto , sueldos denigrantes , progresión inferior a 0 , acabas con ataques de ansiedad y te juntas con incompetentes que le echan cuento para bajas de larga duración y con los responsables enchufados que no pegan palo al agua y se creen dioses supremos. Intentan ahorrarse hasta unos miseros euros ando material en pésimo estado , sucio . Cuando pides un cambio de puesto las promesas brillan mas por su ausencia que las palabras de un político.

Es mejor cobrar el paro o ayudas que aguantar a esta gente , si no tienes ayuda o forma de vivir pues acepta su oferta y vete lo antes posible antes de que acabes con un ataque de ansiedad.

Lo que no vas a encontrar en esta "empresa" es gente cualificada , que además no hacen entrevistas técnicas y se cuela hasta el mecánico del barrio.

La gente de RRHH son prepotentes y egocéntricos

Escapad de la empresa , y si estáis en otra empresa no se os ocurra aceptar oferta que muchas veces pagan lo que sea y luego os largan en periodo de prueba y además falsos contratos de teletrabajo para ahorrarse cuatro duros así que peseteros no lo siguiente

Espero que a alguno os valga la reseña :) Saludos compis

La precariedad S.L
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-09-2023

Te meten las chorradas esas de que son una empresa en expansion y que vas a crecer , solo es una carnica low cost donde prima los costes y vas a la calle cuando no interesas. Reseñas compradas en otros portales nada recomendada aunque sea mejor oferta la mayoria de proyectos son b***sura imputas a uno y trabajas en 10 mintiendo al cliente trabajas 12 horas incluso en fines de semana y vacaciones. No se la recomiendo a nadie , cada uno es libre pero si no tienes necesidad por un poco mas no te cambies a esta carnica.

unpanchitomas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-12-2023

Esta empresa es horrible , dias previos de tu incorporación te entregan el material , en un estado pesimo me llegó un cargador pegado con cinta todo comido, un portatil sucio y echo polvo en lo que es el movil usan una empresa que no la conocen en ningun lado y te dan megas para navegar vamos que el primer dia te los acabas, es lo mas cutre que hay son peseteros a un nivel extremo. Su soporte interno es una porqueria basicamente se limitan a decirte que es lo que hay gente incompetente y becarios , la parte de rrhh no se enteran de nada ni solucionan nada solo se pasan el marron de unos a otros . Superiores inexistentes solo aparecen para presionar y sino te pasas dias sin saber de ellos , compañeros que mejor ni hablar de ellos , proyectos low cost .

Es la peor empresa que tuve la desgracia de trabajar. Mejor ir de cajero al mercadona que trabajar aqui.

Chicopracticas
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-10-2023

Tuve la mala suerte de caer en esta corporación en las practicas FCT , acabe con ansiedad es horrible trabajar ahí no lo recomiendo a nadie. No hay progresión ninguna , jefes reutilizados que no valen para puestos técnicos. (eliminado por el administrador) prepotente y egocentrica con los aires subidos del cargo.

Gracias a dios conseguí algo al acabar las practicas y pude irme sin mirar atras

Devworld
Candidato
Fecha del acontecimiento 21-02-2024

Yo hise una entrevista para esta corporacion y desde un primer momento el agente de recursos humanos me estaba mirando mal por los tatuajes que porto , no entiendo como pueden seguir ecistiendo empresas de este tipo , son muy poco corteses y no dan detalles sobre la posision a cubrir tras varias cuestiones que le translado al agente . Rapidamente intentaron finalizar la reunion y no dispongo de ningun feedback.

No puedo dar feedback sobre lo que es el trabajo propio dentro de la corporasion pero el proseso de entrevista es muy malo y ya pues te da intuision de lo que quisas te encuentres.

Indra sistemas
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-01-2024

Es de lo peorcito a nivel empresa , todo muy bonito el primer dia y despues mejor no decir nada , o tienes un buen contacto adentro de la empresa o vas a sufrir , vas a estar hasta las partes mas bajas sufriendo a gente poco capacitada y en puestos que no les corresponde , el equipo de rrhh es de traca del san froilan que hasta el feriante se entera de mas , soporte inexistente solo te marean cuando necesitas algo , los responsables gente apadrinada y ademas que a la minima no se cortan en echarte siempre que seas un currito normal , proyectos (eliminado por el administrador) en los que priman las "recomendaciones" con compañeros que no aparecen en toda la mañana . No recomiendo valorar las ofertas de esta empresa a menos que no tengas para comer.

Cutrex S.L
Fecha del acontecimiento 15-05-2024

Esta empresa es como el basurero municipal donde va la gente que no tiene donde ir porque no hacen ningún tipo de prueba para entrar y se les cuela todo , la gente de rrhh es totalmente incompetente , son unos cutres en cuanto a material y las oficinas huelen fatal no gastan ni en limpieza. A nivel técnico los que controlan un poco se van por no aguantar a los jefes prepotentes , controladores y manipuladores. Que te despidan es como jugar a la ruleta del 888poker igual eres un inútil y te tiras toda la vida o igual te echan sin motivo alguno . SI tienes trabajo ni se os ocurra aceptar nada de esta empresa , la gente de rrhh que se dedica a poner reseñas falsas y a mentir para enganchar un poco mas los empleados. La gente de rrhh es tan cutre al nivel de los cubatas de garrafón de cualquier garito de Santiago de Compostela como todo los cogen de practicas para ahorrarse unas pelas y alguno no sabe ni abrir un documento PDF.

Escapad de este chiringuito de feria barato . Espero os sirva
Salu2

No soy una viña soy un viñedo
Candidato
Fecha del acontecimiento 15-06-2023

De lo peor que hay , carnica vendehumista de primera lo unico que puedes sacar de bueno es que tienen bastante trabajo remoto y si tocas con el tonto adecuado no te despiden aunque te tomes largos cafes o seas un paquete.

Si eres una persona con trabajo o ganas de aprender escapa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 10-02-2022

Gracias a esta empresa cai en varios ataques de ansiedad y con miedo de coger la baja porque aqui te despiden a la minima.

No se la recomiendo ni a mi peor enemigo

Galiza Libre
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-10-2023

E a tipica empresa na que catro amigos controlan todo e a minima vas ao paro non a recomendo , asignanche postos totalmente diferentes aos que corresponde o teu perfil , apoio dos compañeiros e como se te esperaran cun puñal.

fuxir desta empresa se vos oferta algo

consultor IT
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-01-2024

Es una carnica vendehumos al monton , el primer dia te llenan de un monton de onboardings al principio uno con rrhh , otro con soporte que te enseñan a cambiar tu contraseña algo bastante absurdo tratandose de una empresa IT y uno de como imputar horas. El personal bastante desagradable y con prisas , pero solo te dan esa "superatencion" el primer dia despues no miran para ti y prima el enchufismo y el jefe y amigos te mienten en todo lo que puedan y lo unico que buscan es facturar. Depende del proyecto pero por lo general malos con gente quemada , mal pagada y mucha rotacion.

Si te ofrecen a menos que estes en paro y no tengas otra cosa nada recomendada.

Anónimo

Anualmente realizan evaluaciones de vendehumismo para decirte la gran progresión que tienes en la empresa y que vas a avanzar mucho con ellos con tu responsable asi haber si aguantas un poco mas con salarios que ni dan para comer , vaya no reconocen tu valia mejorando los sueldos congelados desde hace 7 años con solo la subida de SMI
Huid los que podais.

JuanManuel
Fecha del acontecimiento 14-07-2022

Con la cantidad de gente no cualificada que contraran que esperas , la gente de rrhh son los primeros que ni ellos saben porque estan ahi , cuando entre yo habia onboard de rrhh , con tu gerente de proyecto y para meter horas ( el ultimo se lo podian haber ahorrado dando un manual ) pero como contratan a gente que dudosamente sabe leer pues eso. Doy fe de que la gente especialmente la buena este quemada con gerentes y responsables que se rien en su cara cuando son unos ca***tos que no saben hacer nada y estan ahi por amiguismo.

Afirmo lo mismo que el compadre , si teneis oferta de esta carnica que sea vuestro ultimo recurso.

javachess
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-12-2023

Os aconsejo salir corriendo, una carnicera más o pero.

Tecnologias Elcaos S.L
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 21-09-2022

Esta empresa es horrible , de 1er nivel tienen a una responsable ( (eliminado por el administrador) ) prepotente y subida al cargo de 2 y 3 nivel tienen a enchudados que no tienen que hacer con ellos y los ponen de responsables !! VIVA EL ENCHUFISMO Y LOS JEFES !!! Es una empresa con mas jefes que empleados , te cambian de versión cada dia si no te gusta te despiden se pasan las leyes por el forro de los (eliminado por el administrador) , teletrabajo no remunerado , material en mal estado , compañeros subiditos de tono . Mejor cobrar el paro que trabajar aqui.

JoseJuanRipoll
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-07-2023

Te despiden sin importar tu situación, pretenden que formes a gente inutil poca progresion . Empresa nada recomendada

Maximi

¿Por qué razón te despidieron? Entiendo que sería honesto que tuvieran en cuenta tu situación, pero si les diste una razón para despedirte entonces ¿qué se supone que tienen que hacer? ¿Mantenerte como empleado si no cumples sus requisitos? No sé por qué te despidieron, pero desde el punto de vista de la empresa seguro que no fue tan fácil.

Techboy

porque eras un notas

¿Quieres saber más sobre TECNOLOGÍAS PLEXUS?

¡Consulta de forma anónima!

23