Telealcala

Calle Pozo, 12, 11693 Alcalá del Valle, Cádiz, España
Servicios de TI

Opiniones Telealcala

¿Cuál es el CIF de Telealcala? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Telealcala?

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Es una empresa profesional y cercana, donde el trato que obtuve con ellos fue grato.
Los servicios que ofrecen son de calidad y profesionalidad.

Es una empresa Familiar, en la que se puede acceder a ella fácilmente a la hora del trabajo.
Estuve trabajando alli un cierto tiempo y no tenía experiencia y ellos mismos me formaron y aprendí muchisimo.

Fanette

Por lo que logro entender, te fue fácil ingresar y te agrado el ambiente laboral ¿qué tal son los salarios y las oportunidades de crecimiento profesional?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Tengo entendido según lo que escuche que en Telealcala abrieron proceso de selección para Técnico Instalador de fibra óptica con experiencia demostrable, según decían al candidato le harán varias entrevistas una de tipo técnica para saber su nivel de conocimientos y experiencia, la otra entrevista es psicológica en donde se busca conocer datos sobre la personalidad y motivación del aspirante al cargo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

No se saben los horarios que tienen dentro de la empresa, por otro lado es una compañía de telecomnicaciones. Internet, cable teléfono. Se necesita experiencia para colaborar con la empresa.
Los empleados han dicho diversas cosas acerca de la compañía como que creen en ella, que se sienten satisfechos dentro de la empresa con sus beneficios, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa y que el empleo es bien pagado.
Su punto fuerte es que cuentan con hroarios flexibles, esro se traduce a una mejor calidad de vida de los empleados. Las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un muy buen panorama económico para tener en cuenta para las deciiones que se tengan que tomar.
La empresa no esta calificada por sus empleados, por lo tanto no se puede saber una aproximación acerca de lo que es el ambiente laboral dentro de la empresa para los empleados. pero han dicho que el empleo es bien pagado y que les gusta el empleador que tiene actualmente.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Empresa líder en el sector de telecomunicaciones con más de 2 décadas de experiencia. Ofrece el mejor servicio en televisión, internet, telefonía fija y móvil; todo en un sólo lugar, con la mayor calidad y con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención. Por eso, están siempre en la búsqueda de talentosos trabajadores para que se unan a la familia de TeleAlcalá.

Aeren

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Telealcala. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Telealcala es Muy bueno. El nivel de la entrevista en Telealcala para mí es 10.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Telealcala? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Telealcala?

Telealcala recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE EN EDICION TELEVISIÓN LOCAL, RESPONSABLE EN EDICION TELEVISION LOCAL

Telealcala Preguntas frecuentes