Tejaoliva

San Fernando de Henares
Calificación 3.1/5

Opiniones Tejaoliva

3.1

¿Se comunicó claramente a los empleados de Tejaoliva las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Tejaoliva?

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

El dueño es maleducado, grosero, nefasto

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

(eliminado por el administrador)

He comprobado que es verdad

Lilith
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas muestran un patrón de maltrato a los clientes y empleados por parte de la empresa Tejaoliva. Los clientes se quejan de personal grosero, productos en mal estado y falta de variedad. Los empleados mencionan largas horas de trabajo, acoso y falta de respeto. ¿Habéis experimentado situaciones similares con empleados o clientes de Tejaoliva? ¿Consideráis que este tipo de trato afecta la reputación y el éxito de la empresa?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Totalmente cierto. El dueño ridiculiza en público a los trabajadores e intenta hacer lo mismo con los clientes, a solas no se atreve. A menudo recibe visitas de la policía provocado por si comportamiento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Una mujer
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

El dueño llamado (eliminado por administrador) un (eliminado por el administrador) Trata a los clientes con falta de respeto, insulta sin ningún motivo y hace todo lo posible por avergonzarte delante de todos los que estén por allí. El guardia de seguridad parece de cera porque no tiene ninguna función allí, el jefe te puede llamar perro judío o todo lo que el quiera que el guardia es como si no estuviera.... lástima de sueldo!.
Las cajeras más de lo mismo, hacen su trabajo pero consienten que esté (eliminado por el administrador) las trate fatal.
Mujeres si podéis no vayáis por allí este señor nos odia a todas y por eso nos trata tan mal. Ya no se acuerda que el está en este mundo gracias a una mujer.
Sólo me queda decirte (eliminado por el administrador)
A la (eliminado por el administrador) tejaoliva

Confirmado

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Tejaoliva es una empresa fabricante de aceite de oliva de la mejor calidad. Se trata de una compañía de distribución al mayor que le ofrece a sus trabajadores las posisbilidades de crecimiento profesional, necesario no ólo para seguir brindando un mejor servicio sino también para ir sumando mayopr experiencia en sus puestos de trabajo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Me desenvuelvo en el sector de producción alimentaria en el área de calidad y me gustaría conocer cómo es el ambiente laboral en cuanto al trabajo en equipo y el trato hacia los empleados en Tejaoliva. En mi empleo actual, me siento poco estimulada tanto salarial como laboralmente, en especial por lo estresante que se ha vuelto el entorno.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

La empresa Tejaoliva se especializa en el comercio de productos alimenticios al mayor, así como del envasado de aceites y la fabricación de mahonesas. Según algunos comentan los principales requisitos que piden para contratar nuevos candidatos son la experiencia laboral y la formación profesional en el área de manipulación de alimentos, más otros han dicho que no han tenido problema al no tener dicha formación. Me gustaría saber cuántas etapas hay en el proceso de selección y si hay alguno abierto actualmente. Agradezco de antemano cualquier información veraz que puedan darme.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Te ofrecen trabajar 12 horas por un sueldo de 8, a demás (eliminado por administrador) está todo el rato encima tuyo con un acoso constante, te grita y trata fatal delante de empleados y clientes
Trabajas días sin ver ni firmar el contrato, una vergüenza.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Vergonzoso la manera de tratar a los empleados. (eliminado por el administrador) no hace nada más que faltar el respeto.
Una vergüenza de sitio que te hacen trabajar 12 horas.
No merece la pena ni comprar ni darles dinero.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Mi hermano trabaja con ellos en el área de ventas y dice que ha disfrutado mucho su experiencia ya que desde el primer día le han enseñado muchas cosas de economía, ventas, logística y distribución, sin mencionar todo lo que ha aprendido de los productos de la empresa

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Increíble lo mal que trata (eliminado por administrador) de caja delante de los clientes, una vergüenza. Los precios son normales y tampoco hay mucha variedad de productos.

Otro mas
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Si no tuvieras los empleados que tienes...no tendrías nada, valora lo que tienes y se educado con ellos y con los clientes, ah perdón esto es mucho pedir no tienes cerebro para tanto

Otro
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

(eliminado por administrador) sin categoría un barco sin capitán . Cuando alguien grita pierde la razón porque no tiene otro medio de evitar su constante equivocacion

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

No tienen mucha variedad de geneto pero aún así sobra uno (eliminado por administrador)

Capri
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

(eliminado por administrador)..es difícil que una sola persona reúna estas cualidades y peores, pues bien te acercas a Tejaoliva y con casi mirar lo ves

AAA
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Solía ir a comprar algunos productos que me interesan de este negocio pero no volveré,hay un personaje llamado (eliminado por administrador) y trata a las señoras de una manera tan desagradable ,esto lo digo como compradora, porque de las empleadas (pobrecitas)que formas.... cuidado con los productos que anuncia más económicos están en mal estado,si lo descubres y quieres devolver el producto ,se niega en rotundo y se jacta en decir que no es su problema si no sabes comprar....no volveré.atentos compradores de tejaoliva con este personaje

Una más, sí.

He trabajado ahí cuatro días ya que más no pude aguantar, por el mal trato recibido por parte (eliminado por administrador), a demás de a mi parecer un abuso en cuanto a horario y sueldo, de lunes a viernes te hacen trabajar 12h y los sábados 6h más, el sueldo pagado es de 8h.. cosa que sin entender mucho creo que es ilegal.
Esos cuatro días que he trabajado lo he hecho sin ver ni firmar el contrato habiéndoselo pedido a(eliminado por administrador) , representante de la (eliminado por administrador) , trabajando sin saber con exactitud ni salario ni horas.. Hay que parar como sea este tipo de empresas piratas que lo único que hacen es aprovecharse de la necesidad de las chicas jóvenes a las que contrata, porque más mayores no las quieren claro.. no vaya a ser que les desmonten el tinglado que tienen.. pues han dado con una joven que no se va a callar ni se va a estar quieta, aún así agradezco los conocimientos que me habéis dado, ahora sé calar a las malas personas más rápido..

Sabiñe

Que agresividad, no tienes derecho de pegarle a nadie, por el tipo de comentario ya uno sabe cual es la persona problematica en esta situacion

Quisiera recibir nueva información sobre la empresa Tejaoliva de San Fernando de Henares tengo entendido que se dedican a Comercio

Tejaoliva busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

Tejaoliva Preguntas frecuentes