Calificación 1.8/5
Avenida Leonardo Da Vinci, 8, Getafe
Calificación 1.8/5

Opiniones Telecom Palomo

1.8

¿Qué medidas toma Telecom Palomo para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Telecom Palomo?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Las opiniones sobre Telecom Palomo son muy negativas, mencionando maltrato a los empleados, falta de pago y problemas de fiabilidad con los clientes. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones trabajando en Telecom Palomo? ¿Crees que estas opiniones representan la realidad de la empresa o son casos aislados?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Son una muy mala empresam, (eliminado por el administrador) a los clientes, con falsas promesas y luego se agrarran a contratos abusivos, nunca recomendaria trabajar con ellos

Miguel Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Trato personalizado, y atentos en todo momentos

LAPECAS
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Tenéis buena experiencia trabajando allí?

Una empresa lamentable, tratan fatal a la gente y se aprovechan de las buenas personas. Vodafone debería saber qué hacen en esta empresa

LAPECAS
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Habría que preguntarse por qué hay tanta movilidad de trabajadores. ¿Será que ganan dinero por cada comercial que dan de alta en VODAFONE? Señores de Vodafone, tengan cuidado con esta empresa: utiliza a los trabajadores para adquirir dinero cada vez que dan de alta a un comercial. Empresa poco fiable y un desastre con los trabajadores. Si estás pensando enmpezar a trabajar allí, no lo hagas

paqui
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

solo quiero saber como reclamarle mi dinero a el señor javier palomo

PAQUI
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE QUE NOS HA DEJADO DINERO DE DEBER A TODA LA EMPRESA.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Telecom Palomo se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En Telecom Palomo hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Telecom Palomo debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Este proveedor de servicios de telecomunicaciones, mejor conocido como Telecom Palomo. Al navegar por la web buscando empleo casualmente me encontré con esta empresa, como ya envié mi CV y estoy a la espera de una respuesta estoy buscando prepararme lo mejor posible para el proceso de selección, hasta ahora se que te hacen una especie de prueba de selección, me imagino que es para filtrar un poco la lista de interesados

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Telecom Palomo es una compañía distribuidora de Vodaphone desde hace 15 años y actualmente ofrece múltiples soluciones en telecomunicaciones para empresas y particulares. Tienen un equipo comercial y técnico de primera calidad, además que siempre están dispuestos a ayudar al cliente. Los chicos que trabajan allí, han comentado que sienten incentivos laborales además de ganar buenos salarios.

Falso

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Telecom Palomo
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, y muy conocida por ser proveedora de servicios de telecomunicaciones, soy comercial hace seis meses y me ah dio muy bien, ha sido un buen lugar para establecerme

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Telecom Palomo
Muy contento por el apoyo que se recibe de tus compañeros, coordinadores y supervisores, trabajo como comercial y me va muy bien, tengo altos ingresos y los colegas son muy majos, es un distribuidor Vodafone

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Con 15 años de trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, Telecom Palomo es un distribuidor oficial de Vodafone Empresas. Cuenta con un equipo altamente capacitado y esmerado en ofrecer la mejor atención al cliente. Dispuesto a seguir consolidándose en el área, se mantiene en permanente búsqueda de aliados, que deseen incursionar en este apasionante mundo de las telecomunicaciones.

¿Cómo Telecom Palomo promueve la diversidad de género en su entorno laboral?

Los idiomas extranjeros son habilidades que pueden diferenciarte en el proceso de selección. ¿Los empleados en Telecom Palomo tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades en idiomas extranjeros?

La contribución del trabajo en equipo se ha vuelto fundamental para el éxito empresarial en la actualidad. ¿Existen oportunidades abiertas para los empleados para apoyar el trabajo en equipo dentro de la empresa Telecom Palomo en Getafe?

Telecom Palomo busca personas para el cargo de COMERCIAL PYME VISITA CONCERTADA / SALARIO FIJO COMISIONES.

Telecom Palomo Preguntas frecuentes