TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L

Calificación 4.8/5
Parque Empresarial Vía Norte, Calle Quintanavides No. 15, Edificio 2, PB Módulo D, Puerta A, 28050 Madrid
CIF: B86520087 Teléfono: +34 900 838 542
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L?

¿Qué quieres saber sobre TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Telecom Ibérica es una compañía experta en servicios de telecomunicaciones. Se encuentra localizada en la ciudad de Madrid, en la calle Quintanavides, en plena redoma donde podrá llegar en transporte público. También cuenta con una parada de autobús por la calle Foresta como otra vía de acceso.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Telecom tiene como objeto la comercialización de antenas de telecomunicación; la empresa ya suma 8 años de antiguedad y se caracteriza por la calidad de sus cursos formativos y talleres de aprendizaje.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L es una excelente empresa dedicada a la inversiones de antenas de telecomunicaciones, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de gerente, debe ser una persona dinámica y organizada, tener conocimientos en francés e inglés. Excelente oportunidad laboral.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Telecom Ibérica de Inversiones S. L. es una empresa que mensualmente organiza los horarios de sus empleados a jornadas laborales fijas incluyendo descansos y algunos días libres, por esta razón generalmente están recibiendo nuevas solicitudes de empleo. Sus clientes los recomiendan sin pensarlo y por eso para quienes estamos interesados en trabajar con ellos representa una gran oportunidad.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi crecimiento como profesional y como trabajador es gracias a la empresa TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L pude tomar riesgos fuertes pero pude así mismo alcanzar las metas establecidas así mismo le vuelvo a dar gracias a esta compañía.

¿Será que en TELECOM IBERICA DE INVERSIONES se toman en cuenta las expectativas de los clientes?

¿Para trabajar en TELECOM IBERICA DE INVERSIONES un extranjero necesita hablar en castellano en un nivel muy alto?

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L hay pocas observaciones.

TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Property Manager de emplazamientos de Telefonía Móvil

TELECOM IBERICA DE INVERSIONES S.L Preguntas frecuentes