Opiniones TEDI

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2021-02-11 12:06:54 con un promedio de 4 estrellas
Esthi

precios engañosos. el segundo más pequeño es para España. te dice el empleado q es un "rollo" que sea asi pero y te la han metido

Car

No me convence la respuesta respecto a que te cobren el precio mayor que figura en la etiqueta en tamaño menor y sin negrita. La legislación española prohíbe esta práctica

Tienen cantidad de cosas. Siempre sales con algo. En Navidad hay cosas q no hay en otras tiendas.
El precio no está bien puesto. Es un poco de engaño.
Falta un poco de simpatía por parte de los trabajadores. Una sonrisa ex gratis

sarita - Granada

¿Cuanto ganan es España?

Anonimo

Me parece un tienda que (eliminado por el administrador) a los clientes ,hoy e comprado cosas en cual el precio era visiblemente grande y en la caja me dice que el precio es segundo para España .Me siento engañada y estafada.

Opino sobre el Tedi del Centro Comercial Carrefour en Ciudad Real: Pésima atención. Este viernes sobre las 19:30 solo habia un chico joven en caja cobrando....y colas desde la caja hasta el fondo de la Tienda....20 minutos en la cola ....de vergüenza.....
Deberían meter más personal

Perdón...Ha sido hoy Jueves

ok muy bien

Kevin

bien pero que esta bien ? puedes comentar mas cosas y contar mas?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TEDI se puede trabajar como: dependiente, tienda

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 3333 euros hasta 3333 euros.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente TEDI busca personas para el puesto tienda.

Cata

Me acaba de ocurrir. He ido con mis hijas y han ido comprando cositas porque eran baratas, pero a la hora de pagar, no me cuadraba la cantidad y me han informado que el precio grande solo era para Alemania. Pero estamos en España!! Me siento estafada y he tenido que pagarlo porque mis niñas se habían hecho ilusiones.

anónimo - Castelló

Alguien sabe Xk aparece un precio en pequeño k es casi imposible de ver para luego cobrarte un precio mayor del k figura en la etiqueta?? Esto con la normativa en la mano es ilegal. Los precios deben figurar a PVP con el mismo tamaño para no inducir a equivocaciones. Algún genio de esta empresa ha pensado en cómo añadir un sobreprecio sin ningún tipo de escrúpulo. La publicidad y los precios siempre al mismo tamaño. Ley de Defensa a los Consumidores.

andreas - Castelló

alguien me puede decir si estan buscando gente ahora? estare agradecido por cualquier ayuda

Deer

TEDI es una terrible empresa.
La peor empresa que he estado nunca, estuve todo el verano allí y no tienen consideración alguna con los empleados. Mientras estas en caja te piden que hagas miles de cosas mientras cobras.Trato al cliente penoso, solo les gusta tener los palés sacados y ya.Dias libre que pidas por algún compromiso , no te lo dan. El equipo no te ayuda en nada y menos el responsable de tienda

Como puedo trabajar en tedi

Ferran Modinos

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

oriol

Puedes llevarles tu currículum o escribirles un email

Ylenia - Madrid

¿Es un trabajo estable? Qué tipo de contrato ofrecen?

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.

Se puede abrir agencias deportivas , es casi trabajar sin trabajar

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

El índice de precios de consumo armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona euro- también se ha situado en el 0,6 % interanual, 1,2 puntos más que en diciembre.

Angel

Los que no tieneneuro estan mas privilegiados, como creeis?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura

Vosotros que prefiereis? Yo creo que ina casa rural, parece mas una casa privada

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

Aunque existen muchos estereotipos dañinos sobre este tipo de trabajo, definitivamente hay que decir que la cuidadora de ancianos no es un servicio que esté obligado a velar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El tiempo libre de todos es sagrado y debe ser proporcionado por la familia (al igual que el sueño).

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Selecciona un Hosting

El hosting es la herramienta que permitirá alojar tu empresa dentro del servidor web. Escogerlo correctamente influirá en la disponibilidad de tu web y la velocidad de navegación de tus clientes.

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Es recomendable que estés activo en tus redes sociales siguiendo a profesionales y expertos que pudieran publicar información de trabajo interesante

Es muy buena esta idea. Yo asi he encontrado muchas paginas con cursos y ofertas de trabajo

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

La caída significativa de los ingresos ha forzado a padres y madres a plantear ante el juez el recorte en las aportaciones económicas.

por eso todos estos divorcios?

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.

Hay muchosimas mas tambien Incrementa la creatividad, mejora nuestro autocontrol y se evitan conflictos y accidentes.

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

cuales pueden ser los consejos para mantenerse feliz?

sobre todo Intenta tener pensamientos positivos. Estais de acuerdo conmigo ?

TEDI tiene un proceso de selección activo y ahora busca tienda. ¿Vale la pena enviar CV? ¿Sabéis?

Deja una opinión sobre TEDI

Rc - Gasteiz / Vitoria

he leído por ahí cosas no buenas. Pero yo lo único que tengo que decir que en muchos artículos tienen precios muy atractivos y el personal , al menos de mi ciudad Vitoria, tanto en Portal de Arriaga como en la Avenida son encantadores

sari

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

El precio de algunas viviendas está cayendo ahora, sin embargo se destruye muchos puestos de empleo en todo el país

Azucena

Es muy triste porque parece que el paro incrementa. ¿En TEDI despidieron a muchas personas?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

melissandra

¿En TEDI habéis sido obligados a coger unos días libres durante el periodo de alarma?

Der

MARÍA
@Der

¿Y qué tipo de contrato te ofrecieron?

Fanette
@Der

Te entiendo, el exceso de trabajo no es bueno, pero me parece que esta práctica de pedir a los cajeros que hagan otras cosas mientras están en caja es habitual en muchas tiendas

Derly

anónimo - Vilanova i la Geltrú

Porqué no son más amables?? (eliminado por administrador), parece q les molestes cuando preguntas. Los clientes no tenemos la culpa de sus problemas con la empresa.

David García Jiménez - Vilanova i la Geltrú

Te entiendo pero es cierto, a lo mejor no es culpa de la empresa

abdellah - Vilanova i la Geltrú

Bueno hombre, a veces todos pueden tener un mal día

Duende

Personal déspota no vuelvo a comprar nada

La lai

Como se trabaja

alvarito - Madrid

Es posible hacer horas extra aquí? Te las pagan luego?

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Os parece buena idea?

Meire

Al final no hay estado de alarma! El país tiene que funcionar como antes. No podemos vivir con el estado de alarma más

Anonimo

Explotadores

Sur

Que tal se trabaja en Tedi de Coruña?

TEDI recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A DE TIENDA - JEFE/A DE ZONA, Dependientes/as de Tienda

Annika - Madrid

¿Buena remuneración en un puesto de dependiente? Gracias por la respuesta

Esteban

Productos de calidad y buen precio. El trato a los clientes de es excelente. Recomiendo comprar en Tedi.

Sadia

Esta muy bien

TEDI busca personas para el cargo de Dependientes/as De Tienda.

Andrea

Hola me interesa trabajar en tedi. Mi correo: Andreagonzalez2408@icloud.com respondo todo tipo de preguntas

Buceador

No me gusta

rc
@Buceador

a mí sí, y mucho. Para gusto los colores

Alexia - Madrid

TEDI
Es una gran empresa trabjo como comercial en la empresa, me siento muy a gusto de trabajar la emrpesa y hacer lo que me gusta, soy dependienta, tengo buenos horarios y buenos jefes que siempre están pendientes de ayudar.

Nuni - Madrid

TEDi es un comercio que ofrece diferentes productos para el uso diario, así como artículos de regalo y decoración, juguetes, material de oficina, artículos de fiesta, herramientas y artículos de droguería. TEDi es la prueba de que unos precios justos no están reñidos con una buena calidad, un compromiso sostenible y una amplia gama de productos,la empresa fue inaugurada en 2004.

Precisa cubrir vacante

Dependiente en Madrid

TEDi Comercio S.L.U.
Madrid, España

Colaboradores (h/m) a tiempo parcial (20 Horas) con horario flexible para nuestra apertura en Madrid.Aprovecha esta oportunidad de desarrollo laboral en el ámbito del comercio

Funciones: Operaciones de caja y actividad comercial Preparación y presentación de la mercancía Preparación y gestión de traspaso de mercancía Etiquetado, orden y exposición de mercancía Realización y registro de reducciones de precio Sustitución autónoma del Jefe de Equipo (h/m) Mantenimiento de orden y limpieza en la tienda.

Se requiere: Titulación Formación Profesional y/o amplia experiencia laboral Experiencia en comercio Compromiso y capacidad de trabajo bajo presión Flexibilidad horaria (turnos rotativos de lunes a sábados y domingos de apertura) Autonomía y capacidad de resolver incidencias Buena presencia y amabilidad en la atención al cliente Te ofrecemos:Incorporación a un equipo internacional dentro de una organización dinámica con una fuerte expansión que ofrece situación laboral estable

Remuneración acorde con un trabajo exigente, diverso y responsable

Estabilidad laboral: Contrato temporal y posterior indefinido

20 horas semanales a turnos rotativos

Jornada laboral planificada con un mes de antelación

Salario según convenio

Posibilidad de ascenso a Jefe de Equipo (contrato a tiempo completo de 40 horas semanales).

Nuni - Madrid

TEDi GmbH es una línea de tiendas, ofrecemos una amplia selección que lo sorprenderá: ya sea en decoración, artículos para el hogar, artículos de papelería o artículos de bricolaje: en TEDi, puede encontrar todo bajo un mismo techo e inspirarse en la variedad, las tendencias actuales y los geniales complementos irse. Con nuestros productos, puede dejar su creatividad libre, embellecer el hogar y hacer la vida cotidiana más fácil.

TEDi GmbH necesita colaboradores a tiempo parcial (20 Horas) con horario flexible

para nuestra apertura en Madrid, López de Hoyos

Aprovecha esta oportunidad de desarrollo laboral en el ámbito del comercio.

Funciones:

· Operaciones de caja y actividad comercial

· Preparación y presentación de la mercancía

· Preparación y gestión de traspaso de mercancía

· Etiquetado, orden y exposición de mercancía

· Realización y registro de reducciones de precio

· Sustitución autónoma del Jefe de Equipo (h/m)

· Mantenimiento de orden y limpieza en la tienda

Se requiere:

· Titulación Formación Profesional y/o amplia experiencia laboral

· Experiencia en comercio

· Compromiso y capacidad de trabajo bajo presión

· Flexibilidad y autonomía

· Buena presencia y amabilidad

Te ofrecemos:

Amplia formación en un equipo internacional. Somos una empresa dinámica con una fuerte expansión que ofrece situación laboral estable y opciones de ascenso a Jefe de Equipo. Remuneración acorde con un trabajo exigente, diverso y responsable.

TEDI está buscando candidatos para DEPENDIENTES/AS. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

TEDI está seleccionando candidatos para el puesto DEPENDIENTES/AS. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que TEDI garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu comentario . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

¿Te sientes seguro en TEDI durante la pandemia de COVID-19?

rc

tenían gel desde el primer día y controlan el aforo

TEDI está buscando empleados para puestos: