Tecnotramit gestion

Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Tecnotramit gestion

¿Es posible ganar bien en Tecnotramit gestion?

¿Qué quieres saber sobre Tecnotramit gestion?

wiev
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Las mayores desventajas de Tecnotramit gestion son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa Tecnotramit gestion se trabaja: regular.
En Tecnotramit gestion hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 3-5 años.

efs

¿qué más podéis contar acerca de la atmósfera de la empresa?

Mary

Por que les das solo 2? Me parece normal 8 horas de trabajo, menos de 2000 euros, como en muchas empresas...

Wiev

Es totalmente opaca a la hora de los despidos no te dan explicaciones claras, eso mareándote antes de departamento en departamento sin tener unas tareas claras definidas para poder objetar que te despiden por baja productividad para ahorrarse el despido o bien para que tengas que ir obligatoriamente a conciliación para que un tercero se lleve parte de tu finiquito

saul

Es lamentable vuestra experiencia ¿es habitual este accionar por parte de la empresa?

Enana
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tecnotramit Gestión S.L. es una empresa que ofrece al público una gran variedad de servicios tales como asesoría jurídica, gestión y administración de inmuebles, gestión hipotecaria, etc. Según tengo entendido al ser parte del personal hay buenas posibilidades de ascenso, y muchos refieren que el crecimiento profesional es notorio. Me interesa saber si la empresa ofrece capacitaciones a todos los empleados así que agradezco de antemano si me pueden facilitar información relacionada.

Capacitan solo aquellos empleados que les interesen por algún tema, estoy en otra compañia del sector y capacitan a todos los empleados sin excepción.

Zamara

¿Y cómo sabéis esto si no pertenecéis a la empresa?

Déborah

Lo mismo hacen en muchas empresas, no puedes solicitar capacitación o decirle que estas dispuesto?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Opino que Tecnotramit Gestión es de lo mejor en el área de administración. Gran equipo de trabajo, dedicados al éxito y a la superación personal. Los jefes son grandes personas y excelentes profesionales con gran gestión de la empresa.

¿Saben si es en Barcelona donde Tecnotramit gestion está buscando personal?

¿Qué compañías especializadas en servicios de asesoría y negocios hay en Barcelona y qué ofrecen a sus clientes?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Tecnotramit gestion?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Tecnotramit gestion no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Tecnotramit gestion busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Tecnotramit gestion busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo Experto En Excel.

Tecnotramit gestion Preguntas frecuentes