Opiniones Tecocina

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2021-05-20 17:27:09 con un promedio de 5 estrellas
Tengo curiosidad por Tecocina, sé que está ubicada en Málaga y se encarga de Cuidado de la salud, pero no mucho más. ¿Cuáles serán los pros y los contras de esta empresa?

Deja una opinión sobre Tecocina

Hola! Quería preguntar si opináis que en Málaga se hace lo suficiente para ayudar a personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral?

Tecocina compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Test del Bienestar

¿Te gustaría conocer tu estilo de vida ideal? Cada persona es diferente, tu plan personal comenzará dependiendo de si tu sistema nervioso es excitado o pasivo.
Antaviana

Que servicios ofrecen

bernardo
@Antaviana

Sí son online, por lo menos la mayoría

Kate
@Antaviana

Ofrecen distintos talleres y cursos, pero no estoy segura si se imparten online

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tecocina. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Tecocina se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Tecocina son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Tecocina publicada en su sitio? Animo la discusión

Eysenck?s Personality Inventory (EPI) (Extroversion/Introversion)

The Eysenck Personality Inventory (EPI) measures two pervasive, independent dimensions of personality, Extraversion-Introversion and Neuroticism-Stability, which account for most of the variance in the personality domain. Each form contains 57 “Yes-No” items with no repetition of items. The inclusion of a falsification scale provides for the detection of response distortion. The traits measured are Extraversion-Introversion […]
john Echeverria

Tecocina es una empresa innovadora en el mercado de la salud y la nutrición integral. Uno de los puestos que requiere esta compañía es la de técnico de ventas o agente comercial que posea dos años mínimo de experiencia laboral, motivación y le guste trabajar en un ambiente estimulante, comprometido y responsable con todos.

¿Tiene Tecocina una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@tecocina.es
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Dónde está ubicada la sede de Tecocina?
La dirección actual de la empresa Tecocina es Joan Verdeguer, 7 Bajo, 46024 Valencia
La dirección del sitio web es https://tecocina.com/eventos/evento/apertura-nueva-oficina-malaga/
El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE Todavía es muy difícil responder a las preguntas en cuanto a la prórroga de los ERTE hasta el final del año
Santi
El ERTE es sin duda una medida anticrisis, pero ¿a lo mejor hay que pensar de unas nuevas también?
juanan

Tecocina es un centro de enseñanza culinario muy prestigioso, reconocido principalmente por sus talleres en línea y la gran variedad de estilos de cocina y clases de nutrición y alimentación saludable; para formar parte de esta institución se requiere una gran formación culinaria y aptitudes pedagógicas; entre las pruebas de admisión, he leído que es necesaria la preparación de platillos específicos acatando los parámetros del instituto.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?
Jose Raul

Trabajar en esta empresa me ha permitido crecer mucho como profesional, he aprendido acerca de nuevos procesos y sobretodo he recibido un excelente trato de todo el equipo de trabajo! Además los programas de capacitación son diversos.

ganas de progresar

buen ambiente

Tecocina recientemente recluta para puestos de trabajo:
Agente comercial / Técnico de Ventas, Director Equipo Comercial, Director Equipo Comercial.
Naroa

Hola soy Naroa y trabajo eventualmente en Tecocina, es bastante agradable, somos especialistas en nuestras áreas y vivimos aprendiendo de los nuevos integrantes que siempre traen nuevas ideas, crecemos profesionalmente y ganamos bien.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Tecocina .

Opiniones sobre Tecocina en las redes sociales

¿Alguno de vosotros ya ha visto la noticia de Tecocina que está en su web?

Reunión

[zoom_api_link meeting_id=”123456789″ link_only=”no”]

La entrada Reunión se publicó primero en tecocina.com.