Opiniones TECNOSALUD S.COOP Murcia

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-11-13 09:57:30 con un promedio de 6 estrellas
Mardario

¿Como puedo trabajar en su marketing o ventas?

Francisco

Compre un colchón con ellos y tanto el producto como el servicio fue maravilloso y superó mis espectativas

Alondra

Me encantan los productos una empresa fiable 100%

Yolanda

En TECNOSALUD S.COOP nos encargamos de ofrecer los mejores productos corporales y estéticos en toda la región de la Murcia. Para ello, contamos con personal capacitado y dedicado a brindar la mejor atención, en un ambiente cómodo y servicial para nosotros y la clientela. Gracias a nuestro desempeño, devengamos sueldos y bonificaciones gratificantes.

Sarah

TECNOSALUD es una empresa destacada a la representación y asesoramiento de salud y bienestar corporal, en ella te desenvuelves en un ambiente armónico, con compañeros muy colaborativos, es un lugar muy grato para realizar tu trabajo diariamente.

NADIA

trabajar en el servicio de salud se vuelve una experiencia unica, donde todos los días se aprende muchas cosas, uno debe tener mucho tacto al momento de tratar a este tipo de clientes, pero todo esto se aprende con mucha paciencia, este es un lugar donde los clientes como nosotros los trabajadores estamos muy bien.

JEU
TECNOSALUD S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS COMERCIALES PARA STAND Y COMERCIALES

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TECNOSALUD S.COOP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo TECNOSALUD S.COOP