Tele red

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Tele red

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Tele red?

¿Qué quieres saber sobre Tele red?

José Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Acabo de ver el prendimiento a través de la televisión local TELE RED CIEZA y tengo que decir que un niño de 12 años lo ubiera hecho mejor, OS cuento ... la situación de la cámara no podía ser peor ya que se ha puesto detrás de la (eliminado por el administrador) municipal por lo que en todo momento y planos estaban ellos en primer plano, a lo lejos se veía el balcón del ayuntamiento pero en ningún momento se enfocaba de cerca , por supuesto , el protagonista que era (eliminado por el administrador) en persona del cura es que ni lo enfocaba por que aunque la cámara en algún momento mirara para él no se apreciaba nada dado que la luz era poca . Y para terminar el sonido no puede ser más perruyero , es decir malo, ya que apenas se les entendía , por que si fueran profesionales habrían puesto micros al sacerdote y Alós narradores y se hubiera puesto delante de la (eliminado por el administrador) de música que se escucharía muy bien y dos cámaras que pudieran enfocar de manera profesional al sacerdote y a los narradores.Como digo es una lástima que lo único que hayamos visto por televisión todos los que no hemos podido ir a verla a la plaza como son enfermos , impedidos por enfermedades , etc. Solo hemos visto a los músicos , por que ni los santos tenían un buen plano ya que las trompas tapaban parte de los mismos .. Invito a todos los que pagamos religiosamente la cuota a quejarse por lo mal que lo han hecho, pues es la única forma de que no se rían de nosotros, que es lo que han hecho con este acto del prendimiento,En definitiva NO SE PUEDE HACER PEOR es una lástima que estemos pagando todo el año la cuota como si fueran profesionales cuando no lo son máxime cuando más falta hace como es en la Semana Santa de Cieza tan querida por este pueblo que se vuelca en la pasión , muerte y resurrección de nuestro Señor .

Baltz

Tremendos impresentables! Vaya! ¿De cuánto ha sido el pago? ¿No planean llevarlo a otras instancias? Sería justo y necesario.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Precio para un campo tele y interné

ARKAITZ

Disculpa que no te pueda ayudar yo tambien estoy averiguando algunos precios

Hola! ¿Alguien que trabaje en Tele red de Cieza nos puede contar como es el ambiente laboral y el paquete de beneficios en el área de Servicios de TI?

Este

Os puedo asegurar que el ambiente de trabajo es bastante bueno y la calidad humana de lo mejor que me he encontrado en mi vida laboral.

Rosa

En tele red te apoyan con formación en tu campo de trabajo y que tal son los sueldos?

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Indagando estoy, busco empleo en la empresa Tele red la cual es referencia en el sector de las telecomunicaciones en la gran provincia de Murcia. Por lo que entiendo llevan un horario laboral flexible de 9am hasta las 14 horas luego de las 16y30 hasta las 19y 30 de la noche, fines de semana libre y en ocasiones horas extras informado con tiempo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Se trata de un puesto para ingeniero en telecomunicaciones con experiencia en este ramo. Se exige titulación y conocimientos en servicios informáticos y técnicos para brinda soporte y gestionar todo lo concerniente a instalación y mantenimiento de redes y fibra óptica.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Interesante el saber de Tele red una corporación que tiene 33 años ofreciendo el servicio de telecomunicaciones en Murcia, España. Lo comento porque en mi búsqueda de empleo me interesa el progresar profesionalmente, entiendo que esta empresa tiene la visión de formar al equipo actual y al que ingresa y esto por medio de talleres, debates, cursos.

Antonie
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Internet económico, servicio rápido y servicio técnico local!

Seku
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Buen precio y calidad de internet con fibra óptica.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Ofrecen procesos de selección en linea?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

He oído de mis amigos que es un buen distribuidor de Internet pero necesito mas opiniones
¿Que pensáis?

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene Tele red en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Cieza?

La calidad de los productos ofrecidos por una empresa es clave para el éxito del negocio. ¿En qué medida consideras que los productos ofrecidos por Tele red en la ciudad de Cieza cumplen con los estándares de calidad prometidos?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Tele red. Esperamos vuestras observaciones.

Tele red Preguntas frecuentes