Tecnologicas Aplicadas Arroba

Calificación 3.5/5
DEL MURO, 50 BJ. 50600 EJEA DE LOS CABALLEROS. (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Tecnologicas Aplicadas Arroba

3.5

¿Paga Tecnologicas Aplicadas Arroba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tecnologicas Aplicadas Arroba?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tecnologicas Aplicadas Arroba
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Buen ambiente entre compañeros cuando trabaje allí,. Estructura salarial escalable mejorable, la organización no estaba mal, me gustaba bastante todo.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me siento muy bien ya que en esta empresa cumplen todas mis necesidades económicas y siempre me han brindado las mejores circunstancias de trabajo. El trato que me dan los jefes es muy gratificante y el ambiente laboral es excelente.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Tecnológicas Aplicadas Arroba es una empresa de la ciudad de Zaragoza. Se dedican a la exportación, importación, asesoramiento, comercialización, instalación de cualquier clase de equipo de telecomunicación o informático. Cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Es en tu opinión Tecnologicas Aplicadas Arroba un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Tecnologicas Aplicadas Arroba Preguntas frecuentes