Teleasistencia Vital

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Teleasistencia Vital

3.1

¿Cómo te aseguras de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se mantenga al trabajar en Teleasistencia Vital en Fuenlabrada?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

No te explican las condiciones y cuando quieres darte de baja, tienes que seguir pagando casi un año de contrato porque son de renovación anual, tienes que pagar portes de devolución de los aparatos, sino encuentras algo te cobran un dineral, te suben el precio sin avisar, vamos NADA RECOMENDABLE!!!!!!para darse de alta si que lo ponen fácil......

Sofia
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Empresa seria que ofrece un buen servicio, no sé de que se queja la gente. Insisten a nivel comercial, si, pues como otras decenas de empresas que te llaman por telefono (mas movil, yoigo, jazztel, securitas, bancos...). Pero el servicio que ofrecen da tranquilidad y seguridad a quien lo contrata y sus familiares.

.52
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Trabajo en esta empresa actualmente y la verdad es que el trato es impecable. La oferta de teleasistencia de 35 horas es REAL. Yo misma soy la prueba. Es cierto que la entrevista son 2 dias de varias horas y me creaba desconfianza a priori pero pasé el proceso de selección y la verdad cumplieron con todo lo que me dijeron y me alegro muchísimo de haber invertido esas horas de esos dos dias de entrevista porque ahora trabajo en una empresa muy buena con un gran trato humano a sus trabajadores y empleados, y hasta ahora han cumplido con todo lo prometido.
Entiendo que las personas que pasaron por el proceso de selección y fueron elegidas, se ofendan, porque han invertido un tiempo en algo donde no les han cogido. Pero también hay que entender que vamos a trabajar con personas dependientes. Por lo que el proceso de selección debe ser exhaustivo para dar un servicio de calidad.
El trabajo en la oficina es muy dinámico, y por supuesto, hay que currárselo, pero si tú te vas para Empresa, ellos también te dan a ti.
Por mi parte muy contenta de trabajar con ellos y
Por ahora de corazón, les doy un 10.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2346 visitantes únicos

Nosomostontos
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Califico los servicios/productos de Teleasistencia Vital en: 1.
Los precios que ofrece Teleasistencia Vital son: excesivos.
(eliminado por administrador) Empiezan mal. Me entero de lo que ha firmado mi abuelo y me explica que a él no le dieron información alguna de permanencia ni de que si quería anular tuviera penalización. No pagó fianza por el aparato (creo que lo tiene en un cajón), porque lo utilizó una vez de noche y allí no apareció nadie a los pocos minutos, bueno miento yo y la ambulancia. Pero quiere devolver el parato porque no es de esos que hace la (eliminado por administrador) si no que trata de hacer las cosas bien, le dicen que no devuelva nada que no van a recibir el paquete ni en su sede de Fuenlabrada ni comunicación alguna (estoy por pasarme por allí a ver sus instalaciones) toma la decisión de devolver los recibos y (eliminado por administrador). Estoy esperandola impaciente, y ver qué acciones legales van a emprender. Teniendo este tipo de webs las opiniones que tienen, el resultado (eliminado por administrador) que leo en ellas de los servicios que prestan y por lo que cobran, y que las personas mayores a las que les (eliminado por administrador) el dinero de sus cuentas, no suelen defenderse como yo sí haré con mi abuelo... En cuanto vayamos a juicio (eliminado por administrador) a una persona mayor, que le cuesta ver, mucho más leer letra pequeña, que confía como todo abuelo en las personas, y que le (eliminado por administrador) por teléfono si no paga (qué es la (eliminado por el administrador)

Marta García Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Te has fijado en el contrato? Está lleno de anomalias, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Yo soy una afectada que se dabe defender. Te cuento: es cierto que tu abuelo no vio el contrato pero no te preocupes: no tiene firmas, no sirve para nada. No les permiten tener permanencia,tu abuelo se puede dar de baja con una llamada telefónica y es la teleasistencia quien se encarga de desinstalar el equipo y llevarlo a Vital. Me he enterado de todo porque he causado baja pero a mí no me van al (eliminado por el administrador) ni un céntimo,puedes creerlo

Paloma
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Pongo una estrella porque no hay cero...
Son unos (eliminado por el administrador) Un (eliminado por el administrador) total. Persiguen a los mayores u les (eliminado por el administrador) No acuden al servicio. Mi madre se cayó y llamo y le dijeron q se levantará ....otra vez se puso mala y fue mi sobrina de ,13 años quien tuvo que llamar a la ambulancia. nO hIcieron nada. Mil pegas para darte de baja. Y encima acosan y amenazan a toda la familia e inclusoamenzas por escrito( wasapp) de que van a avisar al portero de mi madre.
Un (eliminado por el administrador) en toda regla

Carla P.
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Llevo años con ellos y en la familia estamos encantados: Más tranquilos y seguros.

Fedetico
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Acaban de intentar (eliminado por el administrador) a mi madre. Han llamado a mi padre que lleva años fallecido. Claramente porque trabajan con bases de datos trapicheadas y no datos oficiales.
Cuando les he informado que no les damos permiso para tener esos datos, vuelgan en vez de borrarlos.
Una vergüenza.

MartaG
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Son unos (eliminado por el administrador)
Llama todo el rato a las personas mayores para meterles por los ojos el servicio maravilloso que ofrecen aunque se les diga que no,una vez los consiguen convencer mandan a su personal a casa y cuando la persona oye todo y dice que necesita pensárselo primero se enfadan mucho y les hacen pagar el desplazamiento de muy malas maneras.
Me parece un (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) y sobre todo un abuso a las personas mayores.

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

SON UNOS (eliminado por el administrador) A LA GENTE MAYOR HACIÉNDOLES CREER UN SERVICIO Y LUEGO CUANDO SE DAN CUENTA DE LO QUE FIRMARON Y LA LETRA PEQUEÑA Y LA PERMANENCIA DE 2 AÑOS Y LA DIFICULTAD QUE TIENE PARA DARSE DE BAJA ,SON MUY MAYORES PARA HACER ESOS TRAMITES .Y SOBRE TODO PARA LEER LA LETRA PEQUEÑA
Y NO DIGO QUE NO HAGAN SU TRABAJO .
UNA VERGUENZA ....

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Un (eliminado por el administrador) absoluto a nuestros mayores.
Son personas solas y les ofrecen poco menos que a un amigo.
Por no hablar de las penalizaciones, para contratar no hay problema pero cuando quieres irte AMENAZAN a nuestros mayores con denunciarles. Lamentable.

Evona
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Cuando te concede la Comunidad de Madrid la teleasistencia gratuita y tienes que dar de baja esta, te penalizan u obligan a quedarte con ellos hasta terminar el contrato. Me parecen unos (eliminado por el administrador) que se aprovechen así de los pensionistas o personas vulnerables.

Tere
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

No doy un 0 porque no se puede, como trabajadora que fui, trato pésimo, presión constantemente, a la que no vendes te echan a la calle, no dan margen de absolutamente nada, y 2 - 3 personas empleadas de alli, como si fueran las guardianas, el trato de verdad que muy pesimo, no recomiendo esta empresa para nada.

Yyy
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Totalmente de acuerdo, más que una entrevista de teleasistencia, es una entrevista comercial

Totalmemte cierto

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Son unos (eliminado por el administrador) para las personal mayores un abuso, lo único que hacen es llama 3 minutos y en mi caso se confundían y me llamaba a mi, mi madre no es nada dependiente y se lo colaron 2 años de permanencia y si no avisas 2 meses antes de darte de baja te cuelan otro año, cuando quiero devolver el aparato me cobran 30€ por recogerlo o tiene que enviarlo mi madre pagando los portes, y eso después de pagar 2 años. Unos (eliminado por el administrador) para la gente mayor

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Te informo de las nomas para teleasistrencias: No les permiten tener permanencia, el usuario puede causar baja con una llamada telefónica y es la teleasistencia la encargada de enviar un técnico al domicilio del usuario para desinstalar el equipo y llevarlo a Vital.

Ssil
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Hola, queremos dar de baja y no podemos, dice que tenemos dos años de permanencia. Mi madre no recuerda si ha firmado contrato o si lo tiene. Podéis decirme si eso es legal?

El empleador Teleasistencia Vital ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-11-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Teleasistencia Vital merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Porque se aprovechan de los usuarios

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Si calificas con más de una estrella a esta empresa, o bien, trabajas en ella, eres familia de los jefes.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Lo tienen mis padres y la verdad que muy contentos. Una gran manera de tenerlos vigilados.

ANA SÁNCHEZ
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Contentos y tranquilos, no hay mejores palabras para resumir nuestra experiencia con esta empresa. Un servicio ideal para ayudar en el cuidado y seguridad de mis padres.

morata

Prueba a darte de baja cuando ves que la seguridad social hace lo mismo y casi gratis. Ya veras que cuidado tienen de tus mayores cuando los (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador).....

RFMartinez
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Un servicio privado de calidad. Profesionales y correctos en el trato.

morata

Correctos hasta que te quieres dar de baja, diras......

Porque es mentira

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Todo genial. Desde el principio muy buena atención comercial y ahora el servicio impecable.

morata

Prueba a darte de baja, ya veras que atencion y servicio......

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Estoy en ello. Sé dónde puedo denunciar los abusos de Vital.

El trato es correcto hasta que pides la baja.

postulante
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

No recomiendo ir a ninguna entrevista de esta empresa la oferta que ofrecen de 35 horas semanales es mentira
Turnos rotativos mal organizados, el salario para trabajar hasta noches se queda muy corto
te (eliminado por el administrador) diciendo que te van a hacer una prueba de voz y te ponen casi 1 hora a llamar por telefono para hacerles ventas y si sales elegido tienes que ir al día siguiente a una formación según ellos de 3 horas no remunerada y selectiva.
podían poner todo esto en la oferta de empleo y no tomar el pelo a las personas

Teleasistencia Vital

Buenas tardes. En nuestra empresa somos claros desde el principio, siendo transparentes desde el proceso de oferta en la plataforma de empleo con la que trabajamos, especificando tipo de contrato y sueldo. Además no hacemos pruebas de trabajo como las que comenta. Somos un amplio equipo de personas que trabaja duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Entendemos que su comentario es erróneo o busca atacar de forma directa a nuestra marca por algún motivo que desconocemos., le solicitamos que se retracte del mismo. Gracias

morata

Pues imagina lo que hacen con los abuelos que se quieren dar de baja, ameazas ,groserio, clausulas imposibles para que un abuelo no se pueda dar de baja.... Las reseñas de la gente no dejan lugar a duda. Mis padres 86 años! Los han amenazado con meterles en morosos y la policia....

morata

Soy màs falsos! explicame porque no incluis la fianza de 45 euros del aparato en el contrato, si soys tan claros..... Me parece bien que trabajeis pero NO a costa de nuestros mayores.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Estoy muy contento con el servicio que ofrecen. Mi madre ya no se olvida de tomar los medicamentos ni de asistir a sus citas médicas. Además, como yo no puedo pasar tanto tiempo con ella como me gustaría me quedo más tranquilo sabiendo que lleva el botón encima y que si pasa cualquier cosa va a recibir atención enseguida. En mi experiencia, muy atentos y profesionales.

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia igual.

morata

La seguridad social hace el mismo servicio casi gratis.

Luis J.
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy contentos con el servicio. Hacen seguimiento a nuestros padres y estamos todos más tranquilos, que es lo que queríamos.

Bea JL
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Muy contenta. Ofrecen un servicio de calidad a un buen precio. Si quieres seguridad para tus mayores, es una gran opción.

Estela M.G
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Le hicieron una llamada comercial a mis padres y nos consultaron. La verdad que resolvieron todas nuestras dudas y de momento estamos contentos. Leo otras calificaciones y la verdad que asustan, pero nosotros todo bien desde la contratación, el servicio muy bien, con recordatorios... lo dicho, contentos.

Luis Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Yo estoy encantado con ellos. Todavía no hemos tenido ningún susto con mi madre, mejor! Pero este tipo de servicios se contratan para ganar tranquilidad la familia y el mayor.

Opino igual. Muy contenta con el servicio.

Benito Soto
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Hoy a las 12:30 he tenido tres llamadas sucesivas de una operadora que alegaba llamar para contratar teleasistencia vital.
No sabía que contrataran personas con defecto de audición, porque pese a explicarle que mi madre ha tenido doce años teleasistencia y que él ha suspendido porque ya no la necesita no hacía más que reiterar la información sobre el magnífico servicio que ofrece la empresa privada de teleasistencia vital por solo veinte euros al mes y sus contactos con el teléfono 112.
Tras las tres llamadas parece que alguien se convenció de que no iba a contratar sus servicios y entonces amenazan con volver a llamar próximamente.

Alberto T.
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

La verdad que leo reseñas con historias que me cuesta creer. En mi caso el alta fue sencilla, me explicaron todo con detalle y no me pusieron ningún problema en volver a preguntar lo que fuera. Estoy enterado de como es el servicio, la tarifa, una posible baja... estoy encantado con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

A mi suegra la engañaron xq en ningún momento le han dicho que si se quiere dar de baja tiene que pagar 70 euros eso es engañar porque topais con gente mayor que la mitad de las cosas no se enteran eso no se hace hablad con los hijos sabéis bien a quien engañar y a quien se lo ofrecéis

morata

Totalmente de acuerdo, a mis padres les han amenazado porque no les dejan darse de baja, han cumplido la permanencia y han bloqueado los pagos porque sino no hay manera.....

Porque a mis suegros les ha pasado lo mismo

usuario indignado
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Mwe ha llamado un disco o una señorita que no contestaba a mis preguntas,. Me parece impresentable que se quieran aprovechar de las personas de edad para conseguir un contrato

morata

Asi es. Muy fuerte esta gente. AMENAZAR A MIS PADRES DE 86 AÑOS???? De verdad?????

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Buenos días,
Yo no voy a contar mi experiencia, a mi suegra la llamaron para ofrecérselo, ella les dijo que no entendía de estas cosas y les dio mi teléfono y con quien han hablado y expuesto todo lo que hacen ha sido a mi y no a mi suegra, con lo cual me parece muy correcto que hablen con los hijos o sobrinos y no con los mayores que muchas veces les dan mucha información y no saben al final que hacer, me ha parecido una empresa correcta.
Efectivamente hay teleasistencia pública, pero tiene mucha burocracia para acceder a la subvención en la privada todo es más fácil y rápido.
Yo respeto todas las opiniones, pero a mi suegra se lo prepararon todo en el mismo día cosa que en la pública no es así.

¿Qué quieres saber sobre Teleasistencia Vital?

Teleasistencia Vital Preguntas frecuentes