TECNOPACKING

Onda
Calificación 2.8/5

Opiniones TECNOPACKING

2.8

¿Hay buen acceso a TECNOPACKING en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TECNOPACKING?

Superman
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

por lo visto kieren cojer supermanes no creais lo k dicen no te enseñan si te enseña es un operario igual k tu primero te ablan mui bonito pero luego pata i acasa aces una entrevista i de lo k dicen no te enteras de nada por el ruido luego te dan 3 dias para formarte i kieren k seas rapido no lo siguiente mi consejo eske no entreis en esta empresa no tedan formacion i por le ke evisto namas entras kieren supermanes si no ala calle azerme caso i pensarlo antes de entrar

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Lamentable, esta empresa no me dió en ningún momento ninguna clase de EPI ni herramienta. No habían ni tapones para el sonido, ni kuter, ni prendas reflectantes, nada. El segundo dia de estar allí, me quité un momento mi prenda reflectante (UN CHAQUETÓN) para mover un montón de cajas de un palet a otro palet debido a un error ajeno a mí. En ese momento apareció la chica de pelo rizado que tienen allí en el almacén y me recrimino no llevar chaleco, sin haberme dado nada y no entendiendo que tenía muchísima calor con el chaquetón en ese momento y siendo 5 minutos esporádicos. Le dije que si porfavor podía conseguir cualquier prenda o chaleco, no me dijo nada y se fué, por la tarde estaba DESPEDIDO.
Vergonzoso que un trabajador lo de todo en la jornada, para al terminar darse cuenta que vale menos que un chaleco reflectante.

ismael

Es cierto que es normativa. Pero intenté explicarlo y creo que era perfectamente entendible. Además nada más hablar con ella me volví a poner el chaquetón y terminé el trabajo así. Creo que el despido es totalmente desproporcionado.

Ismael

Desproporcionado e inapropiado, si tu explicación tiene sentido, como mínimo volver a hablarlo apropiadamente contigo?!... ¿crees que podría haber una razón detrás?

No te enseñan nada de nada y %MODERARTED% es muy muy H...P
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Horrible un caos.......

Dabi

¿Por qué horrible? Estoy seguro de que tienes alguna razón, ¿podrías escribir qué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Quizas si tuvieran un gerente un poco persona seria otra cosa.
Mientras una p... M....

alma

¿crees que cambiando el gerente de la empresa se puedan solucionar algunas cosas? saludos

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

TECNOPACKING es una excelente empresa especializada en empaquetado y embalaje industrial, donde tengo entendido no es necesario tener formación académica especial para optar por alguna vacante, al igual que en cualquier empresa hay que asistir a entrevista. Recomendado.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

TECNOPACKING es una excelente empresa especializada en el sector de embalaje y empaquetado a nivel industrial, donde tengo entendido sus empleados cuentan con muy buenas condiciones laborales, esto realmente me ha motivado a postular además de que tengo amplia experiencia en este sector.

KP
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Todo está bien, el equipo de logística trabaja en armonía y con entusiasmo, buen ambiente en general, sumando el buen horario que tiene, el salario es poco justo, pero se compensa con otros aspectos del trabajo.

Anthony

alguien sabe si estan buscando la gente? me gustaria aplicar, es posible ahora? estare agradecido por cualquier ayuda. gracias de antemano y que tengais buen dia

tamy

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

TECNOPACKING
Fabricación por inyección, extrusión de envases de plástico para alimentación (productos agroalimentarios) Reciclado de plásticos biodegradables. Me pareció una gran experiencia, aprendí mucho y gane mas experiencia, gracias al ambiente de trabajo que había, me ayudaron mucho, el jefe de ese entonces y los compañeros que había en ese entonces, fue muy bueno para mí ya que aprendí mucho.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tecnopacking es una empresa ubicada en Onda que se especializa en el embalaje y envase industrial y de mensajería, ahora mismo requiere de personal para su área de comercialización, elemental contad con experiencia en logística.

No nos creemos los chismes acerca de TECNOPACKING. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre TECNOPACKING. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Será que en TECNOPACKING el personal que labora en el área de Comercio cuentan con seguro de vida?

TECNOPACKING Preguntas frecuentes