Tecnyshop Vila-Real

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Tecnyshop Vila-Real

3.6

¿El salario medio en Tecnyshop Vila-Real depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnyshop Vila-Real?

¿Dónde está ubicada la sede de Tecnyshop Vila-Real?
La sede de Tecnyshop Vila-Real es PLAZA MAJOR S/N 12540, VILLARREAL, CASTELLON

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Carrer Major Sant Jaume, 22, Vila-real

Belén

Muchas gracias por esta información :), sabes qué método de transporte es mejor?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Excelente servicio y asesoramiento de tarifas de internet y lineas moviles

Belén

Hola, qué tal? Me podrías informar sobre las tarifas? Dónde puedo encontrar información? El asesoramiento se paga?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, ¿saben si tienes que tener experiencia sí o sí para que te tomen en cuenta para para entrevistarte de manera laboral en la empresa? ¿O puedes igual participar sin tener experiencia? Espero sepáis a lo que me refiero y me podáis ayudar.

Valencia45
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Es la peor franquicia
Sois unos (eliminado por el administrador) que engañáis a todos
Estáis siempre queriendo robar al inversor

byron
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Tecnyshop Vila-real es una tienda especializada en telefonía, tablets, accesorios y reparaciones. Concretamente en Tecnyshop Vila-real podrás encontrar smartphones de todas las marcas, accesorios, altavoces, pendrives, auriculares, tarjetas de memoria, al igual que hacer contratos, portabilidades o tarjetas de prepago con la mayoría de las compañías telefónicas. Una empresa que actualmente se encuentra en búsqueda de comerciantes con conocimiento y experiencia en tecnología, que estén dispuesto a trabajar bajo un horario corrido con excelentes utilidades.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

De verdad que es un excelente empleo, que me ha hecho crecer y aprender cosas muy buenas, soy una persona productiva y eso me ha generado buenos pagos y remuneraciones, se trabaja con mucho entusiasmo, y la experiencia y prestigio de la empresa te abre puertas.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tecnyshop es una reconocida sociedad de Vigo. Se trata de la cadena de franquicias de telefonía, tecnología y energía más completa. Excelente equipo de trabajo con grandes profesionales en el sector. Ofrecen beneficios a los trabajadores y profesionales en la materia. Tienen una planilla y contratación propia en todos los perfiles necesarios y para más información puedes ir a su página web.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tecnyshop Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, buenos pagos ! os lo recomiendo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Tecnyshop Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de dependiente y fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades muy positivo todo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Soy dependienta de la empresa Tecnyshop, vendemos móviles y accesorios como carcasas, fundas y otros.
Es un trabajo que llevo hace dos años, se trabaja tranquila sin presiones con un clima laboral muy bueno.

¿Cuáles son las desventajas de trabajar de forma remota en Tecnyshop Vila-Real?

¿Tecnyshop Vila-Real utiliza los productos importados del extranjero?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Tecnyshop Vila-Real. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Tecnyshop Vila-Real Preguntas frecuentes