Calificación 2.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Tele-malaga

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Tele-malaga?

¿Qué quieres saber sobre Tele-malaga?

Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Porqué no atienden nunca el teléfono?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Problemas con la gestión del personal, trato irrespetuoso a los trabajadores y dificultades en el servicio de atención al cliente son algunos de los aspectos negativos mencionados en las reseñas sobre la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones específicas que hayan experimentado en relación con estas críticas? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones dentro de la empresa?

David Gomez
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Atención por parte de Telemalaga exquisita, su personal son todos unos profesionales no doy las 5 estrellas por la calidad del Samsung Care + No se lo recomiendo a nadie contratar por que al final no sirve para nada, se me rompió una pieza que en el servicio oficial costaba 89 euros, llamo a la aseguradora para ver si se hacen cargo de algo pero nada, nada más diferente que la realidad me comentan que en vez de los 90 euros que me piden en el servicio oficial a ellos siendo mi seguro debería pagarles 130 por una pieza que vale 89... no me parece correcto traten así a los clientes por parte de Samsung me dio la sensacion que me estaban intentando (eliminado por el administrador) gracias a Telemalaga pude con solucionar este problema el servicio rápido eficaz y profesional
Gracias Mireya y Curro ! =)

Dari

¿Cómo te ayudó Telemálaga con los problemas con samsung care?

Scarface
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

VIENEN A CASA A MIRAR LA TV,Y DESPUES DE 5 MINUTOS ME DICE QUE NO SE HACE CARGO SAMSUNG....DANDOME UN PRESUPUESTO DE QUE ME LO PUEDEN ARREGLAR PERO PAGANDO....LLAMO A SAMSUNG Y ELLOS NO SABEN NADA.....ESTAFADORES

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Pésimo no solo han tardado 3 semanas en atender mi solicitud sino que ademas no me lo han arreglado

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

TV. Samsung en garantía no sale bien sonido optico, después de hablar con el servicio de ayuda me mandan llevarlo a Telemalaga, pasado las semanas no me avisan ni responden a los correos preguntando por el, voy a recogerlo (desde Fuengirola a Málaga 30 km,), me lo entregan si haber hecho nada igual que lo llevé, no saben son chapuceros (eliminado por el administrador) unos canallas.

Porque es muy cierto

Fabián

No sale bien sonido optico? Como sabes tu que no sale bien? Puede que esta todo perfecto y todo en tu imaginacion.

Le ha pasado a un familiar lo mismo

Scarface

Este es trabajador de la.empresa

Fecha del acontecimiento 2023-03-27

(eliminado por el administrador)s. Llevo el teléfono en garantía para que arreglasen un problema con la wifi, cambian la pantalla entre otras cosas, que no estaba mal, y a los 8 días empieza a fallar, a los 12 inutilizable, dicen que no se hacen cargo porque es debido al mal uso.
Lo dicho, (eliminado por el administrador)s. Habrá que tomar medidas legales.

Angelina

Tambien hay que saber si el telefono es nuevo

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Son poco profesionales no atienden los partes y los cierran en falso. No los recomiendo en absoluto

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Tele Malaga tienen experiencias como servicio técnico, especializados en imagen y sonido, móviles, y pequeños electrodomésticos. esta es su especialidad como empresa que busca ayudar a las necesidades de los hogares, ademas los mismo empleados han manifestado que siempre anda viendo cursos informativos para ir creciendo en estas nuevas técnicas de reparaciones entre otros conocimientos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Tele-malaga
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa dedicada a la reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico y me he desarrollado mucho en la empresa.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tele-malaga
Reparación de aparatos electrónicos de audio y vídeo de uso doméstico. Es una de las mejores empresas para trabajar, buenos compañeros buenos pagos ademas, estuve en la empresa en reparaciones mas de 4 años y fue una experiencia maravillosa.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Una empresa que ha ido al alza de forma exprés y con muchas oportunidades para el gremio de la comunicación, mismas que os sugiero aprovechar tomando en cuenta las dificultades que atraviesan las plataformas convencionales.

Tele-malaga Preguntas frecuentes