Opiniones Tecnon Sistemas

¿Qué emociones despierta en ti Tecnon Sistemas ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Deja una opinión sobre Tecnon Sistemas

¿Pensáis que Tecnon Sistemas está bien preparada en la era de la pandemia?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tecnon Sistemas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Stella

Tecnon Sistemas, esta es una empresa que ofrece servicio de salas de vídeo conferencias, desde la instalación hasta la planeacion de las mismas, es una empresa impecable tanto en su servicio como en el trato de su equipo de trabajo, te dan libertad de opinión, toman encuentra tus ideas y te permiten desarrollarlas, el trabajo nunca se hace rutinario, cada día es diferente.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jverdejo@tecnonsistemas.com, 91 637 81 2
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Tecnon Sistemas?
Tecnon Sistemas tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Tecnon Sistemas.
¿Cuál es el capital social de la empresa Tecnon Sistemas?
El capital social de Tecnon Sistemas es:
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tecnon Sistemas. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tecnon Sistemas