Telecable De Asturias

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Telecable De Asturias

3.8

¿Qué fibra usa Telecable?

¿Qué quieres saber sobre Telecable De Asturias?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Unos sinverguenzas

Wolfy

Veo que no te ha ido bien con ellos, a que se debe esto?

ramos

¿Y quién eres tú para hablar así de ellos?

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Quiero saber si en Telecable exigen mucho a sus empleados y si les pagan el monto adecuado por su trabajo. Yo estuve antes trabajando en una tienda, no era muy grande y aun así el dueño siempre quería que trabajara de más sin pagarme un euro.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Telecable De Asturias es una empresa en la que realizo labores de oficina en atención a los clientes para los servicios de Televisión, Internet fibra óptica, Telefonía móvil y fija. Es un empleo sencillo. Trabajo en buena sede, con personas agradables, percibo un salario justo y cumplo horario de oficina.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me desempeño como gerente de control de calidad industrial para esta compañía desde hace diez años, una labor por demás delicada por la responsabilidad que tenemos de mantener la imagen y prestigio de nuestros productos como unos de los más alta demanda en el mercado.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa se caracteriza por dedicarse a la Prestación de servicios de telecomunicaciones. Es una buena opción para trabajar y aprender nuevos conocimientos y adquirir mayor experiencia, el ambiente de trabajo es favorable, cooperativo y de respeto.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Telecable es el operador de cable líder en Asturias, que da servicio de televisión, móvil, teléfono fijo e internet.
La compañía, agente clave en el desarrollo de la sociedad de la información asturiana, cuenta en el mercado residencial con un 80% de cuota en televisión de pago, un 30% en fijo, el 48% en banda ancha y el 14% en móvil. A lo largo de los años, telecable ha evolucionado ampliando los servicios que ofrece basados en la ventaja tecnológica de la fibra óptica, con la que tiene recorridos cerca de 3.000 kilómetros del territorio asturiano.

En telecable buscan profesionales que ayuden a continuar con el liderazgo del Sector de las Telecomunicaciones en Asturias. Te dan la oportunidad de laborar tanto si eres profesional o eres estudiante y quieres hacer tus prácticas. En el siguiente link puedes mandar tu CV.

Contacto
Sábado: 10:30 a 14:00
Horario de verano:
De lunes a viernes: 10:00 a 14:00 / 16:45 a 20:30
Sábado: Cerrado

¿Qué está pasando ahora en Telecable De Asturias? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Telecable De Asturias Preguntas frecuentes