Tecnoven Servicio Y Tecnologia

Calle Turiaso (pol Pza.), 26, Zaragoza, 50197 , Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Tecnoven Servicio Y Tecnologia

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tecnoven Servicio Y Tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Tecnoven Servicio Y Tecnologia?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Tecnoven Servicio Y Tecnologia es una empresa especializada en servicios tecnológicos de chapa y pintura. Por lo que leí en internet revisando acerca de este lugar, encontré que sus empleados cuentan con la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral bastante motivador y comunicativo!

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

dfsbhn

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Tecnoven Servicio Y Tecnología es una magnífica compañía especializada en el mecanizado de chapa y manipulados en acero inoxidable. Localizada en la Calle Turiaso de Zaragoza. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Mi antiguo trabajo, ha sido el peor trabajo que he tenido en el sector de Fabricación de otros productos metálicos. Los dueños me trataban muy mal, con groserías. Por eso me interesa esta empresa "Tecnoven Servicio Y Tecnologia", porque me han dicho que los jefes son amables y muy solidarios.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Tecnoven Servicio Y Tecnologia es una empresa con 28 años de antigüedad acumulados fabricando productos metálicos y manipulados en acero inoxidable, hasta donde sé están en busca de un trabajador y el proceso de selección esta abierto, me han comentado que la entrevista de trabajo en sencilla y hacen preguntas sobre experiencias y conocimientos propios. Les dejo esta información por si se quieren apuntar.

Angel Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Si es buena empresa

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tengo un primo que ha laborado en esta empresa desde hace muchos años, cuenta con un buen puesto, tiene siempre buenas capacitaciones que le han permitido crecer y superarse y siempre se la pasa bien con sus compañeros.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tecnoven Servicio Y Tecnologia
Son estupendos y lo mas importante es que creen en la persona, es una empresa de mecanizado de chapa y manipulados en acero inoxidable, los salarios son buenos y tenemos un buen ritmo de trabajo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenas noches puedo destacar el excelente ambiente de trabajo en Tecnoven Servicio Y Tecnologia dedicada a la fabricación de otros productos metálicos, así como el seguimiento que se realiza en su carrera profesional para orientar y ayudar a crecer dentro de la empresa, siempre con unos buenos compañeros que siempre están con un apoyo constante me dedique a Mecanizado de chapa en la cual mi salario es bien remunerado.

¿Recibes algún tipo de bonificación o compensación extra en momentos de alto desempeño o logros destacados en Tecnoven Servicio Y Tecnologia?

¿Será verdad que las personas que buscan empresas de producción, se sienten a gusto con el servicio de Tecnoven Servicio Y Tecnologia?

¿Qué tantas ofertas de trabajo puedo conseguir en Zaragoza para el sector Automotor?

¿Es Tecnoven Servicio Y Tecnologia un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Tecnoven Servicio Y Tecnologia Preguntas frecuentes