Teknoservice

Parq Ind Pibo, Avenida Albaida, 1, Bollullos de la Mitación
Calificación 2.9/5

Opiniones Teknoservice

2.9

¿Paga Teknoservice más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Teknoservice?

Aleluya
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Altísima rotación de personal, lo que indica ya de entrada algo muy malo. En los últimos años se ha ido personal de mucha antigüedad y los que quedamos nos lo estamos pensando mucho. En mi caso en cuanto salga algo me voy.

son demasiado dejados

Sergio

Demasiado dejados los trabajadores? pero por que? eso no le encuentro sentido

Por suerte me fui
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

La peor empresa en la que se puede trabajar. Te convence para que dejes tu trabajo para después de 6 meses no renovarte. Te dicen que vas a hacer unas funciones y luego lo que tienes que hacer no tiene nada que ver con lo que te dijeron. Salarios, como han dicho muy bajos, y si tienes la suerte de negociarlos, cuando luego hay una subida salarial del gobierno tú no lo ves porque como (eliminado por el administrador) estás por encima del salario de convenio no tienes derecho a la subida. Para ello lo que hacen es ponerte un salario minimo y la subida en complemento, entonces lo que hacen es hacerte la subida en el salario base y el complemente te lo bajan para que cobres lo mismo. Si eres comercial las comisiones mejor que las tengas por escrito, que nunca va a ser así, porque sino no las hueles, y si en algún pedido ha salido algo mal, ten por seguro que te lo quitaran de tus beneficios.
Como han dicho no puedes teletrabajar, a menos que sea haciendo horas extras por las tardes y los fines de semana, las cuales no te pagan.
Se trabaja bajo mucho estrés, mal ambiente laboral y los gritos(eliminado por el administrador) están a la orden del día.
Recursos humanos no defiende al personal, es más si puede quitarte horas las hará. El año pasado la empresa debía horas y por orden del (eliminado por el administrador) desde RRHH no se indico nada a los trabajadores, si preguntabas te lo decían sino pues eso que ganaba la empresa.
Nada recomendable

Ansley

Al parecer es muy delicado todo lo que sucede en esta empresa, pero déjame saber algo, ¿no hay al menos un solo punto positivo que puedas destacar? Es que se me hace difícil aceptar que todo sea tan malo allí.

klaro

Hacksanlucar
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Empresa con un ambiente laboral mejorable y la dirección de la empresa contribuye a ese mal ambiente general.
Retribuciones dentro de lo establecido por los convenios colectivos sin grandes lujos.
Plantilla con una rotación altísima que no permite el desarrollo y mejora de departamentos.
Sobretodo gobernada por un demente!!

Juan Carlos

Tu comentario es bastante claro aunque sobra usar adjetivos calificativos negativos ante otra persona. Por más molesto que estés, usar esta plataforma no es lo mejor para expresarte así. Mejor compártenos qué es lo que hace tal persona para que estés así de molesto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 554 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

son demasiados dejados

Aquistoy
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy muy mala. No la recomendaría ni aunque fuese la última. Mala gestión , y fomentan el mal rollo entre compañeros. Si no entras en la secta te hacen la vida imposible. Hay que reirle las gracias al amo

Gael

De qué manera te hacen la vida imposible? o sea que hay que reírse de lo que diga el dueño, en lugar de trabajar eficientemente para mantener el empleo?

Escuché que pagan bien en Teknoservice. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

La realidad

Para nada. Uno de los motivos por los que hay tanta movilidad es el salario

Cecilia

Ay no, qué pena! No se puede negociar aumento o algo?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

TEKNO SERVICE es una empresa especializada en servicios de equipos tecnológicos. REvisando en internet encontré que los empleados de este lugar cuentan con jornadas d etrabajo completas de lunes a jueves, mientra que los viernes es parcial.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Teknoservice es una empresa que se dedica a la construcción de maquinas de oficinas y ordenadores. Mi papa ha estado en la empresa por as de siete años en el departamento contable y administrativo. Una de las actividades diarias que tiene que hacer es verificar las cuentas de la empresa.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas noches, me llamo Paulina. Mi última experiencia laboral terminó porque decidí no soportar más malos tratos ni comportamientos irrespetuosos de parte de superiores y de compañeros con competitividad tóxica. Actualmente me interesa la empresa TeknoService ya que cuento con experiencia en su área de cobertura y además me han dado comentarios positivos sobre su equipo de trabajo, más quisiera saber si consideran que el trato entre todos es irrespetuoso y si el ambiente laboral es ameno. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme.

Informtica
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El dueño, falta al respetoa todo el mundo, en publico. incluso a su propio hijo "Manolito". Y el hijo hace lo mismo con sus trabajadores. Los salarios son muy pequeños, hay mucha presion y la gente esta siempre estresada. un infierno

Salvador

O sea que es una cadena de malos tratos? uno y los otros, eso debe ser insoportable o no? al final que ganara con ese comportamiento, es absurdo eso. Cuanto es ese poco salario? no alcanza para nada?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

TEKNO SERVICE es una empresa que se ocupa en la fabricación y venta de hardware. Profesionales apasionados son los que conforman el equipo de trabajo de esta empresa. Esta muy bien ubicada en la Avenida Albaida de Bollullos de la Mitación en Sevilla por lo que el acceso a sus instalaciones es fácil. También puedes ponerte en contacto con ellos en su página web oficial.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Teknoservice es una compañía con mas de 2 décadas de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas integrales y además fabricando maquinas de oficina y ordenadores de calidad, por lo que me he informado los trabajadores cumplen una jornada laboral de 5 días a la semana, con horarios muy flexibles y tiempos de descanso estipulados por el contrato entre turnos diarios, el sueldo al parecer no se queda nada corto y si trabajan horas extras se las pagan muy bien.

La realidad

Jajaja no sé quién te ha informado pero te ha informado bastante mal. Los horarios no son para nada flexibles, es más, no se permite el teletrabajo. El solo hecho de solicitarlo hace que estés en el punto de mira de gerencia. Lo de las horas extras no es del todo cierto, ñ. Solo se les paga a dos departamentos como son producción y taller y siempre y cuando no seas ni administrativo ni responsable. Por otro lado lo de los descanso es real, para ellos nos ampliaron la jornada 15 min para poder descansar 15 minutos

Aleluya

Totalmente cierto. Además al que salía a desayunar (sin contar a los comerciales) ya lo estaban apuntando en la lista negra. Todo muy sutil, pero es lo que ocurre. Horas extras? se paga a producción y muy mal. A los demas ni se les ocurre pedirlo. Pero horas extras todas las necesarias, y si no no te dicen nada, pero luego te piden explicaciones de porque no está hecho el trabajo (por supuesto no puedes dar abasto en las horas legales laborales. Asi que o las hechas (gratis) o ya tienes la amenaza velada, malos humores y te tratan de "atacar" por otro lado, como si no tuviese nada que ver con las horas.

Alma

Pero venga, no se supone que os tenéis qye venir desayunado de casa? Si no te han dado un horario para desayunar pues me parece que no deberias hacerlo entonces...

porque he trabajado alli

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Los ordenadores los compran a los chinos al mejor coste, los mas baratos, son muy malos y fallan constantemente. los salarios no suben nunca, y el trato es inhumano. viven de las licitaciones publicas. El problema estan el dueño que hasta en una reunion dijo que desconfiaba de todo el mundo y que esta rodeado de inutiles.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Teknoservice puede caer?

unomas

No.ni ha caido ni va a caer segun parece

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajé como ingeniero encargado en sistema hace ya una temporada atrás y me fue realmente bien, la empresa esta en pleno desarrollo por lo que las carreras profesionales de los empleados sube de nivel constantemente y eso da buenas sensaciones.

Pues serás el unico

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

TEKNO SERVICE, ha creado en mi carrera profesional de electrónica una experiencia fenomenal, te capacitan a diario y comprender este grupo de compañeros en el mejor ambiente laboral ha hecho que las horas de trabajo pasen volando.

Totalmente falso. fake.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Excelente empleo, se aprende mucho y la gerencia es sumamente profesional, saben inspirar a los trabajadores y la empresa ofrece oportunidades de crecimiento de cada uno de los trabajadores, la gente es muy cooperativa y respetuosa, además, los horarios me parecen excelentes y el sueldo es sumamente bueno, sin contar los bonos por productividad y otras primas adicionales, estoy muy satisfecho con este empleo.

Will

es obvio que este comentario no es real. Sueldos mínimos (ajustados al Salario mínimo), muchas horas de trabajo. No se aprende nada (eliminado por el administrador) Opinión de un exempleado.

La realidad

Este comentario es falso. Gerencia de pena solo saben gritarnos por lo de que motivarnos nada de nada. Y lo del salario es de vergüenza. Si todo fuera tan bueno no habría tantos cambios de personal Donal como hay

Eduard

Hola, ciertamente he escuchado muy buena referencia con respecto a esta empresa, podrías por favor decirnos si existe un proceso de reclutamiento? y cuáles serían los requisitos a consignar, de antemano gracias esto sin duda podrá ayudar a todos los interesados en un puesto laboral en dicha empresa.

La realidad

Hola. repito no sé quién te ha dicho eso, pero te puedo asegurar que no es cierto. El volumen de rotación es muy elevado, ya no solo de personas que deciden irse sino de personas a las que despiden. Ahora creo que están haciendo procesos de selección. Prueba a ver

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy Ingeniera en Computación y quiero conocer cuales son las vacantes de empleo, ambiente de trabajo y beneficios que ofrece la empresa Teknoservice, S.L. con sus instalaciones en Bollullos de la Mitación, Sevilla, la cual se dedica a la fabricación de hardware, ofreciendo una amplia gama de ordenadores, portátiles, portátiles ultraligeros, terminales ligeros, servidores, cabinas de almacenamiento y estaciones de trabajo gráfica.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa española de alta tecnología y soluciones integrales. Fabricantes de equipos de tecnología de última generación: ordenadores, portátiles, terminales ligeros, servidores. Experiencia profesional de alta gama. Excelente ambiente para trabajar.

Como se nota que esto lo ha escrito el hijo del dueño o su hija, quien no me crea, que se vaya a trabajar alli, y que sufra en sus carnes la experiencia laboral.

Max

Fue solo sufrimiento lo que viviste por que? me parece extremo que no hayas tenido nada bueno, ni pago? ambiente laboral? beneficios?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

TEKNOSERVICE, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector TIC. Está especializada en ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales. En general las ofertas que ofrecen son para perfiles de ingenieros técnicos.

¿Qué se necesita para obtener la posición de ingeniero e ingresar a Teknoservice en el área de producción?

Si no estáis en perfecto dominio del inglés, es más dificil ocupar un cargo como técnico. ¿No os parece?

Teknoservice recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sector informático, TÉCNICO/A CERTIFICACIONES ISOS, TÉCNICOS/AS MONTAJE INFORMÁTICO

Teknoservice selecciona trabajadores - Desarrollador FullStack Python, Sevilla con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Teknoservice?

FE

En Bollullos de la Mitación, Sevilla Teknoservice está buscando un trabajador para el puesto Técnico Informático Desarrollo Linux, Sevilla. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

Teknoservice busca un trabajador para el puesto Desarrollador FullStack Python, Sevilla con salario 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade una opinión sobre Teknoservice e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Teknoservice por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Teknoservice por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Teknoservice Preguntas frecuentes