Tecon Soluciones Informaticas

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Tecon Soluciones Informaticas

3.8

¿Es posible ganar bien en Tecon Soluciones Informaticas?

¿Qué quieres saber sobre Tecon Soluciones Informaticas?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Tecon Soluciones Informáticas está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas a empresas y negocios en áreas como infraestructura, soluciones de negocio, ciberseguridad, marketing digital, formación, soporte online, etc. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y personal profesional calificado y actualizado, los cuales trabajan de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:00h, para más información pueden consultar la página web oficial.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 165 visitantes únicos

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En mi opinión buen horario que se lleva en Tecon Soluciones Informáticas una compañía que ofrece la tecnología más actual y las soluciones más innovadoras. Les comento porque actualmente estoy desempleado y enviado mi currículo y postulándome en puesto de PROGRAMADOR JUNIOR ANGULAR, lo primero que pregunte jornada y se puede laborar por teletrabajo eso me agrado, hay Flexibilidad horaria, viernes tarde libre, Horario reducido en verano.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Estuve trabajando durante algún tiempo en Tecon Soluciones Informáticas, fue una experiencia bastante agradable ya que contaba con unos compañeros excelentes, que tenían como objetivo brindarle las mejores soluciones en el sector informático a sus clientes.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Grupo Tecon nació hace más de 35 años de la mano de Tecon Soluciones Informáticas, empresa fundadora enfocada a las soluciones de gestión de negocio. Tras ella, se han unido al equipo: Tecon soluciones digitales, startup de soluciones en la nube; ékiba, Agencia de Marketing Digital y Delfos Sistemas, empresa de servicios de infraestructuras y mantenimiento TI. Trabajar aquí como informático con experiencia tiene los beneficios de que tendrás tu propio equipo con e cual relacionarte y encontrar resultados para los clientes. Los beneficios laborales en una empresa como esta que se encuentra en pleno apogeo son enormes!

Tu opinión sincera acerca de la empresa Tecon Soluciones Informaticas puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

¿El jefe de Tecon Soluciones Informaticas está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Tecon Soluciones Informaticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

DESARROLLADOR/MAQUETADOR DE APLICACIONES WEB FRONT-END

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecon Soluciones Informaticas. Buscan un Desarrollador Senior NAV/BC.

Tecon Soluciones Informaticas Preguntas frecuentes