Tedymag

Calificación 2.9/5
Calle Castilla La Mancha, 1 Pol. Ind. Cabezo Verde 30820 ALCANTARILLA (Murcia) ESPAÑA
Calificación 2.9/5

Opiniones Tedymag

2.9

¿El salario medio en Tedymag depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tedymag?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

En mi último empleo recibí un pésimo trato, mis efes siempre me gritaban y me daban tareas a última hora. Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, y si los jefes son más respetuosos.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Fabricación de componentes metálicos en corte plegado, corte por láser para la industria. Contamos con las mejores fundidoras de metales para la maquinaria. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Tedymag
Chicos me he presentado en la entrevista de esta empresa, me ha ido genial, incluso el chico quedo encantado conmigo.
la empresa es conocida en el rubro de la fabricación, la conozco por mi tío y espero quedar en tan buena empresa.

¿Tiene la compañía Tedymag del sector producción alguna oportunidad de empleo para discapacitados?

¿Trabajan en Tedymag las personas del extranjero?

¿Por qué crees que la empresa Tedymag es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Tedymag Preguntas frecuentes