Opiniones TEDI

La empresa fue calificada 74 veces con la última calificación el 2021-02-11 12:06:54 con un promedio de 4 estrellas
nuncamais - Sevilla

EXPLOTACIóN en toda regla. en el montaje de la tienda trabajas 12 horas, no te pagan la comida, esas horas no las pagan! mal ambiente de trabajo, estresante, mal pagado, precios engañosos. Todos los clientes se quejan de los precios. NUNCA LA RECOMENDARIA PARA TRABAJAR.

Mila

TEDI es una terrible empresa.
Las etiquetas de los precios (eliminado por el administrador)

Karol
@Mila

Me gustaría saber más sobre lo que te ocurrió para así poder tener una idea general sobre la empresa.

Amparo

TEDI debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa TEDI se trabaja: terrible.
El sistema de trabajo que tienen es malísimo. Ahora con el coronavirus solo han instalado u a lamina de metacrilato entre las dos cajas y unas líneas de pegatina en el suelo.y apañatelas como puedas. Te cambian el horario de un día para otro. A lo mejor libras y te dicen que te tienes que ir al pueblo de al lado a cubrir una baja. Es patético el sistema que usan para trabajar sus tiendas. Mucho genero que llega todas las semanas a pesar que la tienda está abarrotada de mercancía y no se vende tanto como para poder colocarlo. Mucha presión para que todo esté ordenado y pocas manos y horas que trabajen en ello. Clientes exigentes y poco satisfechos que no se quejan donde deben. Y un sinfín de otras historias para no dormir. Y yo me pregunto si en el resto de países que están los tesis funcionan igual de mal o no?

Lola

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En TEDI hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de TEDI son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Imposible conciliar vida personal y trabajo. Nada de lo que te dicen en la entrevista se cumple. Te tratan como a un esclavo, sin que cuente tu opinión en ningún momento. No recomiendo esta empresa en ningún sentido.

Etiquetado de previos engañoso.
Me la colaron un par de veces, me percaté en la segunda, ya no vuelvo a entrar a parte de explicar a mis conocidos el sistema engañoso que intencionadamente hace en los etiquetajes de los productos.
Muy mal.

VERA

Qué lamentable sinceramente, no puedo creer que haya empresas así todavía... Tal vez pueda haber una solución, de pronto comunicarse directamente con ello o con algún organismo legal que ayude en el problema.

Precio engañoso.
Sólo por eso ya no vuelvo a entrar.

Miriam

Buenas tardes, ay que mal que tengas esa impresión de la empresa... ¿Podrías decir algo positivo? Me interesa conocer más sobre la misma para ver si ahí puedo crecer profesionalmente. Saludos.

Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En TEDI hay bono: no hay bono
En la empresa TEDI se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
TEDI debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Malisima

Henar

Hola... Sinceramente, no conozco este sitio ¿Tienes algo positivo que decir de la empresa? No creo que sea tan terrible como dices. Saludos.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TEDI se puede trabajar como: dependiente, tienda
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: TEDI
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 3333 euros hasta 3333 euros.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente TEDI busca personas para el puesto tienda.

¿Te han suspendido el contrato?:
Es malisima

nerea

Buenos días. Podrías dar más detalles por favor. ¿Por qué te parece malísima? No conozco la empresa, pero sí me interesa saber más de ella. Saludos.

Esthi

precios engañosos. el segundo más pequeño es para España. te dice el empleado q es un "rollo" que sea asi pero y te la han metido

Car

No me convence la respuesta respecto a que te cobren el precio mayor que figura en la etiqueta en tamaño menor y sin negrita. La legislación española prohíbe esta práctica

Tienen cantidad de cosas. Siempre sales con algo. En Navidad hay cosas q no hay en otras tiendas.
El precio no está bien puesto. Es un poco de engaño.
Falta un poco de simpatía por parte de los trabajadores. Una sonrisa ex gratis

sarita - Granada

¿Cuanto ganan es España?

Anonimo

Me parece un tienda que (eliminado por el administrador) a los clientes ,hoy e comprado cosas en cual el precio era visiblemente grande y en la caja me dice que el precio es segundo para España .Me siento engañada y estafada.

Opino sobre el Tedi del Centro Comercial Carrefour en Ciudad Real: Pésima atención. Este viernes sobre las 19:30 solo habia un chico joven en caja cobrando....y colas desde la caja hasta el fondo de la Tienda....20 minutos en la cola ....de vergüenza.....
Deberían meter más personal

Perdón...Ha sido hoy Jueves

ok muy bien

Kevin

bien pero que esta bien ? puedes comentar mas cosas y contar mas?

Cata

Me acaba de ocurrir. He ido con mis hijas y han ido comprando cositas porque eran baratas, pero a la hora de pagar, no me cuadraba la cantidad y me han informado que el precio grande solo era para Alemania. Pero estamos en España!! Me siento estafada y he tenido que pagarlo porque mis niñas se habían hecho ilusiones.

anónimo   - Castelló

Alguien sabe Xk aparece un precio en pequeño k es casi imposible de ver para luego cobrarte un precio mayor del k figura en la etiqueta?? Esto con la normativa en la mano es ilegal. Los precios deben figurar a PVP con el mismo tamaño para no inducir a equivocaciones. Algún genio de esta empresa ha pensado en cómo añadir un sobreprecio sin ningún tipo de escrúpulo. La publicidad y los precios siempre al mismo tamaño. Ley de Defensa a los Consumidores.

andreas - Castelló

alguien me puede decir si estan buscando gente ahora? estare agradecido por cualquier ayuda

Deer

Beneficios: No
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de TEDI son: Cantidad de trabajo.
En TEDI hay bono: de equipo.
En TEDI hay bono: de equipo
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
TEDI es una terrible empresa.
La peor empresa que he estado nunca, estuve todo el verano allí y no tienen consideración alguna con los empleados. Mientras estas en caja te piden que hagas miles de cosas mientras cobras.Trato al cliente penoso, solo les gusta tener los palés sacados y ya.Dias libre que pidas por algún compromiso , no te lo dan. El equipo no te ayuda en nada y menos el responsable de tienda

Como puedo trabajar en tedi

Ferran Modinos

Si buscas sus ofertas, tal vez tengan algunas en su página web.

oriol

Puedes llevarles tu currículum o escribirles un email

Ylenia - Madrid

¿Es un trabajo estable? Qué tipo de contrato ofrecen?

Deja una opinión sobre TEDI

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TEDI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de TEDI son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En TEDI hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TEDI. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TEDI