Tecocina

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Tecocina

4.8

¿Cuál es el CIF de Tecocina? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tecocina?

Antaviana
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Que servicios ofrecen

Kate

Ofrecen distintos talleres y cursos, pero no estoy segura si se imparten online

bernardo

Sí son online, por lo menos la mayoría

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Tecocina es una empresa innovadora en el mercado de la salud y la nutrición integral. Uno de los puestos que requiere esta compañía es la de técnico de ventas o agente comercial que posea dos años mínimo de experiencia laboral, motivación y le guste trabajar en un ambiente estimulante, comprometido y responsable con todos.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tecocina es un centro de enseñanza culinario muy prestigioso, reconocido principalmente por sus talleres en línea y la gran variedad de estilos de cocina y clases de nutrición y alimentación saludable; para formar parte de esta institución se requiere una gran formación culinaria y aptitudes pedagógicas; entre las pruebas de admisión, he leído que es necesaria la preparación de platillos específicos acatando los parámetros del instituto.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Trabajar en esta empresa me ha permitido crecer mucho como profesional, he aprendido acerca de nuevos procesos y sobretodo he recibido un excelente trato de todo el equipo de trabajo! Además los programas de capacitación son diversos.

ganas de progresar
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

buen ambiente

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Tengo curiosidad por Tecocina, sé que está ubicada en Málaga y se encarga de Cuidado de la salud, pero no mucho más. ¿Cuáles serán los pros y los contras de esta empresa?

Hola! Quería preguntar si opináis que en Málaga se hace lo suficiente para ayudar a personas con discapacidad incorporarse al mercado laboral?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Tecocina recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial / Técnico de Ventas, Director Equipo Comercial, Director Equipo Comercial.

Tecocina Preguntas frecuentes