Tefralux

Partida Cerrito (c/), S/N, Buñol, 46360 , Valencia
Calificación 3.6/5

Opiniones Tefralux

3.6

¿Consideras que Tefralux prioriza el bienestar y la satisfacción de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Tefralux?

Ona
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las reseñas mencionan que en Tefralux la remuneración es insatisfactoria y que el ambiente laboral es problemático. Algunos se quejan de la cantidad de trabajo y la mala distribución de tareas, mientras que otros comentan sobre la música que se escucha en la furgoneta. ¿Alguien puede dar más información sobre las condiciones de trabajo y el ambiente en Tefralux?

J. S
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La cantidad de trabajo en Tefralux no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Tefralux es: diurna.
El número de días laborables a la semana en Tefralux es: 5.
En la empresa Tefralux se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Tefralux es el ambiente.
La seguridad e higiene en Tefralux podría ser mejor.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Tefralux para realizar mi trabajo.
Contrato por fin de obra si o si, no reconocen otro tipo de contrato laboral, empresa para trabajar de paso no esperes promocionar, quedarte y crecer como empleado.

fransua eceiza

Hola, me podrías decir cuantas horas trabajas al día? y por que no puedes contar con tus companeros de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

¿Conforme baja la producción te despiden?
¿Hay una planificación de trabajo?
¿Son todo contratos por obra y servicio?

Vivs

Hola, tenías algún interés por trabajar en Tefralux???

D. S

Si, pero no me han hablado muy bien

Vivs

Los contactaste y no te han tratado bien? Qué te dijeron?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Tefralux se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Tefralux son: Salarios bajos.
En reaumidas cuentas el mamoneo es la base de

Xoel chouza

¿Cómo conseguiste que te contrataron allí? ¿Adónde enviaste su CV? ¿Formularon preguntas trampas en la entrevista?

¿Qué experiencia necesito para entrar en Tefralux?

general modesto

Ser amiguete o hijo de amiguetes es suficiente

Kami

¿Es una observación personal, o sea, has tenido alguna experiencia de este tipo? ¿No hayan acceptado a un candidato porque hayan preferido a alguien, como has mencionada, que es un amiguete o un famialiar?

¿Otras empresas probablemente estén pagando más que Tefralux?

general modesto

Hay horas extra y (eliminado por el administrador).

Lucía

Lo que realmente se quiere saber es si pagan buenos salarios en comparación con otras empresas, las horas extras son otro asunto.

¿Es difícil obtener una promoción en Tefralux o cada uno puede lograrlo facilmente?

general modesto

A gran (eliminado por administrador) mayor promoción

Rodolfo

Según lo que dice, por méritos propios es difícil conseguir una promoción ¿cierto?

enfadado?

No todo en la vida es tan fácil como parece, probablemente tú no lo conseguiste pero otros tuvieron suerte. Me refiero a la promoción. O dices que no hay oportunidades de ninguna promoción?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

César pone demasiado Pitingo en la furgo, no conoce otro cantante menos fachorro?

Dorian

Eso no es relevante para este foro y son simplemente preferencias personales.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tefralux es una empresa dedicada en la elaboración de soluciones eléctricas para fábricas e industrias. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para ingeniero eléctrico, para la elaboración de cuadros eléctricos automatizados.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tefralux es una organización que se especializa en instalaciones eléctricas en general y automatización y control industrial. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Les otorgan cursos formativos 3 veces al año para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos. Es una empresa muy popular con muchos contactos, líder en el mercado.

Motos

Venga ya!
Es una empresa anticuada con jefes peor que edo

Carlo

Hola, ¿podrías explicar qué te hace pensar lo que expresas? ¿Trabajaste o trabajas en esta compañía? ¿Puedes comentar acerca del tipo de contrato que ofrecen? Alguien que trabajó como fontanero, expresó que tenía buenas condiciones de salario. Gracias.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Tefralux (Instlaciones electricas academia de enseñanza de informatica y venta de ordenadores). Fue mi primera experiencia en el sector de forjado y la verdad fue muy buena porque me gusta lo que realizo. También con mis compañeras se podía trabajar muy bien muy simpáticas, contaba con una buena remuneración mensual..

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Tefralux dedicados a la Instalaciones eléctricas en general, y automatización y control industrial. Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo en todo momento. Las personas son como una familia os la recomiendo ( buen pago) como instalador eléctrico!

¿Consideras que Tefralux comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿Hay una fiesta de Nochebuena en la empresa?

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Tefralux? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

FE

Tefralux busca un trabajador para el puesto Oficial 1ª electricista industrial. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

En Buñol, Valencia Tefralux selecciona candidatos para el puesto Oficfial de 1ª Electricista Industrial. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Tefralux. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Tefralux busca personas para el cargo de Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tefralux. Buscan un Electricista. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

Tefralux Preguntas frecuentes