Tejeringos coffee franquicias

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Tejeringos coffee franquicias

4.3

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Tejeringos coffee franquicias debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Tejeringos coffee franquicias?

enui
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Según las reseñas, Tejeringos coffee franquicias ofrece buenos servicios y atención al cliente, además de tener un personal amable. También hay personas interesadas en trabajar en la nueva apertura del Parque del Sur. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las condiciones de trabajo y el sueldo que ofrecen?

Animas
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Excelente servicio y atencion y buenos churros y pitufos personal de 10

Porq es real

Ruben

Saludos, oye que maravilla, sabes si abren los fines de semanas? Me encantaría ir

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Parecw buen sitio mi hijq va a empezar en uno de nueva apertura y le van hacer una formacion

Angel

Sabes si todavía hay vacantes disponibles? me interesa postular, gracias!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Ya saben muchos que hay sitios donde se instruyen a los trabajadores nuevos y me gustaría saber si en Tejeringos Coffee lo hacen y sobre qué suelen enseñarte, si es cualquier cosa o sobre cualquier tema en ese aspecto de currar, me gustaría saberlo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Maravillosa

luisfe

Cuéntame algo: Dices maravillosa.... ¿y será que te refieres a las condiciones trabajo? ¿Tienes información de los salarios?

Antonio

Hola, tu trabajas en esta empresa o tienes experiencia con sus servicios como un cliente? nos puedes decir algo mas?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Tejeringos Coffee Franquicias es una empresa y franquicia del sector de la restauración dedicada a la elaboración artesanal de churros y tejeringos. Esta empresa les ofrece a sus empleados un buen ambiente para trabajar, salarios dignos y beneficios como formación y crecimiento profesional, flexibilidad de horarios, vacaciones anuales, conciliación familiar, entre otros.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Tejeringos Coffee es una empresa que cuenta con diversas cafeterías. Me sería útil saber si los días de descanso en Tejenrigos Coffe es semanal o entre jornadas laborales. Cualquier tipo de información en cuanto a esto me será útil.

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Saludos, soy Darío Fernández, experto en ventas y marketing. Quisiera trabajar para esta franquicia puesto que soy una persona eficiente, ordenada, responsable y muy creativa en mi profesión. ¿Podrían decirme algunas especificaciones de contrato y cómo es el ambiente laboral aquí en Tejeringos? Ante todo gracias.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Tejeringos coffee es una empresa de cafeterías muy popular en Málaga. Al parecer, la empresa contrata a personas sin experiencia previa, primero te citan a una entrevista laboral para evaluar tus habilidades de atención a cliente y una vez que te han aceptado, te asignarán una sucursal que requiera personal. Una vez ahí, te capacitan para que puedas adaptarte al entorno y ritmo laboral de la cafetería.

ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Muy bueno

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Amo trabajar en Tejeringos coffee franquicias, cada día doy lo mejor de mi para atender al público con la mejor calidad y atención posible, nuestro lema es, un servicio excelente viene con comiciones mejores.

Lola Ruiz
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tengo el titulo de manipuladora de alimentos, tengo experiencia de cara al público. Vivo por el barrio y conozco a los vecinos.
Creo que puedo encajar muy bien para trabajar en la nueva apertura del Parque del Sur.

Carlyy
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy estudiante, me llamo Carla estoy buscando trabajo. No necesitáis el personal? :)

ELE
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Estoy buscando:
Quiero saber el sueldo que ofrecen

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tejeringos coffee franquicias
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Tejeringo’s Coffee tuvieron la idea de emular la familiaridad de las churrerías de antaño pero dándole un toque un poco más moderno. Pretenden mantener lo antiguo con lo nuevo. Empresa socialmente responsable y líder en su ramo. Bolsa de trabajo generalmente disponible a cocineros o personas con experiencia en elaboración de churros y personas que atiendan las cafeterías. Mayores informes: https://www.tejeringoscoffee.es/#empleo

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se manejan las ausencias durante la temporada navideña en Tejeringos coffee franquicias?

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en Tejeringos coffee franquicias a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

¿Qué factor tiene más influencia a la suma de propina que se deje en Tejeringos coffee franquicias?, la amabilidad, el nivel de atención del camarero o la rapidez con que viene el plato?

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Tejeringos coffee franquicias? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Tejeringos coffee franquicias Preguntas frecuentes