Teknia Martos

Martos

Opiniones Teknia Martos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Teknia Martos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Teknia Martos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Supervisores horribles, no tienen en cuenta si el trabajador@ tienen un tipo de enfermedad que les limita hacer algunos trabajos, poca o nula empatia hacia ell@s.

Eso es mentira.

Dulce

Pero entonces por qué estan diciendo cosas que no son reales? Tendras alguna idea Antonia?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Hay personas con discapacidad enfermas que lo están padando muy mal en sus puestos de trabajo, creo que deberian de darse una vuelta a quien corresponda y ver la situación de esos trabajadores.

Antonia

Así es, ya tienen bastante con estar enfermas para que tengan que seguir trabajando porque tienen que alimentar a una familia, no tienen en cuenta cada situacion de segun que tipo de enfermedades si pueden o no aguantar tantas horas . Una pena.

Valentina

Toda la razón. Qué crees que podrían mejorar o cambiar para ayudar a estas personas?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Los supervisores de Teknia Martos parecen carecer de empatía hacia los trabajadores con enfermedades o discapacidades, lo que resulta en una experiencia laboral negativa para ellos. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la falta de apoyo a personas con discapacidad en esta empresa? ¿Se ha abordado esta situación con la dirección de la empresa?

Hada
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

1ESTRELLA Y MUCHO LE HE DADO, HORRIBLE NEFASTA

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Teknia Martos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

8horas

Emiri

Y en esas horas te dan algún tipo de descanso o crees que son unos explotadores? No he leido buenas cosas

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

8horas

Emiri

Nunca te ha tocado quedarte un poco mas que ese tiempo? Me imagino que no pagan ese exceso

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mas control para personas enfermas.

Ferran

por que dices que el control no es suficiente?tengo entendido que esto es una empresa automotriz

Antonia

Cuando digo que el control no es suficiente, me refiero a las personas enfermas que trabajan ahí, cada enfermedad requiere según que cargo y puesto de trabajo y eso no lo tienen en cuenta. Mas control sobre esas personas por parte de empresa y encargados.

Ferran

Podrias darme un ejemplo de alguna enfermedad a las que te estas refiriendo? No termino de entender.

Gracias

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Teknia Elorrio Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de tecnologías para el sector automotriz. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como comisiones mensuales!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Les cuento un poco acerca de lo que viví ne mi último trabajo: a pesar de amar lo que hacía, nunca sentí que tendría oportunidades de crecer profesionalmente en esa empresa y me sentía muy frustrado y estancado, del mismo sector de Teknia Elorrio Sociedad Limitada. Por eso agradecería leer más acerca de las oportunidades de desarrollo con las que cuenta este lugar!

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa exigente en la que la entrega es total. Permite al empleado establecer unas bases de trabajo duro y en equipo, dedicados a la forja, estampación y embutición de metales, todo positivo con gente tan profesional y grandes enseñanzas.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Teknia Pedrola es una empresa perteneciente a Teknia Group y fabricante de componentes y partes para el sector automotriz, aquí me desempeño en el área Administrativa y Contable y está empresa me dio la oportunidad de superarme en los aspectos económicos y profesional, puedo seguir creciendo junto con la empresa y desarrollar mis habilidades profesionales, recibo buenas retribuciones salariales y otros beneficios socioeconómicos.

Benito Camelas

jajaja Mayte???? No hay ninguna Mayte, ni ninguna Virginia en Teknia Pedrola

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Teknia Elorrio Sociedad Limitada es una industria dedicada a la tecnología automotriz. El espacio de trabajo es un poco estrecho y, por la accesibilidad del transporte, se recomienda que los empleados estén residenciados en Elorrio,

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Teknia Martos cuenta con un excelente ambiente de trabajo, todos los beneficios de ley, y apoyo constante al empleado. Excelente empresa de fabricación de artículos acabados de materias plásticas. Recomendados totalmente.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Teknia Elorrio Sociedad Limitada es una empresa excelente. Acá trabajo directamente en la planta de fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos automóviles. Es un empleo que disfruto mucho, me encanta el manejo de producción y automatización de los cuales estoy a cargo. Percibo un salario ajustado a mis labores y a mi profesión. La empresa ofrece muy buen trato. Tenemos buenos términos laborales acá.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa donde la estabilidad laboral se valora mucho. Así como es respetado los tiempos de trabajo y también los tiempos de descanso donde debo compartir con mi familia, además los beneficios son competitivos!!

lili
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Son una empresa que se dedica a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, con una experiencia de más de 51 años. Mi abuelo trabajó para ellos durante casi 40 años y todo lo que sabe sobre autos lo ha aprendido gracias a ellos

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Teknia Martos es una compañía dedicada a la fabricación de productos plásticos, trabajo como técnico de producción y control de calidad, puedo decir que son muchas horas de trabajo que valen totalmente la pena pues ademas de estar bien remunenerada mi labor las horas pasan volando principalmente porque hago lo que me gusta y por otra parte por la gente con la que se trabaja.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Todo se trabaja con un orden que no se ve tanto en muchos lugares de trabajo como en esta empresa dedicada a la fabricación de artículos acabados de materias plásticas, principalmente para el sector de automoción. Espero seguir y aportar más cada día. Ser parte de esta empresa me ha ayudado a ser mejor profesional y desarrollar mucho mejor mis habilidades.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Fabricación de piezas para el sector del automóvil. Contamos con personal experto en la materia. Devengan sueldos elevados con cómodos talleres de fabricación, horarios accesibles y 2 días de descanso laboral.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa fabrica componentes para vehículos a nivel internacional. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Amigos
He visto un anuncio de trabajo de la empresa Teknia Martos
ofrece buen ambiente laboral, buen salario y posibilidad de promoción interna. He leído algunos comentarios en Internet y lo que mas os gusta es crecimiento laboral, he aplicado a la oferta. si quedo os comento el proceso de entrevista.

¿Teknia Martos ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de coronavirus?

Teknia Martos Preguntas frecuentes