TECNOSALUD S.COOP

Calificación 4.4/5
C. Alcalde Clemente García Nº1 Of. B-6 Polígono Industrial Oeste 30169 San Ginés (Murcia)
CIF: F05525092 Teléfono: +34 968 67 98 73
Calificación 4.4/5

Opiniones TECNOSALUD S.COOP

4.4

¿Es TECNOSALUD S.COOP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TECNOSALUD S.COOP?

Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Son unos trileros te hacen que mientas a la financiera con tu ocupación porque saben que no piden nóminas,a mi me dijeron que les dijiese a la financiera que trabajaba en el ayuntamiento,te dicen un precio con los intereses y luego es otro,no recomiendo que les compren.

Simón

No entiendo por qué razón te dijeron que dijeras que trabajabas para el ayuntamiento. Puedes elaborar?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Tecnosalud se dedica a prestar toda clase de tratamientos para el cuidado de la salud, la empresa apuesta por la medicina alternativa, la jornada laboral es completa pero he oído que consta de pocas horas al día.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tengo entendido que TECNOSALUD S.COOP es una excelente empresa dedicada al servicio y asesoramiento de bienestar en salud, he oído que necesitan personal comercial en ventas, que tengan conocimientos en promocionar y comercializar algunos de los productos de esta empresa. Tengo entendido que no cuentan con muchos candidatos y es una excelente oportunidad ya que cuentan con sueldo fijo y altas comisiones.

Mardario
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

¿Como puedo trabajar en su marketing o ventas?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Compre un colchón con ellos y tanto el producto como el servicio fue maravilloso y superó mis espectativas

Alondra
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Me encantan los productos una empresa fiable 100%

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En TECNOSALUD S.COOP nos encargamos de ofrecer los mejores productos corporales y estéticos en toda la región de la Murcia. Para ello, contamos con personal capacitado y dedicado a brindar la mejor atención, en un ambiente cómodo y servicial para nosotros y la clientela. Gracias a nuestro desempeño, devengamos sueldos y bonificaciones gratificantes.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

TECNOSALUD es una empresa destacada a la representación y asesoramiento de salud y bienestar corporal, en ella te desenvuelves en un ambiente armónico, con compañeros muy colaborativos, es un lugar muy grato para realizar tu trabajo diariamente.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

trabajar en el servicio de salud se vuelve una experiencia unica, donde todos los días se aprende muchas cosas, uno debe tener mucho tacto al momento de tratar a este tipo de clientes, pero todo esto se aprende con mucha paciencia, este es un lugar donde los clientes como nosotros los trabajadores estamos muy bien.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó TECNOSALUD S.COOP a sus empleados?

TECNOSALUD S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS COMERCIALES PARA STAND Y COMERCIALES

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TECNOSALUD S.COOP ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

TECNOSALUD S.COOP Preguntas frecuentes