Estás viendo la 4 página de opiniones sobre TEDI. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
sari
Fecha del acontecimiento 13-10-2020

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Deer
Fecha del acontecimiento 14-09-2020
Encuesta

Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de TEDI son: Cantidad de trabajo.
En TEDI hay bono: de equipo.
En TEDI hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
TEDI es una terrible empresa.
La peor empresa que he estado nunca, estuve todo el verano allí y no tienen consideración alguna con los empleados. Mientras estas en caja te piden que hagas miles de cosas mientras cobras.Trato al cliente penoso, solo les gusta tener los palés sacados y ya.Dias libre que pidas por algún compromiso , no te lo dan. El equipo no te ayuda en nada y menos el responsable de tienda

Der
Fecha del acontecimiento 14-09-2020
Encuesta

Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de TEDI son: Cantidad de trabajo.
En TEDI hay bono: de equipo.
En TEDI hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
TEDI es una terrible empresa.
La peor empresa que he estado nunca, estuve todo el verano allí y no tienen consideración alguna con los empleados. Mientras estas en caja te piden que hagas miles de cosas mientras cobras.Trato al cliente penoso, solo les gusta tener los palés sacados y ya.Dias libre que pidas por algún compromiso , no te lo dan. El equipo no te ayuda en nada y menos el responsable de tienda

Fanette

Te entiendo, el exceso de trabajo no es bueno, pero me parece que esta práctica de pedir a los cajeros que hagan otras cosas mientras están en caja es habitual en muchas tiendas

MARÍA

¿Y qué tipo de contrato te ofrecieron?

Derly
Fecha del acontecimiento 14-09-2020
Encuesta

Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de TEDI son: Cantidad de trabajo.
En TEDI hay bono: de equipo.
En TEDI hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
TEDI es una terrible empresa.
La peor empresa que he estado nunca, estuve todo el verano allí y no tienen consideración alguna con los empleados. Mientras estas en caja te piden que hagas miles de cosas mientras cobras.Trato al cliente penoso, solo les gusta tener los palés sacados y ya.Dias libre que pidas por algún compromiso , no te lo dan. El equipo no te ayuda en nada y menos el responsable de tienda

anónimo - Sucursal Vilanova i la Geltrú
Fecha del acontecimiento 08-09-2020

Pregunta a los empleados:
Porqué no son más amables?? (eliminado por administrador), parece q les molestes cuando preguntas. Los clientes no tenemos la culpa de sus problemas con la empresa.

abdellah - Sucursal Vilanova i la Geltrú

Bueno hombre, a veces todos pueden tener un mal día

David García Jiménez - Sucursal Vilanova i la Geltrú

Te entiendo pero es cierto, a lo mejor no es culpa de la empresa

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-08-2020

Pregunta a los empleados:
Como puedo trabajar en tedi

oriol

Puedes llevarles tu currículum o escribirles un email

Ferran Modinos

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

Ylenia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 27-07-2020

¿Es un trabajo estable? Qué tipo de contrato ofrecen?

Duende
Fecha del acontecimiento 26-07-2020

Pregunta a los empleados:
Personal déspota no vuelvo a comprar nada

La lai
Fecha del acontecimiento 18-07-2020

Pregunta a los empleados:
Como se trabaja

alvarito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 13-07-2020

Es posible hacer horas extra aquí? Te las pagan luego?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 05-06-2020

Pregunta a los empleados:
Explotadores

Sur
Fecha del acontecimiento 22-02-2020

Pregunta a los empleados:
Que tal se trabaja en Tedi de Coruña?

Annika - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

¿Buena remuneración en un puesto de dependiente? Gracias por la respuesta

Esteban
Fecha del acontecimiento 22-11-2019

Productos de calidad y buen precio. El trato a los clientes de es excelente. Recomiendo comprar en Tedi.

Sadia
Fecha del acontecimiento 20-11-2019

Esta muy bien

Buceador
Fecha del acontecimiento 16-09-2019

Pregunta a los empleados:
No me gusta

rc

a mí sí, y mucho. Para gusto los colores

Lorena - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 22-08-2019

Comercio al por menor en almacenes populares. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte. ¡Gran oferta de trabajo!

Alexia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 18-08-2019

TEDI
Es una gran empresa trabjo como comercial en la empresa, me siento muy a gusto de trabajar la emrpesa y hacer lo que me gusta, soy dependienta, tengo buenos horarios y buenos jefes que siempre están pendientes de ayudar.

Simpe - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 22-07-2019

TEDi Comercio dedicados a el comercio al por menor de artículos de descuento, la gestión de establecimientos comerciales y el comercio con otro tipo de artículos. Trabajar con ellos en la empresa como administrativo, muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

chico - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 15-05-2019

TEDi Comercio dedicados a el comercio al por menor de artículos de descuento, la gestión de establecimientos comerciales y el comercio con otro tipo de artículos.Trabaje con ellos mas de 7 meses como encargado de tienda buenos pagos y grandes compañeros yo lo recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte en la empresa.

Nuni - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 13-01-2019

TEDi es un comercio que ofrece diferentes productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. TEDi es la prueba de que unos precios justos no están reñidos con una buena calidad, un compromiso sostenible y una amplia gama de productos,la empresa fue inaugurada en 2004.

Precisa cubrir vacante

Dependiente en Madrid

TEDi Comercio S.L.U.
Madrid, España

Colaboradores (h/m) a tiempo parcial (20 Horas) con horario flexible para nuestra apertura en Madrid.Aprovecha esta oportunidad de desarrollo laboral en el ámbito del comercio

Funciones: Operaciones de caja y actividad comercial Preparación y presentación de la mercancía Preparación y gestión de traspaso de mercancía Etiquetado, orden y exposición de mercancía Realización y registro de reducciones de precio Sustitución autónoma del Jefe de Equipo (h/m) Mantenimiento de orden y limpieza en la tienda.

Se requiere: Titulación Formación Profesional y/o amplia experiencia laboral Experiencia en comercio Compromiso y capacidad de trabajo bajo presión Flexibilidad horaria (turnos rotativos de lunes a sábados y domingos de apertura) Autonomía y capacidad de resolver incidencias Buena presencia y amabilidad en la atención al cliente Te ofrecemos:Incorporación a un equipo internacional dentro de una organización dinámica con una fuerte expansión que ofrece situación laboral estable

Remuneración acorde con un trabajo exigente, diverso y responsable

Estabilidad laboral: Contrato temporal y posterior indefinido

20 horas semanales a turnos rotativos

Jornada laboral planificada con un mes de antelación

Salario según convenio

Posibilidad de ascenso a Jefe de Equipo (contrato a tiempo completo de 40 horas semanales).

Nuni - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 03-12-2018

TEDi GmbH es una línea de tiendas, ofrecemos una amplia selección que lo sorprenderá: ya sea en decoración, artículos para el hogar, artículos de papelería o artículos de bricolaje: en TEDi, puede encontrar todo bajo un mismo techo e inspirarse en la variedad, las tendencias actuales y los geniales complementos irse. Con nuestros productos, puede dejar su creatividad libre, embellecer el hogar y hacer la vida cotidiana más fácil.

TEDi GmbH necesita colaboradores a tiempo parcial (20 Horas) con horario flexible

para nuestra apertura en Madrid, López de Hoyos

Aprovecha esta oportunidad de desarrollo laboral en el ámbito del comercio.

Funciones:

· Operaciones de caja y actividad comercial

· Preparación y presentación de la mercancía

· Preparación y gestión de traspaso de mercancía

· Etiquetado, orden y exposición de mercancía

· Realización y registro de reducciones de precio

· Sustitución autónoma del Jefe de Equipo (h/m)

· Mantenimiento de orden y limpieza en la tienda

Se requiere:

· Titulación Formación Profesional y/o amplia experiencia laboral

· Experiencia en comercio

· Compromiso y capacidad de trabajo bajo presión

· Flexibilidad y autonomía

· Buena presencia y amabilidad

Te ofrecemos:

Amplia formación en un equipo internacional. Somos una empresa dinámica con una fuerte expansión que ofrece situación laboral estable y opciones de ascenso a Jefe de Equipo. Remuneración acorde con un trabajo exigente, diverso y responsable.

Ricardo
Pregunta experta

¿Crees que la baja puntuación de TEDI afecta su imagen pública?

el torete
Pregunta experta

¿Cuánto pagan en Tedi?

PILI
Fecha del acontecimiento 28-09-2022

ES IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELEFONO , NO RECOMIENDO COMPRAR SI NECESITAS FACTURAS, LLEVO UNA SEMANA TODOS LOS DIA S INTENTANDO CONTACTAR CON ESPERAS DE 15-20 MIN.

Nicu
Fecha del acontecimiento 15-11-2023

La de 20 horas 650 y la de 30 950

tamy
Pregunta experta

¿Cuántas tiendas Tedi hay en España?

Francisco
Fecha del acontecimiento 04-09-2022

En el siglo que estamos como se puede permitir que vayas a comprar en una tienda de Tedi en el aljarafe sevillano y haya una supuesta encargada gritándole a su a los trabajos con falta de respeto y haciendo llorar a varias trabajadoras

marinaymarga
Pregunta experta

¿Cómo enviar currículum a Tedi?

Cristiana 0468
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Énvialo en su web

roberto
Pregunta experta

¿Que venden en el Tedi?

Cristiana 0469
Fecha del acontecimiento 28-02-2022

Mil cosas todas a precios fabulosos

HIJA DE DIOS RC
Fecha del acontecimiento 21-04-2022

La VERDAD QUE HAY MUY MALAS OPINIONES SOBRE EL CARGO DE CAJERA EN TEDI A LA VISTA ESTA , Y COMO LAS TRATAN , LA VERDAD ES K SINCERAMENTE EN LA VIÑA DEL SEÑOR HAY DE TODA CLASE NO SABES CON K GENTE TE VAS A TOPAR , PERO SI SE LO PRESENTAS AL al SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO DIOS CON FE , TODO SERA DIFERENTE , YO MI OPINION ES K ASTA EL DIA DE HOI LA JEFA DE EQUIPO MS ESEÑADO EDUCSDAMENTE Y CARIÑOSAMEMTE , NO TEMGO NI 1 QUEJA , EH APRENDIDO MUCHISIMAS COSAS. Y ME SIENTO AGUSTO , Y CON GANAS DE SEGUIR EN EL ETORNO Y CRECIENDO , PARA MI ESTA EXPERENCIA LABORAL EN VALENCIA DONDE YO RESIDO NO PUEDO CRITICAR AL DIA D HOI ASI QUE , FÉ MUCHACHAS CONFIAR EN DIOS NO EN EL SER HUMANO , XK DIOS MOLDEA ALOS DE TU ENTORNO PARA Q TU CREZCAS Y SEAS BENDECIDA Y ENGRANDECIDA , ESPERO ANIMAR A ESA GENTE Q ESTA X INICIAR EN ESTR TRABAJO Y SE METE A VER LAS OPINIONES . YO TBN LO IZE Y ME ASUSTE H AL DIA D HOY LE ECHE GANAS Y MIRA ... ECHANDOLE GANAS , DIOS SUS BENDIGA .CHAO DESDE VALENCIA , R.C

Hija de dios rc
Fecha del acontecimiento 21-04-2022

CUAndo DIGO PRESEnTEN AL SEÑOR el cargo me refiero a cualquier tipo de trabajo honradamente no solo en Tedi . ANIMO.

Oihana

Es cierto lo que comentas que hay que tener ganas de surgir y fe que será así.. Pero lo que quieres decir, es que no hay que guiarse por ciertos comentarios, porque si es un buen sitio para trabajar?

Afc
Fecha del acontecimiento 04-06-2022

Bueno? Tu no sabes lo que es bueno... Una encargada que no sabe dirigir no es buena es pésima y quen la puso.... Tedi!

CURRO
COVID-19

¿Te sientes seguro en TEDI durante la pandemia de COVID-19?

rc
Fecha del acontecimiento 11-11-2020

tenían gel desde el primer día y controlan el aforo

123