Tecresa Protección Pasiva

Leganés

Opiniones Tecresa Protección Pasiva

En Tecresa Protección Pasiva se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tecresa Protección Pasiva?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Tecresa Protección Pasiva es una empresa especializada en servicios de protección contra incendios. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para personal de atención al cliente en el departamento de logística. Los interesados deberán enviar su currículum al correo de la empresa, y acudir a una entrevista con recursos humanos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Saludos, poseo conocimientos de que "mercor tecresa" es una empresa con el fin de ofrecer, tanto al mercado nacional como al internacional, las soluciones integrales más avanzadas para la protección pasiva contra incendios, centrándose en dos líneas de actuación: evacuación de humos y resistencia al fuego de materiales. Todo esto lo sé porque anteriormente he trabajado en empresas como esta, quisiera saber si existe alguna vacante disponible y de cómo sería su salario. Gracias.

k hay k hacer
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Que hsy hscer

Carolina

a que te refieres?

manolo garcia

sabeis que sueldos tienen? estaria interesado en aplicar

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi primo trabaja en esta empresa y tiene tiempo que he visto que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones altas y su ambiente de trabajo es tranquilo, además la empresa es líder en el sector de actividades científicas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Empresa de protección pasiva contra incendios. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa ya que la empresa siempre es muy buena con sus empleados.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Tecresa Protección Pasiva.

¿Qué métodos utilizáis en Tecresa Protección Pasiva para aumentar la inmunidad?

Tecresa Protección Pasiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT LOGISTIC CUSTOMER SERVICE